—Lo primero que haremos es... ¿Qué tienes en mente, Daehwi?— Jin Young pone un dedo sobre su mentón.
—Amigo mío... Viendo el estado del "culpable"— Dice Daehwi haciendo comillas con los dedos y voltendo a ver a Minhyun, fulminándolo con la mirada— No podremos entrevistarlo ahora por el estado mental que ahora tiene... Podría estar traumado...
—¿Qué estás diciendo? ¿Cómo va a estar traumado del propio accidente que él mismo provocó?— Minhyun interrumpe al más bajo.
—¿Me dejas hablar?— Daehwi alza la mano— Ni siquiera sabes si él fue quien lo provocó... Idiota— Dice esto en un susurro.
—¡A mi no me digas idiota, idiota!— Minhyun se pone agresivo al instante. Daniel lo detiene.
—Uyyy, que ardido— Dice Daehwi evitando la mirada de éste.
Río sin pensarlo.Siento la mirada de Daniel encima de mí. Pero lo ignoro y sigo viendo las acciones de esa pareja de policías.
—Sigamos con lo que estabamos, por favor— Dice Jin Young... Conteniendo sus carcajadas— Se supone que Jihoon ahora no se encuentra bien física y mentalmente...
—Físicamente? Le pasó algo?— Pregunto... Pero... ¿Por qué me preocupo?
—Ahhh, no es nada grave... Unos cuantos golpes y una fractura de brazo... Sólo durará unos días— Dice Daehwi.
Pero de mi boca solo sale un "Aaah".—Así queee... Lo que haremos es entrevistar al oficial que llegó después del accidente ¿Qué les parece?— Daniel y Minhyun cruzan sus miradas. ¿Por qué?
—¿Tienen algo que opinar? Daniel? Oficial de policía?— Digo al verlos mirándose de esa manera.
—No creo que sea correcto lo que dicen ellos dos, señorita— Dice Minhyun.
—Entonces, habla— Jin Young le ofrece la palabra.
—Nada más contradice a las personas... Mira nada más— Daehwi lo mira de pies a cabeza... Jin Young y yo cruzamos miradas y contenemos la risa.
—Aish— Dice Minhyun en un gruñido.
Se acerca a mí.
—Propongo que primero entrevistemos al acompañante del culpable...
¿Quién?
—Perdona, pero... ¿Quién es? Lo olvidé— Interrumpo a Minhyun.
—Jaebum— Dice éste mismo.
Cierto, por eso estaba en una de esas habitaciones que recorrimos.
Lo olvidé por completo.—Ya que el estaba ahí y fué testigo de todo— Dice Daniel— Tenemos que interrogarlo primero.
Me quedo pensativa un rato.
Es cierto que Jaebum vió todo.
Pero ¿Qué traman estos dos?—Lo peor, amigo mío, es que es cierto... Pero...— Dice Jin Young.
—Aquí no hay peros, amigos míos— Minhyun lo interrumpe.
—Agh— Daehwi pone los ojos en blanco.
Daniel saca su celular, se acerca a Minhyun y le susurra algo en el oído. Sale de la habitación.
—Uno menos, amigos míos!— Daehwi alza los brazos.
—Solo fue a contestar una llamada, idio...
—Aquí no hay excusas, amigo mío— Daehwi imita a Minhyun.
Reímos los tres, haciendo que Minhyun se sienta incómodo.
Estos dos tipos me hacen sentir confiable. Siento que puedo confiar en ellos dos.
Se ven tan bien juntos como compañeros de trabajo... O como algo más.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...