Capitulo 12

811 86 129
                                    

-¿Estás asustado, niño?- Pregunta Woojin. Jihoon no responde- Chicos, denle todo lo que tienen- Queda a centímetros de este.

Woojin lo golpea fuertemente.

El más alto de los chicos lo agarra por la camisa y lo lanza al suelo, los demás ríen. Park intenta ponerse de pie pero otro chico lanza una patada a su estómago... Y así empiezan los golpes.

Jihoon rapidamente se para y empieza a lanzar golpes... Logra acertar a algunos rostros, pero otras veces falla.
Alguien lo agarra por detras y de una manera salvaje y fuerte lanza a Jihoon al suelo, cae de espaldas pegandose fuertemente en la cabeza.
Woojin se sube encima de el y empieza a dar puñetazos descontroladamente en su rostro.

Camino hacia allí con la furia en manos... Y lanzo a Woojin con una patada.

-¡Déjalo!- Grito y me pongo delante de Jihoon.

-Mira a quien tenemos aquí- Dice alguien por detrás.

-Cállate, Ong... ¿Sabías que eres un hijo de puta?- Volteo a verlo.

-Si, si lo sabía- Dice agarrando mi mentón, pero lo alejo dando un gran puñetazo en su rostro de niño rico- Golpeas fuerte- Sonríe molesto y agarra su mandíbula- Será mejor que te vayas, princesa.

-Tu debiste irte a la mierda desde hace tiempo y no lo hiciste- Volteo a ver a Woojin, quien esta en el suelo, mirándome- Igual que él- Escupo mis palabras.

Se levanta del suelo rapidamente y se acerca a mi, no me alejo.

-Ya no te tengo miedo, idiota- Le digo, mirándolo a los ojos.

-Eso verémos, no quisiste perdonarme...- Voltea a ver a Ong y le guiña un ojo.

Algunos chicos por detrás empiezan a reír, los miro de reojo, se estan acercando poco a poco.

Alguien por detrás me agarra fuerte el brazo, pero lanzo un codazo, logrando darle en el pecho... Alguien me detiene dando una fuerte patada en mi espalda, haciéndo que caiga de rodillas.
Hago un mueca.

Me agarran de los brazos y me levantan; un inmenso dolor recorre toda mi columna, haciendome gritar.
Me lanzan al piso, golpeándo mi cabeza con el concreto frío y duro.

-¿Te gustó que Daniel te torturara, verdad?- Dice Woojin, subiéndose encima de mi- Adivina quien lo planeó todo- Agarra mi cuello con sus manos... Veo como agarran a Jihoon por los brazos, intenta safarse pero no puede- Yo... Le dije cada detalle, pero creo que no aprendiste la lección- Empieza a presionar fuertemente sobre mi cuello.

Todos guardan silencio.
Siento sus pulgares presionar cada lado de éste. Intento respirar, pero me bloquéa todo el aire. Empiezo a golpear sus manos. Jihoon lucha contra los chicos, grita, pero no logra hacer nada.

-Woojin, fue suficiente- Dice Ong a sus espaldas... Pero este no reacciona, muevo las piernas descontroladamente... Siento que mi cabeza va a explotar. Estiro mis brazos hacia él, pero de nuevo, no logro hacer nada- ¡Woojin!- Grita Ong. Veo los ojos de este, están concentrados en mí, llenos de furia... ¿Qué es lo que te hice para que me violaras e intentes matarme ahora mismo? Empiezo a ver todo borroso- ¡Que ya fue suficiente!- Ong lanza a Woojin.

Entonces es cuando empiezo a agarrar bocanadas de aire y empiezo a toser fuertemente. Agarro mi garganta e intento acariciar un poco, pero me duele.

Después de un pequeño rato empiezo a ver mejor y a normalizar mi respiración. Me pongo de pie con dificultad.

-Vámonos- Dice Ong. Woojin no reacciona, al igual que los demás chicos- ¡Ahora!- Grita enfadado, levantando a Woojin. Sueltan a Jihoon y todos se alejan corriendo.

Toso una vez más, pero esta vez sale un poco de sangre, escupo.

-Jihoon...- Logro decir.

-No... Digas... Nada- Dice levantando una mano e interrumpiendome.

-Sólo...

-No- Dice cerrando los ojos.

-Escucha...

-¡Dije que no! ¡¿Acaso no ves lo que provocaste?! ¡Puedo defenderme sólo, no necesito de ti! ¡Asi que, déjame en paz!- Sus palabras salen sin control de su boca. Hiriéndome totalmente.
Se empieza a alejar.

Alzo una mano.

-Jihoon- Pero sólo sale un diminuto susurro.
Las lágrimas salen disparadas como locas y resbalan como un rio por mis mejillas.

Yo... Te iba a perdonar... Iba.
















-¡¿Qué mierda te pasó?!- Dice Daniel al verme entrar a la casa.

-Estoy bien- Intento parecer calmada.

-Ja! Mentira, sólo mirate... ¿Qué te pasó, Tn___?- Dice agarrando mi rostro y examinándolo- Estás sangrando- Sus ojos se dirigen a mi frente.

Quiero retirar su mano de mi, pero la tortura me llega a la cabeza.

-Ya te dije que nada...

-A mi no me engañas...- Voltea a ver mi cuello- ¡TN____ _____ ____! ¡¿Quién te hizo ésto y por qué?! Parece que intentaron matarte- Como tu lo hiciste, imbécil.

Agarra mi mano y me sienta en el sofá, agarra el botiquín que hay debajo de éste.
Sin ningún aviso aplica alcohol sobre la herida en mi frente. Hago una mueca.

Empieza a poner ungüento sobre la herida.

-¿Quién lo hizo?- Pregunta- ¿Y a dónde te dirigias para que pasará esto?- Que te importa... Pues mira, déjame decirte que tu amigo, el que te ayudo a casi matarme y el que me violó lo hizo... Si dijera eso, estaría muerta al instante.

-Woojin... Iba camino a casa de Jaebum cuando vi que me estaban siguiendo él y algunos chicos más, y pues me di cuenta de esto y le dije unas cuantas cosas que lo pusieron molesto- Soy buena mintiendo.

-Ese bastardo de nuevo- Dice furioso, o bueno, imitando la furia- Sabes que no debes  provocarlo- Asiento- Puedes irte, ya acabé- Guarda todo- Tn___... Tienes que cubrir tus heridas para que Daehwi y Jin Young no noten nada extraño ¿Entiendes- M. I. E. R. D. A.

-Si... Gracias- Digo, poniéndome de pie y dirigiendome a mi cuarto.
Abro la puerta y en cuanto la cierro, siento un gran peso caer encima de mi.

Me pongo enfrente del espejo. Miro mi rostro, el cual tiene una herida en mi cabeza y un pequeño moretón en mi mejilla.
Lentamente bajo la mirada a mi cuello.
Parece una marca de nacimiento, esta alrededor de éste, de color morado y azul. Intento tocarlo, pero me arde en cuanto hay contacto.
Subo mi blusa y reviso mi espalda, en la cual también hay un enorme moretón.
Recargo mis manos en el tocador y empiezo a romper en llanto.

Me pasó todo esto por defender a Jihoon... Casi me matan por defender a la persona a la que iba a perdonar por matar a mis padres.
.
.
.
.
.
.
.
Toc Tic.
La rayis es bien bipolar alv.
Pero este capitulo si me pusó sad alv ;-;

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora