Jeff: bueno... vamos a comer?
Prin: si... vamos...
Bajamos las escaleras y al llegar a la cocina, Papy Slendy ya había terminado de cocinar unas pizzas. Volví a mi habitación y me acosté a dormir, cuando desperté Sally estaba parada al lado de mi cama, me senté y la mire.
Prin: que sucede?
Sally: vamos a buscar a Mikaela?
Prin: porque ahora?
Sally: Algo me dice que vamos a encontrarla si empezamos ahora...
Prin: pero y si no la encontramos?
Lion: hay que tener fe...
Prin: de acuerdo... me cambio y salimos a buscar...
Los dos salieron y me levante para ir directo a mi armario. Busque algo de ropa y me metí a bañar, al salir me vestí y me mire a un espejo.
Prin: creo que así estoy bien...
Salí de mi habitación bajando las escaleras para ir directo a la sala y estaban todos los chicos reunidos para empezar con la búsqueda.
Prin: bien... solo una cosa tengo para decirles... - les entrego una foto a cada uno- esa es la imagen de la última vez que vi a mi hermana...
Logan: y con esto piensas que podremos reconocerla ahora que tiene casi 16 años?
Prin: se a lo que te refieres... pero es lo único que tengo... nos dividiremos en dos grupos.. uno será dirigido por Slender y otro por mi...
Luego de repartir los grupos, el de Slender busco desde las 13 PM hasta 6 PM y el mio desde las 6 PM hasta las 0 hs. Slender dijo que no encontraron nada pero que Grinny siempre los guiaba a una mansión. Cuando nos toco a mi grupo, Smile estaba muy inquieto con su cadena, así que lo solté y lo seguí por el aire. Al parar baje y lo volví a atar, mire el nombre de los dueños de la mansión y se trataba de la familia Yamamoto.
Prin: - me agache- porque me traes hasta aquí?
Smile: guau guau..
Xxx: señorita necesita algo? - me levante y mire a la chica..
Prin: lo lamento... es que mi perro tiro de la cadena para venir hasta aquí...
Xxx: ya veo... como se llama tu perro?
Prin: se llama Smile...
Xxx: entonces es porque la señorita se hizo amiga de este perro hace un tiempo atrás...
Prin: ya veo... bueno... nos vemos... ahora estoy apurada porque se me hizo tarde.. - reverencia- fue un placer conocerla em...
Xxx: Minet.. mi nombre es Minet...
Prin: el mio es Princess... bueno... adiós...
Me fui arrastrando a Smile y al llegar a casa, ninguno la vio, le conté a Papá lo que había sucedido y me dijo que Grinny lo llevo a la misma mansión. Baje a agradecerles a todos por su trabajo y me fui a bañar para luego irme a dormir. Al día siguiente fui a entrenar con Eyeless, luego hice los deberes del colegio y revise unos papeles de la empresa. Al otro día fui a estudiar y en el receso Len se nos acerca.
Len: hola Prin...
Prin: que necesitas Yamamoto?
Len: el finde de la proxima semana festejamos el cumpleaños de mi hermana Carolina...
Nina: pensé que solo tenías a Rin como hermana...
Len: tengo dos hermanas solo que Carolina tiene menos tiempo libre por los estudios y los ensayos de Violín...
Lion: y nos invitas porque?
Len: Carolina no tiene amigos y pensé que sería una fiesta muy aburrida si no va nadie. Por eso decidimos con Rin invitar a algunos amigos nuestros.
Prin: eso es un lindo gesto pero tu hermana no se sentirá extraña rodeada de personas que no conoce?
Len: si... por eso es que no irán las personas con las que nos juntamos siempre...
Nina: Prin, iremos?
Lion: por mi estaría bueno ir...
Prin: de acuerdo... iremos... como tenemos que ir?
Len: a Carolina le gusta la ropa formal y será en la mansión Yamamoto...
Prin: de acuerdo...
Len: muchas gracias...
Ellos se fueron, empecé a caminar por el patio y las chicas más populares de colegio se nos acercó.
Chica: Hola Williams
Prin: que quieren?
Chica2: porque hablabas con Len Yamamoto?
Prin: acaso no puedo?
Chica3: no sabes que nuestra amiga quiere algo con él?
Nina: y eso nos incumbe porque?...
Chica: porque ustedes no están al nivel para hablarle.
Lion: sigo sin entender a las chicas como ustedes.
Prin: ni yo.
Nina: yo tampoco.
Empezamos a irnos y ellas nos gritaban de atrás, así que preferimos no hacerles caso ya que era una pérdida de tiempo. Cuando terminaron las clases, seguimos buscando, pero al final del día no encontramos nada, así fueron pasando los días. Me desperté, baje a desayunar y como Jeff no bajaba decidí despertar a Nina, ella se preparó y al rato bajo Jeff. Hicimos algunas tareas que teníamos atrasadas, prepare a Sally, arregle algunos papeles de la empresa y empecé a hablar con Zalgo por una esfera de agua.
Zalgo: veo que has aprendido cosas nuevas.
Prin: si, siempre que tengo tiempo libre empiezo a leer los libros que me dejaste el otro día que viniste.
Zalgo: me alegra oír eso, como van con la búsqueda?
Prin: seguimos en un callejón sin salida, no hemos encontrado ningún indicio de donde podría estar. -baje la mirada- cada vez pierdo más mi esperanza.
Zalgo: no digas eso... - le mire- la esperanza es lo último que se pierde, además, Mikaela siempre fue una niña fuerte, verás que tarde o temprano tu hermana y tus volverán a ver.
Prin: gracias Tío Zalgo, como está Insane y Slenderwoman?
Zalgo: Insane está entrenando y Slenderwoman está en una misión. Tuve que mandarla a ella, ya que no tenía a nadie más.
Prin: y porque no mandaste a alguno de los chicos?
Zalgo: esta misión sólo la podía hacer Slenderwoman, Slenderman, Laughing Jack o Jill. Pero como ellos están cuidando de todos ustedes preferí pedirle a ella.
Prin: que bueno... bueno iré a prepararme para ir al colegio.
Me despedí de Zalgo, busque mi maquillaje y fui al baño a aplicarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Hot Water Princess
FantasyVidas separadas y un mismo futuro... Esta es la primera parte de la trilogía de "The Princess Water" se trata de la vida de cada una de las personajes principales.... Contando su vida hasta el momento del encuentro..... Espero que les guste 😘