{19} pistas del pasado

8 2 0
                                    

Princess: él es Lion Takenai, es un compañero nuevo y lo invite a quedarse porque se nos hizo tarde mientras hablábamos...

Slender: de acuerdo... bienvenido a nuestra casa y un placer conocerte...

Lion: el placer es mio señor... -Sally se asoma detrás de las piernas de Slender - Hola pequeña...

Sally: hola... Tu eres amigo de mi hermanita?

Lion: si... ella es mi amiga y me ha ayudado en muchas ocasiones...

Sally: como en cuales?

Lion: pues el primer día de clases me ayudó a encontrar todos los salones y también la oficina del director...

Sally: ahh... Te gusta jugar a las muñecas?

Lion: pues...- se agacha a su altura- siempre que puedo jugo con mi hermanita menor a las muñecas...

Sally: genial...

Princess: Papy voy a mostrarle la habitación de invitados...

Sally: puedo ir?

Slender: si Prin y si pero no molestes a tu hermana...

Princess: vamos Lion...

Lion: si... vamos Sally?

Le extiende la mano y ella se la acepta. Empezamos a subir las escaleras y de vez en cuando, los chicos nos paraban para saludarle y presentarse. Cuando llegamos él entró y quedo parado sin decir nada...

Princess: estas bien?

Lion: es enorme... De verdad es la habitación de invitados?

Princess: si... Y es la más pequeña... no te sorprendas demasiado...

Lion: y que haces para divertirte?

Princess: pues cuando tengo tiempo la paso con los chicos... sino paso encerrada en la oficina haciendo papeleos de la empresa...

Lion: y porque no dejas que los haga tu padre?

Princess: la empresa es mía y como la dueña tengo la responsabilidad de todo lo que pase en ella... Por eso es que no dejo hacer casi nada a mi padre...

Sally: además... Si Papy toca los papeles es muy difícil...

Lion: porque dices eso?

Sally: Prin siempre los pone en una caja fuerte electrificada... jajaja... recuerdo una vez que Jeff se tropezó con la caja tratando esconder mi Teddy y le dio un choque electrónico...

Princess: jajajaja... Lo recuerdo... Fue tan divertido... parecía un carbón jajajajajajajaja...

Lion: me imagino... Sally que te gusta hacer para divertirte?

Sally: además de jugar a las muñecas, me gusta jugar con Prin y Nina...

Lion: y porque no con los demás?

Sally: me gusta jugar con los demás pero me divierto más con Nina y Princess... Por lo general Princess ya que se inventa escenarios muy divertidos o tristes con las muñecas...

Lion: enserio?

Sally: si... La otra vez hizo una escena que un hombre atacaba a una mujer y... - le tape la boca...

Princess: Sally... recuerda que esa historia no se la debes contar a nadie... Ni a papá...

Sally: lo siento Prin... iré a jugar con Jacky - Sally le decía Jacky a Laughing...

Lion: Hasta luego pequeña...

Sally: Hasta luego Lion

Sally salió de la habitación y empezamos a charlar, pasábamos riendo de nuestras tonterías, hasta que después de un rato tocan la puerta...

Lion: PASE!!!- entró Nina...

Princess: que sucede?

Nina: tu padre ya hizo la cena...

Princess: de acuerdo ya bajamos... - Sally cruza la puerta - vamos a comer?

Lion: Claro...

Salimos de la habitación y fuimos al comedor, al llegar la mesa ya tenia los platos y cubiertos, así que sólo nos sentamos con los demás (que estaban en forma ilusión) y esperamos a Papy. Cuando veo que traía tres bandejas, me iba a parar a ayudar pero Lion me gano...

Lion: déjeme que le ayude...- agarra una de las bandejas...

Slender: Muchas gracias... eres muy educado... Me gustaría que otros chicos que conozco fueran como tu...

Jeff: fideo eso va a suceder en tus sueños...

Slender: Princess...

Princess: si padre...- le doy el zape más fuerte que pude...

Jeff: OYE!!! ESO DUELE MUCHO BICHO RARO!!!

Princess: mira quien habla de bichos... El que se parece a un mapache...

Jeff: BRUJA!!! LOCA!!!

Princess: IDIOTA!!! INÚTIL QUE SÓLO MOLESTA!!!

Slender: YA PAREN USTEDES DOS!!!

Princess y Jeff: perdón...

Lion: son así siempre?

Sally: nop...

Jane: Jeff debe de estar celoso... Por eso es que se pone así...

Jeff: que?! Yo?! Celoso?! No hables cosas sin saber plana...

Jane: a quien le dices plana?!

Liu: Jane no le hagas caso... sabes que te lo dice para molestarte porque tienes razón...

Jeff: saben que... Me voy...

Se levanta de la mesa y se va de la cocina a la sala. Luego de unos minutos se escucha como cierra con fuerza la puerta, Lion iba a seguirle pero le tome del brazo y le negué con la cabeza. Terminamos de comer y con Lion nos fuimos a la sala de juegos...

Lion: Prin... porque no me dejaste seguir a Jeff...

Princess: ya llevo conviviendo con él por dos años y cuando le vienen esos impulsos es mejor dejarlo sólo... Además luego hablaré con él en la oficina... espero que por lo menos busque pistas... - dije sin apartar la mirada de la pantalla...

Lion: pistas de que?

Princess: cuando tenía 6 años mi madre nos separo a mi y a mi hermana... Por eso es que desde que los conocí decidí empezar a buscar a mi hermana...

Lion: y como es tu hermana? Es mayor o menor que tu?

Princess: no... es mi hermana gemela... Aunque hay una diferencia entre nosotras...

Lion: y cual es?

Jeff: su hermana es albina...- nos giramos para ver a Jeff en la puerta- Aunque sean hermanas gemelas son diferentes por eso... Princess tiene el pelo negro como la noche y su hermana lo tiene blanco como la nieve...

Princess: ya se te fue el enojo?

Jeff: si... Y estuve buscando algunas pistas desde donde vivías antes de mudarte...

Princess: que encontraste?

Jeff: al parecer había un hotel cerca de la casa esa...

Lion: ese hotel puede ser donde vivían con su madre no?

Jeff: eso deberíamos investigar...

Princess: lo haremos mañana... Ya es muy tarde como para ir a ese lugar... Gracias por encontrar esa información...

Jeff: no hay de que... Me ire a dormir...

Princess: Lion te acompañó a tu habitación...

Lion: si... Gracias Prin

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora