-Voy a instalar todo- Dice Guanlin conectando una televisión un poco grande y unos cuantos aparatos más que nunca había visto, supongo que para ver el juicio en vivo.
Una oleada de enormes nervios llega a mi estómago, provocandome fuertes escalofríos y unas inmensas ganas de que el juicio esté en su total fin.
Abulto mis labios y veo la hora en mi celular.
1:00 de la tarde.
Mierda, el día se me esta haciendo eterno, y más aún al pensar que empieza en una hora más.-Esta bien ¿Quiéres que te ayude en algo, Guanlin?- Muerdo mis labios, ocultando mis nervios.
-No, casi acabo- Conecta un último aparato. Me volte a ver y sonríe- Tranquila, Daehwi y Jin Young saben controlar muy bien lo que hacen, todo va a salir bien- Toca mi hombro y prende la televisión con el control.
-Esta bien, gracias- Suspiro, intentando sacar todos mis nervios, pero no es así.
-Buenas tardes, su señoría, en éste juicio se mostrará la evidencia suficiente para demostrar quien es el verdadero culpable del accidente automovilístico de la noche del día 3 de Enero del 2018, en donde hubo dos personas muertas y dos heridos- Procedió a decir Daehwi, iniciando el juicio.
-Además de dar varias suposiciones, las cuales nos llevaron a la verdad del culpable- Opinó Jin Young, mirando a Jihoon.
-Pueden empezar- Dijo el juez, asintiendo.
Daehwi tomó asiento.
-Vamos a presentar a las personas presentes en ésta corte- Jin Young hizo una pequeña reverencia al juez y miró a su derecha- Testigo, Im Jaebum. Involucrado: Kang Daniel, Hwang Minhyun. Culpable, Park Jihoon- Una vez dicho esto, Bae procedió a tomar asiento al lado de Daehwi.
Al ver a Daniel me quedé sorprendida. ¿Cómo es que él está involucrado en esto?
-Procederé a dar las suposiciones- Daehwi sonrió confiado de si mismo poniéndose de pie- Kang Daniel- Dio un giro completo de cabeza para voltearlo a ver- ¿Tuvo una mala relación con Park Jihoon?
Daniel se pusó de pie y le hizo una pequeña reverencia al juez.
-N-no- Dijo éste.
-¿Se puso celoso al ver que Tn__ estaba con Jihoon?- Dae fue directo al punto.
-No- Daniel pasó saliva y agachó la mirada.
-Entonces, ¿Por qué agredió físicamente a la señorita Tn__? Bueno, no sólo la agredió, la torturó de una manera cruel, poniendo en peligro su vida...
-¡Objeción!- Gritó Minhyun... Él no sólo iba como parte del juicio, sino que como policía por igual.
-Proceda, Oficial- El juez se dirigió a Daehwi.
-Puso en peligro su vida durante demasiado tiempo, encerrándola en el sótano- Prendió una televisión que estaba a su lado y mostró las imágenes del sótano de mi casa, en donde se veían manchas de sangre, bisturís y varios objetos más- Pero no sólo la torturaba físicamente, sino también psicológicamente...
-¿A qué va esto, Oficial?- Preguntó el juez. A lo que Daehwi volvió a sonreír.
-Daniel torturó a Tn___ diciéndole cosas acerca de Jihoon, que Park era malo para ella.
-¿Cómo deduces que Daniel la torturó?- Añadió Minhyun.
Jin Young empezó a buscar algo en su laptop, para después reproducirlo en la televisión.
"Yo lo hice, te torturé, si, pero no debiste de abrir la boca para decirlo" Se escucha la voz de Dan en éste audio... Si, fue la vez que lo arrestaron.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...