Capitulo 6

819 80 143
                                    

Narra Tn___.

Todos creen que estoy desmayada.
Quisiera estar muerta.

—Necesitamos coser la herida!— ¡¿Qué?! Noo! Estoy despierta! ¿Cómo lo van a hacer si estoy despierta?

Siento que la carne de mi brazo va a explotar. Fué horrible, sentí que todo fué eterno.
El como encajó sus uñas en la piel rasgada... Aghh.

—Aaah!— Grito al sentir la aguja en mi piel.

—Despertó... Mierda— Dice el enfermero que cose la herida— Tranquila, lo haré lo más rápido posible, aguanta un poco más... No hay anestesia suficiente.

Con mi otra mano tapo mis ojos fuertemente y aprieto los dientes.

Empiezo a sollozar.

La aguja pasa de un lado a otro y siento como va juntando las dos partes separadas de piel.
Muerdo mi labio al punto de que lo siento sangrar.

—Listo— Dice el enfermero— Le pondré un vendaje.

Un pedazo de papel húmedo pasa por mis labios, los limpia.

Todo se calma un poco más cuando el enfermero se va de la habitación.

Esto me da a aprender que no debo de decirle "no" a Daniel.













3 semanas después.

Las pesadillas empiezan de nuevo. Lo único que logró ver es el rostro de Jihoon. Está lleno de lágrimas, suplicando.

"—Por favor, ayúdame a salir de aquí— Dice sollozando".

Empiezo a llorar con los ojos aún cerrados.

—Shhh— Dice la persona que esta agarrando mi mano— Ya pasó— Limpia mis lágrimas y agarra mi mejilla— Tranquila— Se le corta la voz.

Sollozo al escuchar esa voz... Me hace sentir aún más peor.

—Tranquila, tranquila— Acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Abro los ojos.

Jaebum hace una sonrisa dolida.

—No llores— Dice apoyándose en las muletas que lleva en los brazos. Intenta agacharse pero hace una mueca de dolor. El collarín se lo impide.

Me levanto de la camilla; pongo una mano en mi boca. Esta hecho... Mierda.

Volteo a ver mi brazo herido. Sólo tiene una pequeña mancha de sangre en la venda, pero eso no reduce el horrible dolor que siento ahora.

Me acerco hacia él y paso mi brazo sano alrededor de su cintura. Recargo mi cabeza en su pecho, el cual segundos después siento que sube y baja descontroladamente.
Lo volteo a ver. Sus ojos estan rojos y húmedos, pero se está resistiendo para llorar ¿Por qué lo hace?

—Salgan de la habitación— Dice Daehwi.
Todas estás semanas los oficiales han estado fuera. Buscando personas que hayan estado en la carretera, buscando evidencias o cosas así... Jin Young y Daehwi llegan hechos polvo, duermen tan sólo 2 horas al día; mientras tanto Minhyun llega relajado y como si nada.

—Salte tú si tanto te urge...— Dice Minhyun.

—Ahora!— Grita y todos se levantan y salen al corredor.

La habitación se queda en silencio. Excepto por la respiración incontrolable y jadeante de Jaebum.

—Siéntate, ven— Digo al recordar que su pierna está rota. Lo ayudo a sentarse lentamente.

Suspira. Sus manos empiezan a temblar demasiado.
Intenta voltear hacia el otro lado.

—Aghh!— Agarra su cuello.

—Jaebum, no te hagas daño tu sólo— Mis lágrimas caen rápido. Agarro sus manos inpidiendo que tiemblen— ¿Qué pasa?— Digo al ver que pasa saliva y empieza a llorar en silencio.

—No me dieron permiso de salir de la habitación y de tampoco dar esta información hasta ahora— ¿Qué información?
Estoy confundida.

Suspira.

—Jihoon fué dado de alta la semana pasada. Es libre, hasta ahora— Dice haciendo una mueca.

—¿Tan rápido se recuperó?— Pregunto, furiosa.

Jaebum asiente.

—El choque fué de mi lado... Por eso salí más perjudicado— Solloza— ¿Por qué lo dejé conducir? Tn___, lo siento demasiado... Si yo hubiera conducido tu no estarías aquí sufriendo, nadie lo haría... Si yo hubiera conducido tus padres estarían contigo y tu serías feliz con Jihoon— Dice apretando los dientes, aguantando las lágrimas.

Bajo la cabeza y la mirada.

—Pero me amenazó y se puso agresivo... Sacó la navaja de su bolsillo, pensaba que lo decía de broma, pero cuando se acerco a mi y la puso en mi cuello no fué así...— Pone su mano en sus ojos.
Verlo sufrir de esta manera me hace sentir muerta. Lo que hace que odie más a Jihoon.
Aprieto los puños.

Nos quedamos en silencio durante un momento.

Jaebum suspira.

—No vengo a decirte nada mas eso— Posiciona sus ojos rojos en la ventana.

Levanto la mirada y lo volteo a ver. Con un poco de esperanza.

—Mañana será el juicio y tienes que ir... Tenemos que ir— Sonríe un poco.

Me quedo congelada.

—¿Q-qué? ¿Mañ-ñana?

—Veremos al causante de todo ésto, por fin, después de tanto.

—El causante de esto— Digo en un susurro.

Jihoon. Park Jihoon estará en el interrogatorio mañana.

—Sólo se harán preguntas... Nada de evidencias.

—¿Cómo es eso posible? ¿Se puede determinar al culpable sin evidencia?— Pregunto sorprendida.
Asiente.

—A menos que alguien presente suficiente evidencia se hará otro interrogatorio con evidencia suficiente que complazca al juez y al jurado. Pero creo que no se va a necesitar eso.

—¿Por qué?— Pregunto... Por un momento mi odio hacia Jihoon desaparece. Siento que el no es el culpable.

—Porque todos sabemos que el lo provocó. Al fin veremos al culpable recibir su castigo. Park Jihoon va a arrepentirse de haber conducido.

Asiento con la cabeza. Pero mi corazón dice otra cosa. Lo odié tanto sin saber nada. Siento que Jihoon no es el culpable.
.
.
.
.
.
El capitulo es corto, lo sé... Pero quiero dejarl@s con la duda ya que se viene lo bueno🌝

Pd: I Miss You So Much llegó a las 1.14k estrellitas y casi a las 12k vistas :D... Asi que esta semana habrá 2 o 3 capitulos👊

GRACIAS POR TODO ♡

A los primeros 5 comentarios que digan "I PROMISE YOU" en este capitulo se les dedicará el siguiente ;D... Que creo que será el capitulo más interesante🙌

L@S QUIEROOOOO!♡

-Dania ~°>°~





[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora