Daniel seguía sin alejar la mirada de mi.
-Baja el brazo, Daniel- Bae le dirigió la palabra de nuevo al ver que éste no hacia nada.
Daehwi llegó corriendo con las esposas en manos y agarro a Dan por los brazos. Jin Young guardó el arma.
Pero Daniel reaccionó de alguna manera, se soltó fuerte de Daehwi y en un parpadeo tenía el puño de Dan sobre mi mejilla, haciendo que callera fuerte al suelo.
-¡Eres una perra! ¡Te dije que no les dijeras nada!- Grita con todas sus fuerzas.
Bae corre hacia él, lo golpea en el estómago y lo lanza hacia el suelo de una manera sorprendente, lo deja boca abajo y sube arriba de él, esposandolo rapidamente.
-Te vas a arrepentir de haberlo hecho, pequeño...- No acaba de decir cuando lo esta obligando a ponerse de pie.
-Tn___ ¿Estas bien?- Dice Daehwi guardando las esposas en su traje. Se agacha y me ayuda a levantarme.
Esta totalmente empapado, al igual que Jin Young.
-S-si, creo que si... ¿A qué hora llegaron?- Pregunto agarrando mi cabeza, un poco confundida.
-Ahora te lo explicamos- Voltea hacia afuera, vigilando que Daniel no haga otra estupidéz.
Estoy totalmente confundida, no le hayo sentido a nada ahora mismo.
Escucho las sirenas de un auto de policía a lo lejos, el cual llega instantes después, se bajan varios oficiales y suben a Daniel a la fuerza. Paso saliva y aparto la mirada.
-No te volverá a hacer nada- Bae Jin cierra la puerta por detrás suyo y se acerca hacia nosotros.
Veo que tiembla un poco, a causa del agua y la humedad que los empapa.
-¿Quiéren un poco de ropa?- Les pregunto.
-N-no, debemos soportar lo que pase... Es lo que hacen los policías- Dice Daehwi mientras sus labios tiemblan.
Nunca los había visto con su traje de policía, supongo que en la noche es cuando ocurren más cosas y trabajan.
-No venimos de visita, venimos a trabajar, Tn___- Bae voltea a ver a todos lados- Queremos ver en donde... Daniel... Ya sabes... En donde te ocurrió eso- Señala una de las heridas en mi brazo- Si no te molesta- Sonríe de manera incómoda.
-O-ooh, no, claro- Empiezo a caminar hacia el sótano- Sólo que yo no quiero bajar- Digo con la voz cortada, no quiero recordar ni ver nada- Todo esta ahí, no limpió nada, pero no hay luz acá abajo.
Abro la puerta lentamente.
El par de policías sacan sus lamparas y las encienden, iluminando todo a su alrededor.-En un rato regresamos- Daehwi saca una pequeña cámara de su bolsillo. Asiento con la cabeza, cruzándome de brazos.
Bae baja lentamente y Daehwi lo sigue. Llegan hasta abajo.
-Espera... Eso es... ¡Sangre!- Grita Bae, haciendo que Daehwi grite de una manera que me logra aturdir.
-¡Idiota, me asustas!- Escucho como Jin Young se burla... Sonrío un poco.
Empiezan a tomar fotos, demasiadas que ya perdí la cuenta.
-E-esto es terrible, Bae Jin ¿Cómo pudo hacerle esto a Tn___?
-Es lo que los celos provocan, pero nunca pensé que alguien hiciera algo como esto por celos- Suben las escaleras después de un largo tiempo transcurrido.
-Tn___... ¿Daniel no te decía algo cuando te torturaba?- Me pregunta Daehwi haciendo una mueca de preocupación.
-¿Algo relacionado con Jihoon?- Bae se acerca a mi.
-S-si, se me olvido decirlo- Digo poniendo mi mano en mi cabeza- Me decía cosas de que no debía estar con él, que Jihoon es malo, que me hace mal y ese tipo de cosas... Siempre que me cortaba decía eso- Hago una mueca de desagrado.
Los dos se voltean a ver mutuamente y después asienten, Bae saca un pequeño cuaderno y empieza a anotar.
-Chicos ¿Cómo supieron que iba a pasar eso?- Les pregunto de repente.
-A-aaah, eso- Bae rasca su cabeza- Teníamos pensado venir a investigar, como ahorita, no teníamos en mente que Daniel dijera algo tan valioso como que el hizo lo de las cortadas... Pero, por si las dudas, cuando te llevé a la salida, puse un pequeño micrófono en tu hombro- Con que... ¿Me estaban espiando?
-Estabamos afuera de tu casa, justo ahí- Daehwi señala hacia su auto de oficial- Vimos a Daniel entrar a la casa, ibamos a tocar a la puerta, pero empezó a preguntar demasiadas cosas, lo cual hizo que nos detuvieramos un instante... Y después dijo que él te torturó, vi su sombra por la ventana levantar el puño y fue cuando Bae corrió y le apuntó a la cabeza- Termina de contar haciendo con sus manos una pistola y apuntando hacia la cabeza de Bae.
Eso explica todo.
Asiento lentamente, intentando procesar todo... Al fin y al cabo llego a la conclusión de que son los oficiales más listos que hayan existido en la tierra.
-Pero, bueno, nos tenemos que ir- Dice Bae al fin.
Daehwi se acerca hacia mi y toca mi hombro. Me muestra el pequeño micrófono que se situaba ahí.
-¿Y qué va a pasar?- Pregunto, un poco desesperada.
-No podemos decir nada de la investigación hasta que el juez habra un juicio nuevo- Dice Daehwi antes de que se alejen y se esfumen por la espesa lluvia.
Espera... ¿Habrá otro juicio?
Escucho que tocan la puerta, pero no me molesto en pararme de la cama.
Pasa un rato, hasta que de nuevo la vuelven a tocar pero más fuerte.
-Agggh- Me quejo debajo de las almohadas y me pongo de pie.
Bajo los escalones y abro la puerta.
-¡Tn___! ¡Por dios! Estaba tan preocupado- Jaebum entra y me abraza rapidamente.
Lo miro con sorpresa.-¿Qué ha-haces aquí?- Le pregunto confundida.
-Escuché que arrestaron a Daniel- Pasa saliva y se suelta de mi. Se supone que aquí nadie sabe que arrestaron a alguien después de una semana que lo hayan hecho.
-S-si, eso pasó ¿Quién te lo dijo?- Se queda en silencio y suspira- Jaebum ¿Quién te lo dijo?- Vuelvo a repetir, pero no contesta.
Sonríe y se vuelve a acercar a mi.-Te extrañé tanto- Busca mis labios pero me aparto... Algo esta mal con él.
-Vete- Le suelto, enserio algo me dice que no debe quedarse.
-Tn___... Hace tiempo que no te veo... Te necesito- Dice dando un paso hacia mi, pero me vuelvo a apartar.
-Lárgate, Jaebum- Sé que él está detrás de algo, al igual que Daniel...
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAA :DD
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDOOO
DENLE MUSHO APOYO PLIS♡I MISS YOU SO MUCH~🎶❤
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...