Slender: tu si que eres un ángel... no lo digo por tus alas... Lo por como eres con los demás...
Princess: así es como me empezó a criar mi madre y como terminaron de criar los padres de Sally... Además... Solo quiero lo mejor para ustedes...
Slender: como va la construcción de la empresa?
Princess: estuve hablando con el arquitecto y me dijo que la terminarían en dos meses más... Así que estaré estudiando y trabajando en la empresa a la vez...
Slender: no quieres que yo trabaje la empresa mientras tu estudias? Así solo te enfocaras en tus estudios...
Princess: me gustaría... sería mucho más fácil para mi...
Slender: en ese caso haremos así... Tu estudiarás y por mientras yo trabajare por ti...
Princess: gracias Papy...
Slender: gracias a ti pequeña...
Una semana después
Ya habían empezado las clases y estábamos en bachillerato. Nina y yo elegimos el artístico mientras que Jeff eligió ir a otro colegio cercano al nuestro en donde estudiaba mecánica. Luego de las clases acompañe a Nina para cortarse el pelo ya que le molestaba en los ojos, cuando terminaron con ella fuimos a un parque a sacarnos fotos y comer...
Cuando terminamos de comer, pude ver que una chica rubia como de nuestra edad nos miraba con un rostro de tristeza...
Me pare para hablar con ella, pero justo la llamaron de un auto que estaba en la orilla de la vereda, no le di importancia y nos fuimos caminando a casa. Cuando estábamos por llegar, nos tocan bocina y para una limusina...
Len: hola hermosa...
Princess: que haces aquí?
Len: vine a ver esta mansión hermosa que me encantaría comprar... Por eso pensaba hablar con el dueño...
Princess: pues no está a la venta...
Len: y tu que sabes? Sólo eres una huérfana que no tiene voz en el mundo de los negocio...
ESTÁS LEYENDO
The Hot Water Princess
FantasyVidas separadas y un mismo futuro... Esta es la primera parte de la trilogía de "The Princess Water" se trata de la vida de cada una de las personajes principales.... Contando su vida hasta el momento del encuentro..... Espero que les guste 😘