{21} Paloma VS Mapache

11 0 0
                                    

Princess: quería atacar a Lion...

Jane: y eso por qué? Si Lion es super tranquilo...

Lion: él me estaba diciendo paloma y yo le dije mapache...

Jane: ahora entiendo mejor...

Princess: bueno yo ya termine mis tostadas y tu Lion?

Lion: ya termine... Vamos?

Princess: si...

Jane: a donde van tan temprano?

Princess: tenemos que pasar por la casa de Lion para que se pueda cambiar...

Jane: ah... bueno tengan mucho cuidado con los cazadores... Ya sabes lo que paso la otra vez...

Princess: si... tuvimos que mudarnos... Ahora que lo dices tendríamos que ir a buscar las cosas de la casa...

Jane: iremos un fin de semana... recuerda que casi todos estamos en la universidad... Solo Nina, Jeff y tu siguen haciendo bachillerato...

Princess: tienes razón... bueno hasta luego...

Slender y Jane: Hasta luego Prin...

Salimos de la mansión, empezamos la caminata hasta la casa de Lion,  cuando llegamos, me invito a entrar y una niña con ojos azules corrió a abrazar a Lion...

Salimos de la mansión, empezamos la caminata hasta la casa de Lion,  cuando llegamos, me invito a entrar y una niña con ojos azules corrió a abrazar a Lion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: bienvenido a casa hermano!!!

Lion: hola Eira... Como estas?

Eira: bien...-me mira - quien es esa chica?

Lion: ella es una amiga de mi clase... Se llama Princess Williams...

Eira: es la chica de la que hablaban... Eres muy bonita para ser la novia de Lion...

Lion se puso tan rojo que no sabia ni en donde esconderse...

Lion: ella no es mi novia... quien te dijo eso?

Eira: lo dijo Logan...

Al revelar el nombre de la persona , Lion salió corriendo y luego se escucharon ruido de pelea. Con Eira nos miramos y corrimos. Al entrar en una habitación estaba Lion y Logan peleando en su forma Angelical.

Princess: porque pelean?

Lion: es que siempre anda inventando cosas que no son...

Princess: y porque en vez de pelear no arreglan las cosas hablando?

Logan: nuestra relación No es como para arreglar todo hablando... Además tu no eres nadie para hablarnos... Solo eres una simple y tonta chica... Tu no eres nadie para dirigirnos la palabra...

Eira: no seas así con la Princesa...

Lion: Eira!..

Miramos alrededor de Eira y aparecieron unas alas que la envolvieron por completo. Cuando se desplegaron mostraron a Eira en su forma Angelical, sus alas y ropas blancas mostraban la pureza de su ser...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora