Capitulo 23 (Final 1.2)

962 75 230
                                    

CAPÍTULO FUERTE +1937283

Narra Daehwi.

Bae y yo salimos del auto rapidamente.
El conductor sale.

Jin Young corre, pero lo detengo con mi mano en su pecho al ver quien es.

-Es... Tn___- Susurro.

-Vamos a ayudarla- Dice Bae avanzando un poco, pero lo vuelvo a detener.

-Espera, tonto- Escucho a Jihoon decir su nombre.

Se quedan mirando por un largo rato, hasta que Tn___ corre y abraza a Jihoon.

Sonrío como nunca antes.

La lluvia nos esta empapando a todos, pero da igual, amor es amor...

Bajo mi brazo del pecho de Bae.

Suspiro tristemente, que suerte, yo ni siquiera he dado mi primer beso.

-Que hermoso- Dije mordiendo mi labio y haciendo una mueca triste al verlos besarse.

Vuelvo a suspirar, pero más fuerte.
¿Qué tipo de indirectas son estas, Daehwi?

-Dae- Me llama Jin Young. Volteo a verlo con una pequeña sonrisa.

-¿Qué pasa, Bae?- Pregunto ladeando la cabeza.

Abre la boca varias veces, pero solo queda como tonto tartamudeando.
Que tierno.
Sonrío adorablemente.

-¿Qué pasa, Bae Jin Young?- Repito un poco divertido.

-Bueno- Saca una risa nerviosa y mira hacia abajo jugando con sus pies- Es que... Bueno... Aaaaaggggh- Sin pensarlo se acerca a mi.

Deja plantado un pequeño beso en mis labios para después tapar su rostro con sus manos totalmente.

Por dentro me estoy muriendo, muriendo realmente... Al fin, creo que Jin Young ha coincidido con mis sentimientos hacia él.

Lo miro con los ojos de par en par.
Siento el calor apoderarse de mis mejillas cruelmente, pero sin importar que, me acerco hacia él y quito las manos de su rostro.

Me inclino hacia Bae, me detengo un poco para ver si quiere coincidir nuevamente, y así lo hace.
Veo su rostro acercarse al mío y cierro los ojos.

Nuestros labios hacen un Boom al tocarse, siento electricidad correr por todo mi cuerpo.
Paso mis brazos por sus hombros y siento sus manos en mi delgada cintura.

La lluvia hace que el beso se vuelva mucho más hermoso de lo que ya es... Mi primer beso.

Nos separamos a causa del aire, pero frota su nariz con la mía y junta nuestras frentes.
Nos damos un fuerte abrazo.

-Lee Daehwi- Dice Bae, un poco más seguro de si mismo- Te... Amo... Siempre lo he hecho, desde que te conocí.

Sonrío como enamorado y me escondo en su cuello.

-Yo también te amo, tonto- Digo sacando una pequeña risa.



Narra Tn___.

Me recuesto sobre el hombro de Jihoon y el hace lo mismo pero en mi cabeza.
Agarro su mano y entrelazo mis dedos con los suyos.
Justo a la medida perfecta.

-Chicos... Muchas gracias- Digo pasando saliva.

-No debes de agradecer, Tn___, como nuestra amiga fue emocionante trabajar en esto- Dice Bae con una sonrisa enorme.

Daehwi asiente.

La lluvia no ha dejado de parar y creo que no lo hará en toda la noche.

Inhalo el aroma de Park, ese delicioso aroma. Doy un pequeño beso en su mejilla.

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora