ATENCIÓN:
En primer lugar... Abajo voy a poner notas a pie de página para algunas cosas que no son tan comúnes, voy a poner un asterisco al lado de esa palabra :D
En segundo lugar... Misma temática que la otra vez... Hay un video musical, en el texto te voy a indicar cuando puedas reproducirlo.
Espero y disfruten el capitulo tanto como yo disfruté escribiéndolo xd🌝Narra Tn___.
Jaebum va a ser interrogado.
3 personas serán interrogadas hoy.Estoy nerviosa, no se el porque.
—¿Nos vamos Tn___?— Pregunta Daniel... Idiota. Te odio demasiado.
—Holaaa! Tn___ el auto está afuera, vamonos— Grita Daehwi.
—Lo siento... Pero le dije a Daehwi que si me podía llevar— Le digo a Daniel.
La fiscalía esta un poco cerca de aquí... Pero caminando no lo es.
Al fin, después de un mes en el hospital soy libre. Eso creo.
Cuando abro las puertas de este, el aire fresco me pega en el rostro.
-¿Nerviosa?- Escucho decir a Jin Young detrás de mi.
-Si, un poco- Digo.
-Tranquila, haremos todo lo posible para descubrir la verdad- ¿Por qué son tan tiernos?
-Y lo están haciendo- Daehwi abre la puerta trasera del auto- Gracias- Digo al subirme.
Cada vez que avanzamos, me pongo menos nerviosa.
El cielo está nublado, puede que hoy no sea mi día.
Cuando llegamos veo a demasiadas personas afuera de la fiscalía. Bajamos del auto.
Todos nos voltean a ver y corren hacia nosotros. Empiezan a tomar fotos y a grabar.
-¡Señorita! ¿Es cierto que sus padres están muertos?- Me quedo congelada de la furia. ¿Cómo pueden preguntar algo así?
Jin Young se quita su chaqueta y con ella me cubre la cara.
-Gracias- Le susurro lanzándole una sonrisa amistosa.
Daehwi empieza a decir barbaridades mientras entramos al lugar. Contengo la risa.
-Odio a los reporteros... Son tan estúpidos al decir y preguntar cosas como esas- Dice Jin Young poniéndose su chaqueta de nuevo. Asiento con la cabeza.
-Ya casi es hora... ¿Entramos?- Dice el más bajo mirando su reloj. Una oleada de escalofríos me invade.
-Si- Suspiro.
Entramos al lugar. Estan unas cuantas personas, incluidos Daniel y Minhyun.
Nos sentamos en la primera fila de la sala.
Unos minutos después entran demasiadas personas hasta el punto de que nadie se puede sentar.
El juez entra a la sala junto con la fiscalía, los abogados, los testigos: Jaebum y un oficial de policía que no reconozco... Y al final entra Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...