{9}Quien soy?

26 3 0
                                    

M.Prin: Hizo un hechizo sobre él para estar en su forma espectral y así no envejecer, estuvo al rededor de 400 años buscándola... Hasta que un día un demonio lo encontró y trato de matarle, pero él se metió en el cuerpo de otro demonio y defendió el suyo... Entonces Song Lee contó lo que le había pasado y ese demonio le ayuda hasta en estos tiempos... Aunque hay dos reinos demoníacos que tratan de destruir a Song...

Princess: y porque no lo puede encontrar?

M.Prin: porque unos humanos lo tienen y lo utilizan para hacerle daño a los ángeles...

Mikaela: pobre Cristal... debe sentirse muy triste... Me gustaría ayudar a Song en un futuro...

Princess: a mi también... Esos humanos que cazan ángeles son malos... Deberían tener un castigo...

M.Prin: cuando sean grandes heredarán mi reino y podrán cumplir ese propósito...

Princess y Mikaela: si mami...

Todo se volvió borroso y luego otra vez pude ver unas escenas...

Princess: mami? Donde estas? Tenemos mucho miedo... Ayúdanos...

Mikaela: mami!!! Donde estas?!! - vio como lloraba Princess - tranquila Prin mamá nos encontrará pronto...

M.Prin: niñas!!! DONDE estaban? Me estaba asustando...

Princess: fuimos a subirnos en la calesita y pensamos que estabas atrás de nosotras...

Mikaela: no nos dejes nunca mami...

M.Prin: tranquilas... nunca las dejaré... Mis pequeñas princesas...

Todo se hizo borroso de nuevo. Pasaban pequeñas partes de recuerdos y era de momentos de risa de las tres. Hasta que paro en un recuerdo...

M.Prin: NO DEJARÉ QUE LES HAGAS DAÑO!!!

Camil: ELLAS SON SOLO UNA MANCHA EN ESTE MUNDO Y LAS MANCHAS HAY QUE LIMPIARLAS!!!

M.Prin: niñas vengan a mi ahora...

Princess y Mikaela: si...

Ellas se acercaron a su madre * en que estará pensando la madre de Princess?* de su espalda salieron unas alas blancas y las envolvió...

M.Prin: Princess en estos momentos haré un hechizo, para que te olvides de todo, así no recordarás...

Princess: mami... no lo hagas... no quiero olvidarme de ti...

M.Prin: no llores mi pequeña... Te vez mucho mejor cuando sonríes, tu sonrisa puede cambiar el mundo... Te amo Princess... Te acordarás de mi cuando escuches "The Hot Water Princess" -checo los dedos y se volvió todo negro...

En ese momento la burbuja empezó a brillar, todo se volvió oscuro y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la habitación...

Princess: Jeff estas bien?

Jeff: Princess - lo primero que hice fue abrazarla- estábamos muy preocupados... Que fue eso?

Princess: regresaron mis poderes... Es eso...

Jeff: poderes? Hablas de las alas?

Princess: como lo sabes?

Jeff: me acerqué a ti y no se... Fue como que entre en tus recuerdos...

Princess: debo encontrar a Cristal... ella ha sufrido mucho...

Jeff: tu madre te dijo que no lo hicieras... dijo que es peligroso...

Princess: lo se pero lo intentaré... Pero lo primero es encontrar a mi hermana...

Jeff: de acuerdo... Te traje licuado de frutilla y mejor me voy así puedes descansar...

Princess: espera! Puedes quedarte? Es que no me siento bien del todo...

Jeff: de acuerdo...

Ella se acostó de nuevo y me hizo un espacio, al rato nos quedamos dormidos. Estábamos plácidamente dormidos, hasta que alguien trata de despertarme, me levanto y me doy cuenta que todavía estaba en la cama de Princess. Me tocan el hombro y al girarme veo a Slender...

Jeff: lo puedo explicar...

Slender: empieza...

Jeff:Princessestabaenunaburbujaycomobrillabamehacerqueluegomedicuentaqueeransusrecuerdosdeantesdeseradoptadayviasumadreyhermanaluegovicomosumadrelascuidabaenunenormepalacio- tomó un poco de aire- yapareceunhombrellamadocamilquetratodemataralastresperoPrincessysuhermanalateletransportaronaquíyestuvieroncomounostresañosdondeentrenaroncomoangelesyalaedaddeseisañosesehombrecamillastratodematardenuevo-tomó otro poco de aire- perolamadredeellaslaspudosalvarantesdequecamilselesacercaralamadrelesborrolosrecuerdosenesemomentoellasedesmayoyyosalidesumenteledijequetenialicuadoahí - apunte a la mesa de noche- ycuandomeibaairellamepidiosipodiaquedarmeyaquenosesentiabienymequededormido..

Slender: no entendi ni una palabra pero igual estas muerto por tocar a mi hija...

Xxx: Slender no creo que le debas hacer daño... Él solo la cuido y vio en sus recuerdos a través de una burbuja protectora... Luego de ver todo eso ella despertó y él le dijo del licuado que estaba en esa mesa...

Slender: como digas Zalgo...

Princess: hola papi... porque no estabas?

Slender: fui a buscar a un amigo... El es Zalgo... señor Zalgo ella es mi hija Princess...

Princess: hola rey demonio Zalgo... Un placer conocerle

Zalgo: como sabes que soy un rey demonio?

Princess: como usted ya sabrán por Jeff ya recobre mis recuerdos así que recuerdo haberle visto antes...

Jeff: eso no lo vi...

Princess: porque yo lo vi a los 2 años y tu viste los recuerdos a partir de los 3...

Narra Princess

Zalgo: tu eres esa pequeña? The Hot Water Princess?

Princess: recuerdo que era Water pero no hot...

Zalgo: como la mayoría de tus hechizos son de agua caliente te nombraron así en mi reino...

Princess: ahhh... Esta bueno... Y a que venia?

Slender: como no sabia lo que sucedía fui a su reino para pedirle ayuda...

Zalgo: veo que estas bien pero muestra me tu espalda...

Princess: no confío...

Zalgo: sólo quiero verlas...

Princess: de acuerdo... -mire a Jeff...

Jeff: iré a ayudar al resto...

Slender: de acuerdo...

Cuando se fue les di la espalda y despliegue mis alas. Las sentía incómodas ya que no las abría por 7 años, las mire y eran blancas, con un resplandor rojo y violeta...

Zalgo: están un poco débiles a lo que no las has ejercitado...

Princess: recién hoy recuerdo que tengo alas... Mi madre me borro la memoria...

Zalgo:que raro... porque lo habrá hecho?

Princess: para que no cobraramos venganza del rey de los ángeles de fuego y para no buscar el espejo de la princesa Cristal...

Zalgo: con razón... Eso seria muy peligroso para ustedes... Y más el espejo...

Slender: que espejo?

Princess: hace 400 un demonio, encerró a la única heredera del reino de los ángeles de cristal en un espejo, luego de eso unos humanos lo encontraron y lo empezaron a usar para cazar ángeles... Cuando el demonio volvió, a donde se suponía que estaba el espejo y vio que no estaba, empezó a buscarlo por todas partes... Y ya van 400 años que la sigue buscando... Solo que esta en forma espectral para así no envejecer...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Era para decirles lo que dijo Jeff todo pegado fue lo que ya conté en el capítulo anterior y este... excepto lo de el espejo...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora