Capitulo 2

1.2K 88 200
                                    

—Le dije que no le gritara y que no hiciera nada! Alteró sus...

—Déjela tranquila, ella también está mal... Está más mal por la culpa de ese chico— Daniel hace una mueca.

El enfermero se nos queda viendo y finalmente sale de la habitación.

Daniel baja la mirada.

—Te dije que ese chico no es para nada bueno...

—Ca-lla-te— Le repito... Con lágrimas en los ojos.

—Sabía que algo pasa...— Sigue hablando.

—Pero esas no son las maneras de decirme! Torturarme hasta casi matarme...— Lo volteo a mirar rapidamente— No deberías estar aquí... Nunca te perdone, y nunca lo haré.

—Tn___, deberías hacerlo, yo ya no soy el malo... Soy tu mejor amigo— Se levanta.

—Mejor amigo? Mejor amigo?! Acaso no te diste cuenta de lo que hiciste?!— Grito, alterada.

—Si, pero eso no significa que dejes de ser mía... Solo mía... De nadie más.

—Eres un idiota... Deberías buscar ayuda, Imbécil!— Grito, pero el ya está fuera de la habitación.

—Ojojojo... Escuchaste eso, Jinyoung?— Dice alguien, detrás de la puerta.

—Perfecto, eso fue fuego, amigo— Escucho una palmada de manos.

Que mierda?

—Entra tú... No, tú... Dije que tú— Dos personas susurran... Escucho todo, pero no se los hago saber.

Alguien siendo empujado entra.
Maldice al otro, que está detrás de la puerta.
Y en cuanto me ve, saluda agitando su mano.
Se sonroja.

¿Por qué su cabeza es tan pequeña a comparación de sus hombros?

—Entra— Susurra al otro.

El otro, más bajito que el otro, energéticamente entra a la habitación.

—Holaaaaa!— Grita... Casi me deja sorda.

Quedo confundida y un poco molesta por esto. Daniel me acaba de fastidiar y estos dos tipos llegan de la nada... Voy a explotar de la ira.

—Oh, lo siento por entrar así repentinamente— Dice el de hombros anchos.

Sólo los miro.

—Soy Lee Daehwi— El bajito se acerca— Y el es mi compañero, Bae Jinyoung... Somos...— Hace una pausa y se acerca al otro— Se lo decimos o no?— Le susurra a éste.

—Decirme qué? Si vienen a decirme algo importante diganmelo— Digo enojada.

—Vaya, alguien no está de humor— Dice el que se hace llamar Jinyoung.

—Escucharon toda la conversación... Así que no hace falta ocultarlo.

Los dos abren los ojos como platos.

—Ves?! Te dije que hablaras en voz baja!— Daehwi le da un codazo a su compañero.

Éste se queja haciendo una mueca de dolor.

—Díganme rápido!— Ahora si exploto.

—A-ah, si, si... Bueno, nosotros dos somos policías— Daehwi sonríe. Y saca algo del bolsillo de su pantalón. Jinyoung hace lo mismo.
Y los dos al mismo tiempo me enseñan su placa.

Vaya, es cierto.
Me relajo un poco más.

—Y eso qué tiene que ver conmigo?— Pregunto... Si, si se que esto tiene que ver conmigo... Soy hija de los fallecidos.
Parpadeo varias veces para ocultar las lágrimas.

—Que nosotros investigaremos todo el caso— Dice Jinyoung.

Me quedo boquiabierta.
¿Éstos dos?

—Jajaja— Rio sarcásticamente. Pero en cuanto veo que ellos no se lo toman enserio me pongo seria. Paso saliva— ¿Enserio?

—Si ¿Por qué crees que mentiríamos? Somos los mejores compañeros de toda la base... Nadie nos gana—Daehwi acomóda su chaqueta.

Jinyoung se le queda mirando raro y un rato después ríe.

—Pero primero tienes que firmar ésto— Dice éste mismo, sacando un papel detrás suyo... Que depués me lo entrega.

Es un documento, un poco extenso. Lo leo completo.
Intentando buscar algunas letras pequeñas... Pero no hay.

—Y qué gano firmando ésto?— Pregunto, con la pluma en manos.

—De qué, nos dejarás y nos das un tipo de permiso para trabajar acerca de lo que les pasó a tus padres... El accidente, los involucrados, el como llegaste ahí, el culpable, etcétera— En cuanto Daehwi dice culpable, Jihoon me viene a la mente.
Bajo la mirada.

Dudo un poco.

—Está bien... Pero si hacen algo mal, los mataré...

—Eso no pasará, querida— Dice otra persona entrando a la habitación.

Los dos voltean a ver a éste y le hacen gestos de desagrado.

—Eso no pasará porque no firmarás ese documento... Firmarás éste— Dice Daniel mientras entra.

—Hola, me llamo Minhyun— Saca su placa... Reluciente— Te ayudaré... Más que éstos dos, a resolver tu caso— Voltea a mirar de cabeza a pies a Daehwi y a Jinyoung.

Daniel sonríe.

—Me dijeron que es el mejor— Daniel levanta los hombros— No se que te dijeron éstos dos.

—Creo son más confiables que tú— Esto último se lo escupo como fuego —Chicos! Están listos para trabajar?— me dirijo solo a Daehwi y Jinyoung y hago como que Minhyun y Daniel no están aquí.

Los dos sonríen entusiasmadamente mientras ven como vuelvo a agarrar la pluma y toco el papel con ella.

—Espera! Piénsalo bien— dice Minhyun.

—Ésto ni siquiera se piensa— Vuelvo al documento.

—Puedes firmar los dos—Dice Daniel demasiado rápido.

—Qué?— Decimos todos al unísono.

—Si, puedes firmar los dos... Pffff, estudié leyes.

Daehwi y Jinyoung bajan la mirada.

—Qué?! Es cierto— Los dos asienten.

Por tercera vez, vuelvo a agarrar la pluma.

Quedo pensando un largo rato.

Pero dos opciones sería una buena idea.

Pero...

Haz algo rápido.

Firmo el documento de los dos policías. Se los entrego.

Pero en cuanto menos me lo espero, estoy entregando el documento de Minhyun a Daniel, ya firmado por mi.
.
.
.
.
.
.
Hello my friends!
Se que tardé musho en publicar este capitulo, pero esta semana he sido violada por proyectos, tareas y escuela alv.
Espero y lo entiendan ;-;
L@s amooooo <3
Buenas nocheees! O buenos diaaas! Jsjsja ❤

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora