{5}Nueva Vida de Alegría

23 3 0
                                    

Luego de hacer todos esos papeleos, fuimos al banco para hacer una cuenta y depositar los 3 millones ahí, cuando llegamos a la casa me senté en el sofá...

Nina: y como les fue?

Princess: bien... Ahora Slender es mi padre...

Nina : ah que bueno... -recalculando- espera!! QUEEEE?!!!

Princess: si Slender me adoptó para que no fuera a un orfanato... Así que Slender es mi Papy...

Sally: somos hermanas de verdad ahora... wiii!!!

Slender: Nina y Sally pueden llamar a los demás? Quiero hacer un anuncio importante...

Ellas asistieron y yo me acosté en el sofá, quedando profundamente dormida por todas las vueltas que dimos con Masky y Hoodie...

Narra Slender

Luego de que Nina y Sally fueran por los demás, vi que Princess se había dormido en el sofá, la tome en los brazos y la lleve a una de las habitaciones libres. Baje de nuevo las escaleras y todos ya estaban en la sala...

Slender: chicos... Ya que todos están reunidos tengo que decirles unas cosas importantes...

Eyeless: y de que trata?

Slender: la primera es que como ya sabrán Sally es como mi hija...

Jeff: dilo de una vez fideo...

Slender: Jane por favor- ella le golpea la cabeza- gracias... Con todo lo que le sucedió a Princess solo tenia dos opciones, dejar que la lleven a un orfanato o adoptarla... Así que...

Jeff: mañana se irá de la casa?

Lui: deje que yo le doy- le golpea la cabeza...

Jeff: eso duele engendros...

Slender: así que la he adoptado... La segunda cosa es... Ya que ustedes por ser asesinos no terminaron de estudiar, irán a clases ya que apenas empezó el año, no pasará nada si los inscribo ahora... Así que Sally y Ben iran a la escuela... Jeff, Jane, Nina, Lui y Toby irán al mismo instituto que Princess... Masky, Hoodie, Bloody y Clockwork irán a la preparatoria que esta al lado de el instituto... Así irán y volverán todos juntos...

Masky, Hoodie, Bloody y Clockwork: de acuerdo...

Jane, Nina, Lui y Toby: como digas...

Sally y Ben: genial...

Jeff: no gracias... Ni en broma piso ese instituto... Y por cierto... donde esta Princess?

Slender: ella esta dormida... tuvo un día muy cansador... Así que hasta mañana no la despierten... bueno esos eran los avisos el resto... Y con eso quiero decir Eyeless y Laughing me ayudaran en la casa...

Eyeless y Laughing: como digas Slender...

Slender: bueno... Eyeless y Laughing ahora los voy a precisar para hacer los almuerzos para mañana...

Eyeless: tan pronto empezarán?

Slender: si... mañana llevare a Princess y le diré a la dirección que yo soy su padre adoptivo y anotare al resto... Laughing puedes ir a anotar a Sally y Ben?

Laughing: si puedo...

Jeff: tan pronto!!! Porque?!!

Jane: no seas lloron... vamos a compara algunos cuadernos... Bloody nos podrías ayudar?

Bloody: no hay problema... conozco una tienda que venden cosas muy baratas

Nina: genial...

Eyeless: yo anotare a Bloody, Masky, Hoodie y Clockwork...

Slender: de acuerdo... chicos tengan un poco de dinero para comprar los útiles... bueno... Cualquier cosa estoy en la cocina...

Todos se dispersaron y yo fui a la cocina, terminamos los almuerzos y empecé a lavar los platos. Cuando estaba por terminar aparece Princess.

Narra Princess

Al despertarme de mi siesta, estaba en una habitación muy bonita, todo era color blanco y verde agua. Me levanté y baje para ir a la cocina. Al llegar vi que Slender estaba limpiando los platos...

Princess: perdona... Me dormi y me perdi del anuncio...

Slender: tranquila pequeña... Solo les conté de la adopción y que ellos empezarán a estudiar mañana...

Princess: en serio?

Slender: si... Lui, Toby, Jane, Nina y Jeff irán en el mismo instituto que tu... Sally y Ben a la primaria, y Masky, Hoodie, Bloody, y Clock a la preparatoria que esta alado de tu instituto...

Princess: ahhh... adivino... A todos les gusto la idea menos a Jeff?

Slender: como adivinaste?

Princess: me imagine... Los demás fueron a comprar las cosas?

Slender: si... Bloody les fue a ayudar ya que el conoce un montón de tiendas que venden útiles escolares...

Princess: y que harán los que van a la preparatoria?

Slender: no lo se... Bloody conociéndolo irá a bachillerato de arte... Pero los demás no se...

Jane: llegamos y trajimos todo para empezar el año...

Princess: compraron todo?

Nina: hola Princess... Si compramos colores, lápices, cuadernos, mochilas y bolígrafos...

Princess: les falta algo...

Clock: no creo que nos falte algo...

Princess: y los uniformes??

Todos quedaron callados, me pare de mi asiento y los mire, no sabían que decir...

Princess: chicos?

Lui: nos faltó eso...

Princess: todavía son las 5 de la tarde... Dejen las cosas en la sala, iremos a comprar los uniformes...

Todos los chicos: de acuerdo...

*unos minutos después*

Estábamos en una tienda para compar los uniformes, y encontramos los de nuestros lugares de estudio, pero los chicos me miraron...

Princess: que sucede? Porque me miran?

Jane: es que el dinero que nos dieron los utilizamos en los útiles...

Princess: en ese caso yo los comprare... Como regalo por ayudarme en los momentos que estuve mal...

Sally: gracias...

Princess: no hay de que... - lleve todos los uniformes a la caja- señora quiero comprar estos uniformes...

Cajera: de acuerdo... Son $4000... Los va a pagar al contado o acuerdo crédito?

Princess: al contado... Esta es mi tarjeta de débito....

Luego de comprar los uniformes compramos helados y nos fuimos a la casa. Al entrar los chicos guardaron todo en sus habitaciones, fui a la cocina y me senté para cenar...

Jeff: oye... incordio... - me gire para ver al pesado de Jeff...

Lui: esta mochila es para ti...- al mirar la mochila color verde agua con decorados en blanco se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad...

Princess: - corro y los abrazo- gracias...

Luego de la cena, deje todo pronto en mi habitación para el gran día, cuando termine de arreglar todo, me di una ducha y me acosté. Pero antes de dormirme tocan mi puerta...

Princess: pase...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora