Capitulo 13

759 87 65
                                    

-Daehwi... ¿Se supone que Jihoon tiene un oficial, no?

-Si... ¿Por?

-Porque ayer unos chicos estaban golpeando a Jihoon... Pero no vi ningún policía- Levanto los hombros, y Daehwi asiente- Jaehwan es así, hace tratos con los chicos para que el se de una pequeña libertad.

Abro la boca.

-Oye... Tn___- Me habla unos segundos después.

-¿Qué pasa?

-Se que no debo preguntar esto... Pero podría beneficiar y darnos información acerca del culpable.

Asiento con la cabeza, confundida.

-En el hospital... Vi varias cortadas por tu cuerpo...- Paso saliva- ¿Sabes algo al respecto? ¿Alguien que no haya sido tú lo hizo?

Parpadeo un par de veces y volteo a ver a todos lados en busca de Daniel. No quiero meterme en más problemas, no ahora.

Pero alguien tiene que ayudarme, necesito demasiada ayuda ahora mismo.
Si se lo cuento todo puede que me proteja de Daniel, pero si no le digo nada Daniel no me hará nada.

Suspiro, necesito decírle quien fué el culpable de mi sufrimiento.

Abro la boca para decir algo...

-Nop... Ella se autolastimaba- Daniel agarra mis hombros fuertemente, me sobresalto un poco.
Miro hacia abajo, perdiendo toda la esperanza.

Daehwi lo mira confundido y curioso. Pero de su boca solo sale un:

-¿Enserio?

-Si... Su pasado fue oscuro- Se sienta a mi lado y pone cara de lástima- Le hacian bullying- Niega con la cabeza en modo de desaprobación.

-¿Eso es cierto, Tn___?- Pregunta Daehwi volteándome a ver.

Asiento tristemente, no por la mentira de Daniel... Sino que ya tenía la oportunidad de librarme de él.

-Oooh, lo siento- Daehwi muerde su labio inferior.

-Pero yo la salvé de estar con todo tipo de persona mala... Incluído Jihoon- Dice esto último entredientes, haciendo que Daehwi no escuche.

-¿Qué?- El más bajo lo mira desconcertado.

-Aaaah, nada, sólo eso, yo impedí que malas influencias se juntaran con ella- Rasca su cabeza, incómodo.

Nuevamente vuelvo a pasar saliva, Daehwi ve esto y me mira un poco curioso.

-Me tengo que ir- Dice poniéndose de pie y mirándo de forma extraña a Daniel.

-Sí, adios- Sacudo la mano.

Me reuní con Daehwi no sólo para contarle lo de Jihoon, sino que... Lo que pasó entre Jaebum y yo.
Daehwi ya no es sólo el oficial de policía que conocí en el hospital, sino que es mi amigo y puedo decir que confío en él, y obvio que con Jin Young igual.

-Tn___... Acompañame al sótano, por favor- Dice Daniel, sacándome de todos mis pensamientos.

-¿Q-qué?- Es lo único que sale de mi boca. La palabra "Sótano" hace que me de una oleada de escalofríos.

-Ahora- Dice friamente.

Me pongo de pie rápido; él hace lo mismo.

Abre la puerta del sótano y entramos, la cierra a sus espaldas.

-¿Recuerdas éste lugar?- Bajamos los escalones. Inhala el aroma que éste produce, humedad, madera y... Sangre- Creo que necesitas volver a estar aquí ¿Sabes?- Me volteo rapidamente quedando cara a cara con él.

Niego con la cabeza.

-Te voy a hacer una sóla pregunta, si me dices la verdad no te haré nada, pero si dices una mentira... Ya sabes- Esconde sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. Suspira- ¿Le ibas a decir a ese estúpido que yo fui el que hizo esto?- Pone una mano en mi blusa y la levanta un poco, dejando asomar las heridas, las cuales sanan poco a poco.

Pero quedarán cicatrices.

Lentamente niego con la cabeza.

-Te lo preguntaré de nuevo ¿Le ibas a decir a Daehwi que yo provoqué...?

-N-no, Daniel, no le iba a decir nada- Mentira, le iba a decir toda la maldita verdad. No quería contar una de tus sucias mentiras.

Asiente. Estoy congelada del miedo ahora mismo... Parece estar furioso.
Remoja sus labios con su lengua y rapidamente se acerca a mí.

Cierro los ojos profundamente; esta vez no me golpea, no me corta, no me ahoga... Siento sus labios sobre los míos, pero esto se torna demasiado oscuro.

Muerde mi labio inferior. Demasiado fuerte, no para y creo que no lo hará.
Siento palpitar éste mismo del dolor.

Doy golpes pequeños en sus brazos.

Pero como dije, no parará.
Empiezo a gritar un poco. Siento la sangre resbalar por barbilla.

-Mmmm... Sabes muy bien- Deja de morder mi labio.

Lo toco un poco pero me quejo en cuanto lo hago.

-Si, creo que sería bueno que regresaramos aquí ¿No?

-No, Daniel, no por favor. Si decides hacer eso Daehwi y Jin Young verán mas sospechoso que heridas aparezcan de la nada- Digo demasiado rápido que ni yo misma lo entiendo.

Se queda pensando por un momento.

-Tienes razón- Suspiro ante su respuesta- Pero de esta vez no te librarás.

-¿Qu-qué? N-no, D-Daniel- Digo al verlo acercarse a mí.

Levanta su puño y agarra demasiado vuelo.

Veo en cámara lenta como su puño se va acercándo a mi rostro. Impacta sobre mí, haciendo que yo caiga al piso fuertemente... Empiezo a respirar entrecortadamente y ver todo oscurecer ante mí.

Espero y me este muriendo.

Quiero morir. Mátame, Daniel.
.
.
.
.
.
.
Esto es Spam, pero... Podrían pasar a leer mi fic de Kihyun de Monsta X.. les va a gustar, io lo se🌝💖

I PROMISE YOU! I PROMISE YOU!
Capitulo dedicado a:

Nana_uwu ...Espero y estés bien ;-;♡

LaParkKim

Naia__TJS

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora