{13} Batalla del cazador

12 2 0
                                    

Princess: señor... Yo no tengo problemas... Pero usted si puede tenerlos si no me brinda sus servicios para construir la empresa que tengo planeada...

Director: esas palabras son muy fuertes para una niña como tu...

Princess: si... Pero esta niña esta pensando invertir un millón de dólares en crear una empresa textil y quiere que le construyas una fábrica...

Director: le escucho...

Princess: hace un tiempo atrás heredé el dinero de mis padres... Y con ese dinero quiero utilizarlo para mejorar mi futuro como mis padres planeaban hacer...

Director: bien... Que tipo de empresa pensaba hacer?

Princess: quería hacer una empresa de tamaño mediano... Solo para empezar...

Director: de acuerdo...

Empezamos a hablar y terminamos en un acuerdo. Luego nos fuimos y me llevo a comprar unos caramelos para Sally y para mi...

Slender: te gustan los dulces?

Princess: si... Y más los de frutilla...

Slender: vamos para casa?

Princess: sip...

Seguimos nuestro camino y cuando estábamos por entrar al bosque una limusina para al lado nuestra. Nos quedamos mirando y vemos que baja Len...

Len: hola hermosa... Que haces aquí?

Princess: no te interesa... - papá me toma el hombro...

Len: no nos vas a presentar?

Princess: no... Así que vete en tu autito de niño mimado...

Slender: Princess no seas maleducada...

Princess: esta bien... El es mi padre... Papy el es Len Yamamoto...

Slender: un placer conocerte...

Len: el placer es mio... señor un día dejaría que su hija venga a mi casa?

Slender: perdone... Pero mi hija sólo sale conmigo o con sus hermanos...

Len: tienes hermanos?

Princess: si... Y siempre estoy con ellos...

Slender: correcto... Desde lo que le paso tengo miedo que vuelva a pasar... Por eso solo sale con sus hermanos o hermanas...

Len: en ese caso le podría invitar a ella y sus hermanos o hermanas?

Slender: claro pero creo que seria demasiado si van 14 personas a tu casa...

Len: 14 PERSONAS!!! Cuantos hermanos y hermanas tienes?

Princess: mi padre adoptó a muchos chicos además de mi... Tengo 4 hermanas y 9 hermanos... Conmigo seriamos 14...

Len: wow... Son demasiados Williams...

Princess: Williams sólo hay dos... Papy sólo nos adopta y nos cría... El nombre y apellido no los toca... verdad?

Slender: es verdad... Por ejemplo Princess siempre fue Williams y Jeff siempre fue Woods...

Len: ahora entiendo... bueno... Un día me gustaría invitarte a ti y a uno de tus hermanos o hermanas...

Princess: de acuerdo...

Len se subió a su limusina y se fue. No le di importancia y seguí nuestro camino al bosque. Al llegar a la mansión, todo estaba demasiado limpio y ordenado. Busque a los chicos y no estabas por ninguna parte...

Princess: que extraño... Papy iré a sus habitaciones...

Slender: de acuerdo... Yo iré a mi oficina...

Subí las escaleras y toque cada una de las habitaciones hasta que llegue a la de Jeff, toque la puerta y escuché un "pase" del otro lado. Como me pareció raro, me moví a un lado de la puerta y justo disparan una flecha de fuego. Trate de entrar, pero seguían tirando flechas, así que salí de la casa por la ventana de la habitación de Nina y mire por la ventana de Jeff. Eran cazadores de ángeles, estaban preparados para cazarme, abrí la ventana y saque a Sally que estaba más cerca, la deje en el suelo y me abrazo llorando...

Sally: Prin... esos hombres malos durmieron a todos con una bomba de gas mientras yo estaba jugando en el patio... Cuando ellos me encontraron dijeron que iban a matar a todos si no venias... ellos quieren tus alas... Hay que decirle a papá...

Princess: - le abrace- shh... tranquila... Tu ve por papá y dile que se teletransporte al lado de la ventana de la habitación de Jeff... Pero que lo haga cuando escuché The Hot Water Princess...

Sally: si Prin... ten mucho cuidado...

Princess: tranquila hermanita...

Sally volvió a entrar por el frente de la casa, yo fui por el fondo y subí las escaleras. Camine como siempre por los pasillos y cuando estaba en la puerta del cuarto de Jeff golpeé para que me dirán paso.

Xxx: pase!!- Abrí la puerta mirando el celular...

Princess: Jeff sabes donde esta Liu... -levantó la mirada- necesito que... quiénes son ustedes? Porque tienen a mis amigos atados?

Xxx: ellos son solo un cebo... Y somos los cazadores de ángeles más fuertes que hay...

Princess: cebo para que? Y a que ángel se refieren?

Cazador1: no te hagas la tonta...

Cazador2: tu eres un ángel de los grandes...

Cazador3: sólo un ángel mentiría así de mal...

Princess: de acuerdo... veo que no tengo escapatoria... -saque mis alas a la luz...

Cazador1: este será tu final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cazador1: este será tu final... cuales serán tus últimas palabras?..

Princess: THE HOT WATER PRINCESS!!!

Papy entró y se llevó a todos, mientras que yo hice que él agua del baño de Jeff saliera para la habitación y armará una espesa niebla. Ya que no podían ver me fui por el pasillo y salí de la casa hasta donde estaban los demás...

Princess: están bien?

Jeff: porque sale humo de mi habitación?

Princess: no es humo... Es vapor... Digamos que hice que tu habitación fuera un sauna...

Sally: hermanita... Papy... Ahora que haremos? Si nos deshacemos de los humanos los policías buscarán pistas hasta encontrar la casa... Y si los dejamos irse ellos le dirán a sus colegas...

Slender: vamos a un lugar seguro primero...

Todos empezamos a caminar por el bosque, al llegar a la entrada volvimos a nuestra forma ilusión y salimos para una plaza cercana.... Al llegar fuimos a la parte más alejada y nos sentamos en el suelo....

Jeff: lo que dijo Sally es verdad.... Como haremos si ellos escapan? que ya lo deben de haber hecho....

Slender: tendremos que escondernos en otro lugar.... esa mansión ya no es segura....

Princess: tengo una idea.... Que les parece si compro parte del bosque y construimos una mansión nueva?

Slender: y tu empresa?

Princess: me queda 1,499 millones de dolares

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora