Capitulo 11

774 84 171
                                    

¿Qué rayos estoy haciendo?
Esto está mal, demasiado mal.

Puedo decir que me faltaba hacerlo... Pero lo hice con la persona equivocada...

-Buenos días- Dice Jaebum, dando un pequeño beso en mi hombro- No sabía que estabas despierta- Dice acercándose a mis labios. Pongo una mano para evitar otro beso más. Me mira confuso.

-Primero... Tienes que desayunar antes del postre- Sonrío incomodamente y diciendo lo primero que viene a mi mente.

Sonríe juguetón y se pone de pie.

-Eso haré- Susurra dirigiendose a la cocina.

-Yo me tengo que ir... Daehwi y Jin Young me están esperando- Mentira.

-Oooh... ¿Tan temprano?

-Son las 12 de la tarde- Sonrío de costado.

Me pongo mi ropa lo más rápido posible. Me siento incómoda ahora mismo.

Jaebum me abraza por detrás.

-Eres mía ¿Cierto?- Me dice al oído. Me quedo de piedra.

Mi mente reproduce al instante una imagen de Jihoon, por más que lo odie nunca se va a borrar de mi cabeza.

-No escucho- Vuelve a decir.

-Llegaré tarde, Jaebum- Cambio de tema y me separo de el... Agarro mis cosas y salgo del departamento.

Se que fue egoísta salir de esa manera, pero... No me siento bien estando con Jaebum, cambiaron demasiado las cosas. Admito que ayer no estaba en esta condición, pero como dije, lo necesitaba, necesitaba sentir otra cosa que no fuera sufrimiento...
Y me estoy dando cuenta de que nunca puedes dejarlo pasar con una persona que no amas.

Camino hacia casa pero, suena mi celular. Contesto sin ver el contacto.

-¿Hola?- Dice alguien detrás de la línea.

-¿Daehwi?- Su voz, es que su voz hace que lo reconozca al instante.

-Ohhh! Hola Tn___!- Grita, igual que siempre.

-Pásamela- Dice Jin Young a lo lejos.

-No, cállate, yo le digo- Daehwi se pone a la defensiva.

-Dame el celular, Daehwi- Escucho como se mueve el celular. Hasta que se escucha un fuerte golpe.

-¿Hola?- Digo al no escuchar nada.

-¿Vez lo que provocas, Jin Young?- Río un poco- Lo siento, al niño éste se le cayó el celular.

-¿A mi? Tu estabas interponiendote- El más alto se empieza a quejar.

-Tu querías quitarmelo a la fuer...

-¡Pongan el celular en altavoz!- Grito desesperada, haciendo que algunas personas en la calle me volteen a ver.

Daehwi dice algo pero no escucho.

-Listo!- Dice Jin Young, emocionado.

-A ver ¿Qué me tienen que decir?- Me relajo.

-¡Nos vemos en tu casa ahora mismo!- Cuando Daehwi termina de decir esto cuelga la llamada.
Río sarcasticamente para después voltear a ver el celular con furia.

-¿Tanto desorden para solo decir 7 palabras?- Digo molesta.

Llamo a un taxi y este llega al instante.

¿Qué cosa importante me tiene que decir?












Todos estan en casa, como la última vez.
Daehwi y Jin Young tiene ojeras y parecen realmente exaustos, no parece que hayan descansado ni un minuto... Mientras tanto, a Minhyun le sobra tiempo.

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora