-Esta bien... No pasa nada- Dice Daehwi mientras limpia mis lágrimas con sus pulgares.
Miro hacia abajo y lamo mis labios.
-Me duele verlo así, Daehwi- Sollozo, haciendo que mi pecho suba y baje de una manera casi incontrolable.
Pasa saliva pesadamente y me abraza.
-Lo sé, lo sé- Acaricia mi hombro, su voz le tiembla un poco- Daniel es un idiota ¿Sabes?- Añade con un tono de voz irritante.
Saco una pequeña risa al escucharlo, asiento con la cabeza.
-Gracias- Mis palabras salen sinceramente- Gracias por todo- Me separo de su abrazo y lo miro con una sonrisa- Gracias a los dos- Volteo a ver a Jin Young, quien esta conduciendo.
-No digas eso, es un placer estar contigo- Dice Bae, a lo que me relaja un poco más.
-Ahora puedes dormir bien, sin que alguien te golpeé- Dae me regala una sonrisa mientras mira mis ojos.
Suspiro al fin e inhalo el olor a tierra mojada... Ese aroma tan delicioso.
-Será así- Digo mirando la lluvia, pero una parte de mí no estará tranquila.
Jihoon sigue en ese horrible lugar, con esas horribles personas... O hasta personas más mierda que Daniel.
-¿En dónde esta Guanlin?- Pregunto.
-Ooh, se quedó calmando a Daniel- Abulta sus labios un poco triste- Una lástima que no este aquí- Baja la mirada.
Volteo a ver a Bae, quien saca un pequeño bufido y fulmina a Daehwi con la mirada.
Sonrío un poco.¿Celoso?
-La noche siempre me ha gustado- Daehwi acaricia con sus dedos la ventana, la cual esta llena de gotas de agua. Lo volteo a ver, regalándole toda mi atención- Es... Relajante y divertida.
-Pero toda la noche trabajas, tonto- Bae saca unas pequeñas carcajadas- A veces ves cadáveres- Su cuerpo se estremece y se acomoda en el asiento- ¿Por qué te gusta la noche? No lo entiendo.
Dae lo voltea a ver un poco molesto, frunciendo el ceño.
-Porque estoy contigo toda la noche- Pone los ojos en blanco.
Bae lo voltea a ver por el espejo retrovisor y sonríe un poco, después aleja la mirada.
-¿Pero por qué te relaja...?- El tono de voz de Bae se escucha más relajado que el de antes.
-Porque eres gracioso y me haces reír... Y, eres mi mejor amigo... Ya cállate y no te pongas a replicarme... Son cumplidos- Se sonroja demasiado, haciendo que volteé a la ventana necesariamente para que Jin no lo vea.
Espera...¿A Dae le gusta Jin Young? Sacudo la cabeza.... No creo.
-Eso es...- Bae abre la boca varias veces- Gracias por decírlo Daehwi- Se sonroja un poco y sonríe.
Trato de no intervenir en la conversación, puede que éste tipo de pláticas no las tengan todo el tiempo... O quizás, nunca las tengan.
El camino se vuelve totalmente gracioso, un cambio total de ánimo, algo que agradezco... Ya que empiezan a decir varias estupideces y a contar chistes.
-Llegamos- Bae saca unas últimas carcajadas antes de apagar el coche.
Volteo hacia la ventana y veo mi casa, sin Daniel dentro de ella.
Sonrío un poco, emocionada.-Gracias chicos- Abro la puerta del coche.
-¡Oh, espera!- Daehwi se quita su chaqueta de policía.
-Iré corriendo, no pasa na...- Digo pero Dae sale del auto rápidamente.
Extiende su mano y la recibo, me pongo de pie.
Tapa nuestras cabezas con su chaqueta y corremos hacia la puerta de la casa.
En cuanto llegamos a la puerta, la retira.-No era necesario, Dae- Saco las llaves- Pero gracias- Sonrío y abro la puerta.
-No es nada- Sonríe amigablemente- Pero, considerándote mi amiga, bueno, nuestra amiga- Se señala a sí mismo y luego lo hace con Jin Young, quien saluda con la mano- Debemos de protegerte de ahora en adelante.
Me quedo con la boca abierta... Enserio, me consideran su amiga y no una simple chica que firmó un contrato.
En cuanto termina de decir eso, sin pensarlo, lo abrazo fuertemente.
-Gracias- Susurro.
Corresponde a mi abrazo y acaricia mi espalda.
-No es nada- Se le corta un poco la voz- Tenemos que irnos, aún hay trabajo- Se separa de mí y yo asiento rapidamente.
-Suerte... Y no sólo con el trabajo... Suerte con Bae Jin- Le guiño un ojo.
Abre la boca, pero después asiente y me sonríe como nunca antes.
-¡Gracias!- Dice mientras se aleja hacia su coche.
Abre la puerta y se mete dentro de éste.
Jin Young lo voltea a ver, le sonríe y agita el cabello de Dae.
Sonrío ante aquella escena.Me meto dentro de la casa y en cuanto cierro la puerta, escucho que prenden el coche y se van de aquí.
Suspiro y hago mi cabello hacia atrás.
Voy hacia la cocina y me sirvo un poco de cereal.
Al fin me siento libre, bueno, una parte de mi lo es... La otra, esta en la cárcel.
Veo un poco de televisión, que hace demasiado tiempo que no la veía.
Sirvo varios platos de cereal, nunca antes lo había disfrutado como ahora.
Pasadas unas cuantas horas, dejo el plato en la mesita que esta enfrente mío y de repente suena mi celular.
-¡Hola! ¡Bae Jin Young!- Grito, me la deben varias veces.
-¡Hola! ¡Tn___ ____!- Gritan los dos al unísono.
-¿Qué pasó? ¿Por qué estan tan felices?- Sonrío y me recargo en el sofá.
-Bueno, te hablamos porque... Es algo demasiado importante- Dice Bae un poco preocupado pero emocionado.
-¿Qué pasa?- Empiezo a sentir algo de preocupación.
-Bueno, mañana... ¿Hoy? ¿Mañana?- Dae se confunde- Da igual, en unas horas... 2 de la tarde será el juicio.
-¿Qué? ¿Otro juicio?- Pregunto sorprendida, poniéndome de pie- ¿Por qué no me lo dijeron?
-Porque nos acaban de avisar a nosotros también- Añade Bae.
-Mierda- Agarro mi cabeza.
-Pero, no puedes ir, sólo los testigos, involucrados, el culpable y pues personas que den evidencia... Pero, lo verás por la televisión, Lin irá a tu casa y ahí mismo lo verán todo- Paso saliva.
-Pero... ¿Quién va a dar evidencia? Tengo miedo de que Minhyun la dé, porque sería en contra de Ji...
-Nosotros darémos evidencia- Dice Bae rapidamente.
-¡¿Qué?¡- Pregunto sorprendida.
-¡Adios, Tn___!- Grita Daehwi.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡Esperen!- Digo desesperada.
-Mañana se sabrá toda la verdad- Añade Bae suspirando y después cuelgan la llamada.
.
.
.
.
.
.
.
:000ALV NO 😭😭
ESTO SIGNIFICA QUE SE ACERCA EL SHE FINAL😭😭💔💔
NO QUIERO QUE SE ACABEEEE💔😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...