{11} Baile

13 2 0
                                    

Hasta que nos dio sed, fuimos a la mesa de aperitivos y nos servimos un poco de cada cosa. Fuimos a nuestra mesa y justo Nina estaba comiendo un postre...

Nina: hola Jeff... Hola Prin... Como están?

Princess: que haces aquí? Y porque tienes esa cara?

Nina: Len Yamamoto me dejo aquí por ir con otra chica...-apunta a donde están los dos...

Princess: esperen que ya vengo...

Jeff: donde piensas ir?

Princess: nadie se mete con mis amigas y menos un niño consentido como Len

Nina: no vayas... Solo armaras problemas... además él es de una familia rica mientras que nosotros sólo somos lo que somos...

Princess: y que? Que sea rico no significa que tenga que hacer lo que se le cante... además el dinero es de sus padres no de él...

Jeff: no irás... Si te pasa algo el que tiene que pagar los platos rotos seré yo... recuerden que yo soy el que tiene que cuidarlas...

Princess: claro... En ese caso me quedare sentada viendo como Nina esta triste...- en tono burlon- iré a hablar con él... además solo voy a charlar...

Jeff: de acuerdo...

Me levanté de mi asiento y fui donde estaba el tonto de Len Yamamoto. Cuando él me ve, se aleja de la otra chica y se acerca hasta quedar delante de mí...

Len: hola hermosa...

Princess: hola... porque dejaste sola a mi amiga?

Len: a quien? A Nina?

Princess: si... ella estaba re feliz de que iba a estar contigo en esta fiesta...

Len: no me interesa... ella es muy simple... Solo la invite para divertirme... -se acerca más a mi- aunque tu eres más hermosa que cualquier otra chica de este lugar...

Princess: en ese caso... - me acerco a su oído- puedes pudrirte en el infierno...

Me aleje de él y me fui con mis amigos. Nosotros seguimos disfrutando la fiesta y cuando terminó vino Papy a buscarnos. Cuando llegamos cada uno se fue a su habitación, yo me fui a bañar y ponerme mi pijama favorito de notas musicales...

 Cuando llegamos cada uno se fue a su habitación, yo me fui a bañar y ponerme mi pijama favorito de notas musicales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté y justo tocan la puerta...

Princess: pase!!!!- abren la puerta...

Nina: puedo hablar contigo?

Princess: claro pasa y siéntate en mi cama...

Ella paso y se sentó en mi cama como le había dicho, hubo un momento de silencio hasta que ella hablo...

Nina: quería saber de qué hablaste con Len?

Princess: sólo le pregunte porque te había dejado sola y trato de coquetear conmigo... Pero le dije que se pudiera en el infierno...

Nina: sabes que él es de una de las familias más poderosas del país?

Princess: claro que lo se... Pero que tenga dinero no significa que puede hacer lo que se le cante... Además mis amigos son más importante que cualquier otra persona...- me abraza

Nina: gracias por ser tan buena amiga...

Se para de mi cama y se acerca a la puerta...

Nina: iré a mi habitación y Buenas noches...

Princess: gracias igualmente...

Luego de que se fuera, me acomode en la cama y me dormí. Al despertar, me vesti y fui a desayunar. Cuando estaba en la cocina no había nadie así que me prepare yo misma el desayuno, me senté y le eche comida a los platos de Grinny y Smile. Cuando termine, subí de nuevo pero con una olla y una cuchara, y empecé a hacerlas sonar adelante de las puertas de las habitaciones. A los segundos salen todos alterados y veo a Liu con un pijama de ositos...

Princess: no sabia que los asesinos de 17 años usaban pijamas de ositos... jajajaja

Liu: si solo ibas a molestarnos mejor me vuelvo a dormir...

Princess: sólo quería que se despertarán para tomar el desayuno...

Al decir eso todos volvieron a sus habitaciones y se vistieron, bajaron las escaleras y fueron a la cocina. Cuando terminaron, empezaron a hacer lo de siempre, así que me acerque a Masky para pedirle un favor...

Princess: Masky... Puedes acompañarme a la ciudad?

Masky: para que?

Princess: para ir a buscar información... quiero invertir en algo el dinero del banco... Así podríamos vivir en mejores condiciones...

Masky: de acuerdo... Hoodie...

Hoodie: ya lo oí... vamos...

Slender: como se dice?

Princess: Papy puedo ir a la ciudad para buscar información?

Slender: si pequeña... Pero si ya vas a empezar con un proyecto ten cuidado con la competencia...

Princess: si Papy...

Los tres salimos de la casa y fuimos a buscar la información, cuando ya había juntado los suficiente datos cómo para empezar, no sabia si hacer una fábrica de ropa o una red de turismo...

Princess: que les parece mejor... ropa o turismo?

Masky y Hoodie: ropa...

Princess: genial... En ese caso empezaremos a comprar un terreno...

Buscamos un terreno grande y barato, cuando encontramos unos lo compré y llame con una empresa de construcción para empezar...

En la llamada

Señora: hola construcciones Kitor... que necesitaba?

Princess: hola... Era para coordinar una fecha para construir una pequeña fabrica?

Señorita: claro... déjeme ver cuando podría venir... mañana a las 12 le quedará bien para venir para hablar?

Princess: si... Me queda genial a esa hora...

Señora: en ese caso dígame su nombre y así la anoto en la agenda

Princess: mi nombre es Princess Williams...

Señora: de acuerdo... Nos vemos mañana... Gracias por llamarnos...

Princess: gracias a ustedes por la fecha tan pronta...

Fin de la llamada

Princess: chicos mañana a las 12 me pueden acompañar a la empresa Kitor?

Masky: por mi esta bien... no tengo nada que hacer...

Hoodie: yo tampoco... Pero si vas a hacer todo eso... no sería mejor que fuera Slender?

Princess: ahora que lo dices es verdad... Él es mi adulto responsable... mmm... mejor se lo pido a él... bueno vamos a casa?

Masky y Hoodie: si...

Los tres fuimos caminando hasta el bosque, al llegar a casa todos estaban limpiando...

Princess: que diablos paso aquí?

Sally: Jeff, Ben, Toby, Eyeless, Smile, Grinny y la pintura del frente de la casa... Además de Papy Slendy de mal humor...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora