{4}El encuentro del cadaver

30 3 0
                                    

Me despedí del doctor y me acerqué a los agentes para darle los papeles, fuimos a la estación de policías y dijeron...

Agente: muy bien pequeña... recuerdas donde queda la casa en la que estuviste secuestrada?

Princess: si... Es cerca del bosque... Es una casa tipo cabaña pequeña....

Agente: como fue que sucedió todo?

Princess: cuando estaba llegando del instituto, deje a mi amiga en su casa y yo seguí sola por un par de cuadras... Al llegar tranque la puerta y fui corriendo a avisarle a mis padres, el hombre rompió la puerta y mi madre me llevo del brazo, dejando a mi padre para que lo distraiga... Me dejaron en el ático, escuché unos gritos y luego puro silencio... - empecé a llorar- luego el hombre abrió la puerta del ático y como no quería salir me golpeó para así estar inconciente, al despertar estaba atada en una cama, al moverme sonó una campana... Ese hombre me golpeo y me desmaye... Al despertarme estaba desatada y sin mi ropa... Me vesti y vi que estaba una puerta abierta he intente escapar, pero me atrapo... Así estuve todo este tiempo... Hasta que ayer vi otra puerta que daba para el bosque y escape, trepe un árbol y desde ahí vi que me buscaba... Guarde silencio y cuando no escuche nada más, bajé y camine hasta la entrada del bosque... Cuando salí de él, los chicos justo pasaban y no recuerdo...

Masky: cuando ella nos vio, ella sonrió y se desmayo en mis brazos...

Hoodie: luego la llevamos a casa y nuestra hermana menor la baño y vistió... Cuando ella despertó le dimos de comer...

Princess: luego les pedí si me podían acompañar aquí...

Agente: de acuerdo... podrías llevarnos a esa cabaña?

En ese momento solo asentí con la cabeza, salimos de nuevo de la estación de policía y los dirigí hasta la cabaña de ese hombre. Al llegar los agentes abrieron la puerta y vimos todo el desorden, (como le pedí a Slender que hiciera) y los agentes nos dijeron que nos quedáramos afuera, cuando los agentes salieron tomaron el radio y llamaron a para pedir refuerzos...

Agente: encontramos al fugitivo muerto, por favor manden un forense a la zona...

Radio: dentro de unos minutos irán los forenses... - el agente deja el radio...

Agente: cuando usted escapó vio unas notas amarillas?

Princess: creo que si pero como estaba huyendo no me acerqué a verlas...

Agente: de acuerdo... Luego iremos a la estación de policía y le daremos sus cosas... ah!.. También miraremos el testamento de sus padres...

Princess: de acuerdo... puedo sentarme dentro de la patrulla?

Agente: si como no... después de todo... no podemos irnos hasta que venga el forense...

Me senté en la patrulla y los chicos se pararon a mi lado, lo único que podía hacer era pensar, ya que no sabia de que hablar con los chicos...

Masky: estas bien?

Princess: si... Solo no se que haré de ahora en adelante...

Hoodie: te ayudaremos en todo lo que necesites...

Princess: Muchas gracias... - salí de la patrulla y los abrace- gracias por todo... Se que esto es arriesgarse mucho para ustedes...

Masky: no pasa nada...

Hoodie: ahora eres parte de la familia...

Masky y Hoodie: eres como nuestra hermana menor...

No sabia que decir, solo podía abrazarlos y llorar, tenia tanta felicidad de tener amigos como ellos, confiaba en ellos. Luego de un rato, llego el forense y el agente le mostró donde estaba el cadáver. Cuando salió de la cabaña se dirigió hacia nosotros, al estar al lado, nos miro y.

Agente: iremos a la estación de policía... Así leerás el testamento y podrás seguir con tu vida... Aunque no tienes familiares y estarás en adopción...

Xxx: señor yo la podría adoptar?

Agente: quien es usted?

Masky: padre... Que hace aquí?

Xxn: si... Papy adoptará a Princess.... - mire de donde provenían las voces y se trataba de Sally con un hombre...

Todo quedo en silencio, hasta que me di cuenta de que Sally sólo le dice Papy a Slender, así que termine con él silencio..

Princess: pero señor... no sería mucha molestia?

Slender: para nada pequeña...

Agente: señorita usted conoce a este hombre?

Princess: si es el padre de mis amigos... Es una muy buena persona... Apenas vio a los chicos conmigo en sus brazos le pidió a Jane que me diera una ducha para así poder dejarme descansar...

Agente: en ese caso si se podría... Solo tendría que firmar unos papeles...

Slender: no hay problema...

Subimos a la patrulla y nos distribuimos, el agente manejaba y Slender de copiloto, atrás íbamos Masky, Hoodie y yo con Sally en mi falda. Cuando llegamos tome la mano de Slender y de Sally, entramos y el agente trajo a un abogado para que leyera el testamento...

Abogado: muy bien..En el testamento dice que tus padres te dejaron la casa y el dinero en el banco, una suma de tres millones de dólares... Y la propiedad cuesta otro millón así que en total son cuatro millones de dólares...

Princess: wow... De donde salió tanto?

Abogado: cuando tus abuelos fallecieron le dejaron 2,9 millones de dólares, ellos ahorraron dinero durante lo que vivieron y llegaron a comprar la casa y luego ahorraron de nuevo...

Princess: pues en ese caso me gustaría vender la casa y a los muebles me gustaría donarlo al instituto al que voy, el dinero que gane de la casa quiero que también lo donen a ese lugar...

Sally: estas segura?

Princess: aunque me duela... sería lo mejor... Ya que en ese lugar habían muchas cosas rotas... además si ellos estuvieran aquí les gustaría que tomara esta decisión...

Sally: tienes razón... Tus padres eran muy buenos...

Abogado: entonces dime los datos de ese lugar y haremos esos papeleos...

Princess: de acuerdo...

Luego de hacer todos esos papeleos, fuimos al banco para hacer una cuenta y depositar los 3 millones ahí, cuando llegamos a la casa me senté en el sofá...

Nina: y como les fue?

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora