{8}Princess?

38 2 0
                                    

Cuando limpiamos todo subí y me encerré. Me acosté y alguien tocó mi puerta...

Princess: pase...

Al abrirse la puerta vi que era Jeff, entró y se sentó en mi cama...

Jeff: estas bien?..

Princess: si... Tu le dijiste al profe quien fue?

Jeff: yo solo le dije que prestará atención... Que el alumno que se quejara de dolor era el que te quiso arrastrar...

Princess: no debiste arriesgarte... Te pudieron expulsar...

Jeff:no me importa... Tu eres más importante que ese instituto...

No sabia que decirle, me acerqué y le abrace. Sentía tanta felicidad, que mis lágrimas fluían como un mar, cuando me separe de Jeff, él se sorprendió...

Jeff: porque lloras?

Princess: por lo que has dicho... Me hizo sentir tan feliz que no contengo mis lágrimas...

Jeff:te vamos a empezar a llamar "The Hot Water Princess"

Al oír esa frase, me sentí muy mareada, veía todo dar vueltas, hasta que me desmaye...

Narra Jeff

Estaba hablando tranquilamente con Princess, hasta que veo que se pone muy pálida y se desmaya. No lo pensé dos veces y la acosté para luego ir corriendo por Slender. El primer lugar que fui fue la cocina, mire y no estaba, busque en la sala y tampoco, hasta que decidí ir a su laboratorio y ahí estaba...

Jeff: SLENDER!!! PRINCESS!!! SE DESMAYO!!!

Slender: DONDE ESTA?!!!

Jeff: en su habitación... Esta en su cama...

Al decir eso, Slender se trasporto a su habitación, yo salí corriendo a la habitación y cuando llegue él le revisaba lo más importante (palpitaciones por minuto y respiración), luego me miró...

Slender: que sucedió?

Jeff: sólo estábamos hablando lo que había pasado hoy y luego de abrazarme se desmayo...

Slender: que extraño... Me puedes contar en más detalle?

Jeff: pues un chico quiso obligarla a hablar con él y la trato de arrastrar, hice que la soltará y golpee a ese chico... Ella me grito que parará y la lleve a la enfermería, hasta que se le fue el estado de stock, la acompañe al salón y hable con su profesor... Luego de un rato nos fuimos, hablamos con unas amigas de ella, fuimos por Sally y Ben, llegamos aquí y comimos, ella me ayudó a limpiar... Se vino para aquí y quería hablar con ella, hablamos y ella lloro pero de felicidad, y luego le hice una broma diciendo que la iba a llamar "The Hot Water Princess"... En ese momento se empezó a mover como que se mareo y se desmayo arriba mía...

Slender: que extraño... podrías cuidarla?

Jeff: claro pero tu que harás?

Slender: iré con Zalgo... Le preguntare si puede revisarla...

Jeff: de acuerdo... Pero llama al colegio y diles que no iremos...

Slender: tienes razón... diré que están enfermos...

Jeff: de acuerdo...

Dejamos a Princess, bajamos y hablamos con los demás. Luego Slender se fue y subí de nuevo a la habitación. Al abrir la puerta, no podía creer lo que veía, Princess estaba en una esfera de agua...

Jeff: CHICOS!!! MIREN ESTO!!!

Todos entraron y se sorprendieron al igual que yo, los demás trataron de acercarse, pero les daba calor por el vapor, al tratar de acercase Sally y yo no paso nada. Metí la mano en la esfera y la revise, adentro de la esfera había oxígeno...

Eyeless: que esta pasando?

Jeff: ni Slender lo sabe...

Laughing: pero porque esta Cómo en un campo de fuerza?

Jeff: no lo se... Será mejor que la dejemos...

Salimos de la habitación, fui a la cocina, tome un vaso de jugo de naranja y otro de licuado de frutilla. Subí de nuevo a la habitación de Princess y deje el licuado en la mesa de noche...

Jeff: te traje licuado de frutilla... Eyeless lo hizo mientras estábamos en el instituto... Princess... Que te sucede? Porque estas así?

Vi que el campo de fuerza brillaba y me acerqué. Al tocarlo, estaba como en una burbuja, trate de salir pero no pude y mire alrededor. A través de la burbuja, veía todo como si fuera un niño de 3 años y vi, a una niña de pelo blanco y ojos azules. Se parecía a Princess, luego vi a una señora, parecía que era la mamá de la niña de pelo blanco, pero tenía la mitad del pelo negro y la otra mitad de blanco...

 Se parecía a Princess, luego vi a una señora, parecía que era la mamá de la niña de pelo blanco, pero tenía la mitad del pelo negro y la otra mitad de blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señora: mis pequeñas princesas... Las amo mucho...

Niñas: y nosotras a ti mami...

La niña de pelo blanco sonrió a donde yo estaba. *Eso quiere decir que estos son recuerdos de Princess, esa señora es la madre y la niña es su hermana* preste atención y es muy bonita su hermana, * pero que sucedió para tener padres adoptivos?* en ese momento apareció un hombre...

M.Prin(madre de Princess): vete de aquí Camil...

Camil: veo que tuviste dos hijas muy hermosas...

M.Prin: aléjate de ellas...

Camil: y si no quiero? Que? Me atacarán tu y cuantos más? Recuerda que ellas tienen la mayoría de tus poderes, estos serán tus últimos momentos...

Princess: no dejaremos que dañes a mamá... Mikaela protege a mamá pase lo que pase...

Mikaela: si Princess...

Princess y Mikaela: campo de fuerza agua templada...

M.Prin: mis niñas no se arriesguen... tomen mis manos...- tomaron sus manos y aparecieron en la ciudad- tardará en encontrarnos aquí... no vayan a sacar sus alas, aquí nadie las tiene y tratan de atrapar a los que las tenga... Tengan cuidado con el espejo de Cristal, es muy peligroso y más si tratas de conseguirlo...

Mikaela: y como es el espejo mami?

M.Prin: este es el espejo- saca una esfera de agua y nos lo muestra...

Prin: este es el espejo- saca una esfera de agua y nos lo muestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princess: es muy bonito... Por que es tan peligroso ese espejo?

M.Prin: en ese espejo esta encerrada la princesa Cristal, hace 400 años, un demonio llamado Song Lee la encerró para protegerla, pero el pueblo se enojo y lo acusaban de traición... Él trataba de protegerlos, pero lo único que pudo hacer fue transformarlos en cristales, luego de erradicar esa amenaza, que era un príncipe que trataba de traicionar a la princesa, volvió al palacio y no encontró el espejo de la princesa... Hizo un hechizo sobre él para no envejecer y estuvo al rededor de 400 años buscándola...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora