Capitulo 22 (Final 1.1)

695 73 49
                                    

Ya sabes xd... Reproduce la song cuando te lo indique :'v

-Anda- Dice Guanlin quitando los cables y todo lo demás- Ve a buscarlo- Sonríe y señala la puerta con su cabeza.

-No quiero dejarte arreglando esto tú solo- Añadí sacudiendo la cabeza

-Ya casi acabo- Añade guardando algunas cosas en la caja- Ve, hace demasiado tiempo que no lo ves... No desaproveches esta oportunidad, Tn___- Dice como si estuviera molesto.
Bueno, es la verdad.

-¿Seguro?- Respondo.

-Seguro, además, unos compañeros van a venir por esto hasta acá, asi que no te preocupes por la seguridad de tu casa... La cerraré bien- Me guiña el ojo.

-E-esta bien- Caminé hacia la puerta y tomé las llaves de auto de Dan- Guanlin- Me giré para verlo- Muchas gracias- Corrí hacia el auto y me metí dentro de éste.

Estoy temblando, temblando como loca, sin duda, no puedo creerlo aún.

Encendí el coche y me puse en marcha hacia la comisaría, la cual quedaba lejos de mi casa, unos 40 minutos.

Jihoon, es libre... Pero... ¿Por qué Jaebum hizo algo así?
Sabía que algo mal estaba pasando con él, me duele saber que, con quien compartí algunos momentos de amor, me mintió e hizo eso con el amor de mi vida, Park Jihoon.
Mató a mis padres.
Idiota.

Pero, Jihoon... De tan sólo pensar en como le grite y lo odié, me hace enojarme y odiarme a mi misma. Aagggh.

Mis manos empiezan a sudar y mi estomago sentir algo extraño, nervios.

Retorno el auto, hacia la carretera, la cual, supongo que a estas horas debe de estar vacía.
Son las 11:30 de la noche.
Pero estan empezando a caer gotas de agua desde el cielo.
Cada vez más fuerte.

Como deduje, la carretera esta vacía.
Saqué mi celular y busqué el contacto de Daehwi en el.

Lo llamo, lanzando miradas a la carretera.
Marca varias veces, pero después la contestadora responde.

Lo llamo varias veces nuevamente, pero no contesta.

Ahora llamo a Bae, pero pasa lo mismo.

Suspiro y dejo el celular nuevamente en su lugar.

Dioooos... Los nervios me estan carcomiendo entera.
Ya quiero verlo, ver que esta bien, que no lo esta. Quiero hacerlo sentir bien, como si nada de esto hubiera pasado.






Pasan quince minutos, la lluvia esta al punto de no escuchar nada.

Desbloqueo mi celular, pero al instante en que lo hago sale una noticia del juicio.

"Im Jaebum, verdadero culpable de la muerte de dos adultos en un "accidente" automovilístico, amenaza a Jihoon..."

Suena el claxón de un auto y veo dos luces que me encandilan.

Abro los ojos como platos, lanzo el celular y freno haciendo que derrape un poco a causa de la lluvia.
Me inclino hacia adelante fuertemente, la alarma del auto empieza a sonar.

Toso varias veces y siento que mi cabeza duele fuertemente.
Abro la puerta y salgo del auto.

Narra Jihoon.

(Reproduce la song)

Junto mis manos y miro la ventana del auto llenarse cada vez por las gotas de la lluvia.

Daehwi y Jin Young se lanzan cumplidos a si mismos por lo que pasó en la corte.

Enserio agradezco que hayan encontrado la verdad.
De que yo no fuí el causante de eso, que me declaré culpable sólo por Tn___.

Juego con mis dedos, nervioso.
¿Me odiará aún?

De repente Jin Young suena el claxón del coche y se frena rapidamente, haciendo que nos inclinemos para adelante a causa del movimiento repentino.

El otro auto derrapa un poco.

Espera...

Abro la puerta y salgo del auto.

-¡Jihoon! ¡No es seguro! ¡Sube al auto!- Me grita Daehwi, pero lo ignoro por completo.

La persona abre la puerta y sale tosiendo del coche.
No, no, no, nononononono.

-¿Tn___?- Sonrío y las lágrimas se acumulan en mis ojos.

Me voltea a ver y se detiene a procesar todo.

Narra Tn___.

Mi corazón se para por completo al escuchar su voz.
Lo volteo a ver, agarrando mi estomago.
Lo miro, manteniendo la respiración para comprobar si no es un sueño.

Paso saliva fuertemente, quitando el nudo que se pondrá en mi garganta, pero solo logro hacerlo más grande.

Sin dudarlo corro hacia él, con las lágrimas cayendo ya de mis ojos.

Lo abrazo, lo abrazo como nunca habia abrazado a nadie, sintiendo todo su calor.
No, no es un sueño.

Tomo su rostro con mis manos.

-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!- Grito mirándolo a los ojos profundamente.

Nuestros cuerpos se empapan al instante a causa de la lluvia.

Niega con la cabeza y toma mis manos con las suyas.

La emoción, el odio hacia mi y la emoción hacen que mis piernas tiemblen y ya no respondan.

Me abraza nuevamente, bajamos lentamente quedando de rodillas en el concreto mojado y duro.

Su pecho sube y baja incontroladamente al igual que el mio debido a los sollozos.

Nuestras lágrimas se combinan con el agua que cae del cielo.

-Perdoname, Park Jihoon- Digo tocando sus labios con mi pulgar.

-N-no, tu perdoname a mi- Saca un jadeo el cual me hace temblar de la tristeza.

Niego rapidamente con la cabeza.

-Perdóname- Analizo su rostro con mi mirada... Ese hermoso rostro.
Su hermosa sonrisa.
Sus brillantes ojos, los cuales emiten un brillo único y especial.
Su nariz, sus mejillas... Todo.

Park Jihoon es perfecto, Park Jihoon es el dueño de mi corazón.

Sin dudarlo junto mis labios con los suyos, provocándome una fuerte conexión y una corriente de electricidad por todo mi cuerpo, sacándome un nuevo sollozo.

Nuestros labios se mueven en un solo movimiento, como si fueramos solo uno.
Agarro su cuello con mi mano.

Park sonríe en el beso y yo también lo hago, debido al pensamiento que tengo en mente.

Beso bajo la lluvia...

Abro lentamente los ojos, separandome del beso agarrando un poco de aire.
Lamo mis labios y lo miro de una forma inexplicable, de una manera en la que no había mirado a ningún hombre.

Estos ojos sólo tendran vista para Park Jihoon.

Estos labios sólo tendran besos para Park Jihoon.

Esta chica será solo de Park Jihoon.

Mi amor solo pertenecerá a Park Jihoon.
.
.
.
.
.
.
.
DIOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!💔💔💔💔

ESTOY LLORANDOKDNAJDNAJAJANOMAMES
NO LES ESTOY MINTIENDO
YO NUNCA MIENTO
AYUDEMBEMEPORFAVOR
ESTOYSUFYENRDO

ESTOYSUFRKENDOSDEMADIAODO😭😭😭💔

NOMAS CHECATE ESAS PALABRAS😭😭💔👆

DIOOOOS MIOOOOOOOO😭😭💔💔💔

NO TENGO PALABRAS  HDVFGHJVCNZK
DEJENME PROCESAR TODO😭😭😭😭💔💔💔💔💔😭💔😭💔😭💔💔💔💔💔💔💔😭😭😭😭😭

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora