Después de tanto tiempo, al fin duermo profundo.
Todas mis preocupaciones se van al fondo de un largo abismo.
Hasta que...
-Tn___- Dice Daniel abriendo la puerta de la habitación, me acomodo en la cama. Lo volteo a ver- Alguien vino a visitarte... Te aviso que le dije que no, pero insistió en hacerlo- Terminado de decir esto voltea hacia su derecha. Susurra algo.
Apenas entra, abro demasiado los ojos. Agarro una almohada detrás de mí y se la lanzo.
-¡Hijo de perra!- Me levanto de la cama y corro hacia él. Le doy un puñetazo, no hace nada- ¡¿Cómo te atreves a venir aquí, maldito imbécil?!- Procedo a lanzar otro puñetazo y luego lo abofeteo. Las lágrimas caen como un mar sobre mis mejillas.
-Ya, ya, ya...- Dice Daniel agarrándome de la cintura y alejándome de Woojin.
Pero la rabia y la furia que me invaden es mayor. Quiero matarlo, quiero matarlo y ensuciarme las manos con su sangre sucia.
Me suelto de alguna manera de Daniel. Agarro la lámpara que está a mi lado y corro de nuevo hacia Woojin. Levanto está misma a la altura de mi cabeza.
Ahora si vas a lamentar haber echo eso. Bajo la lámpara con todas mis fuerzas, pero varios brazos me detienen. Escucho como se rompe el foco de esta misma, pero no me detengo.
-¡Te voy a matar!- Grito luchando con los brazos que intentan detenerme- Deberías estar muerto- Mi tono de voz baja debido a mis sollozos. Me arrodillo en el suelo, llorando. Alguien me abraza, es decir, dos personas me abrazan. Jin Young y Daehwi.
Llevo mi mano hasta mi pecho lo empiezo a golpear.
-No, no, no- Dice Daehwi agarrando mi mano- No hagas eso.
Su abrazo me relaja. Es cálido, y como dije, los dos me causan una sensación extraña de confianza. Dejo de llorar, o bueno, eso creo.
-Quiero hablar un momento con él- Todos me voltean a ver. Vaya, no me había dado cuenta de que Minhyun también está aquí- A solas.
Me pongo de pie, con los ojos hinchados y las mangas de mi suéter llenas de poco maquillaje de ojos.
Voltean a ver a Woojin, cause daño realmente en él. Su labio está sangrando y tiene un pequeño moratón en la mejilla, que aumentará poco a poco.
Woojin asiente, tiene la cabeza agachada y pasa saliva.
Narra Daniel.
Salgo de la habitación, un poco preocupado por lo que vaya a pasar ahí dentro.
Daehwi y Jin Young no están más que preocupados.
Agarro a Minhyun del brazo y lo llevo un poco lejos.
-¿Qué hacen ellos aquí?- Susurro un poco molesto. Voltea a verlos- En fin- Sacudo la cabeza- Pueden sospechar que algo pasó entre Tn___ y Woojin, o bueno, creo que ya lo sospecharon, y creeran que yo estuve involucrado en eso... Aghh...- Digo calmándome.
Nos volvemos a acercar a ese par de idiotas.
Daehwi muerde sus uñas, nervioso.
Se escuchan gritos por parte de Tn___, pero nadie entiende lo que dice. Luego habla Woojin, mas calmado. Por un momento todo se vuelve silencio... Hasta que se escucha una abofetada. Los 3 oficiales intentan abrir la habitación, pero los dentengo justo a tiempo.
-Shhhh- Les digo dándoles la espalda, evitando que abran la puerta.
-Me lo merezco, esto y más- Escucho decir a Woojin.
-¿Sabes qué es lo que mereces?- Dice Tn___- La muerte.
Todos, incluido yo nos quedamos con la boca abierta.
Se escucha la cerradura de la puerta y sale Tn___.
-¿Qué?- Pregunta al vernos a todos casi entrar en acción.
Minhyun sacude la cabeza.
Volteo a ver a Woojin, quien está temblando, algunas lágrimas resbalan de sus ojos. Me voltea a ver y se limpia estás mismas.
-No tienes que decirme que "me lo dijistes"- Me mira a la cara, sale de la habitación.
-Woojin... ¿Estás bi...?
-No digas nada- Es lo último que dice al esfumarse del lugar.
Los cuatro nos quedamos mucho más que sorprendidos, con la boca abierta.
Tn___ suspira.
Nadie quiere romper el silencio incómodo y amenazador que hay dentro de la casa, pero alguien lo tiene que hacer.
Abro la boca para decir algo pero Minhyun me interrumpe.
-Les avisé a éstos dos que vinieran aquí ya que tengo algo que mostrarles a todos- Dice éste sacando algo de su bolsillo.
-¿Éstos? Ufff, disculpa- Dice Daehwi cruzando los brazos.
Tn___ da una palmadita en su hombro y sonríe.
Aghh, como me pone de malhumor verla comportarse así con ellos.
-¿Qué es?- Pregunta Jin Young.
-Ahora lo verán.
Narra Tn___.
-Esta es la evidencia que comprueba que Jihoon es culpable- Dice mostrándonos un disco.
-Muéstralo pues- Dice Daehwi desesperado.
Minhyun pone el disco en el DVD y enciende la televisión.
Al principio todo está negro, hasta que se logra apreciar la carretera, con arboles a su alrededor.
Un auto a lo lejos se aproxima, no va a tan alta velocidad... Pero un próximo auto sale a la vista, conduciendo a una velocidad realmente velóz.
El auto de alta velocidad empieza a descarrilarse hacia el otro carril y en un parpadeo se estrella inexplicablemente con el otro auto... El auto de mis padres da una vuelta para después lograr estrellarse contra un arbol.
El auto que causo esto queda de lado, de modo que deja ver un poco la figura y rostro del conductor.Daehwi y Jin Young se voltean a ver mutuamente, igual que siempre y después a mi.
No hago nada más que ver fijamente la pantalla, el punto exacto en donde está sentado el conductor.
Ahora si ya no hay manera de nunca más amar a Jihoon.
.
.
.
.
.
.
.
A LA MAINCRAAAAA NOMAAAA LDBAKDBAKSBA.Me sentí un poco mal por Woojin alv :'v
♡L@s amoooo y no dejaré de decirlo♡
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanficEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...