Capitulo 21

838 80 42
                                    

Flashback.

Narrador.

-¿Ya nos podemos ir?- Dijo Jaebum con una sonrisa enorme en labios.

Jihoon no paraba de ver el hospital y lanzarle sonrisas tímidas a Jaebum.

-No quiero dejarla- Abultó sus labios, como un niño pequeño.

-Tranquilo, volverás en unas horas... No pasará nada- Añadió confiado.

El más pequeño subió al coche, inseguro de si mismo... Presentía algo malo, algo sucio en su contra, pero no sabía que era.

Suspiró y cerró la puerta del coche, intentando sonreír un poco más relajado. Pero la curiosidad le carcomía el cuerpo lentamente, causandole varios escalofríos.

-Listo- Dijo colocándose el cinturón de seguridad para después juntar sus manos.

-Vamos, te vas a divertir- Jaebum encendió el coche y los dos se pusieron en marcha hacia la diversión.

En el transcurso de todo el camino, Jihoon no dejaba de pensar en Tn___, quien es el amor de su vida.
Simplemente recordar su hermoso rostro y nombre lo hace suspirar de amor y provocarle mariposas en el estomago.

"Te amo" Dijo en su mente y sonrío como enamorado, mirando su reflejo en la ventana empañada a causa del frío que hacía allá afuera.

-¿En qué piensas, Jihoon?- Preguntó Jaebum, mirándolo mientras él intentaba sonreír.

Jaebum sabía en lo que estaba pensando Jihoon, su sonrisa lo decía todo... Estaba pensando en aquella mujer que fingió amar los primeros días que la conoció, pero, conforme los días iban pasando, se logró enamorar de ella verdaderamente, como si no hubiera sido el plan de Daniel.

-En nada- Park despertó de sus pensamientos, mirando a Jaebum con una sonrisa tímida.

Ese hombre se le hacía alguien extraño, tenía miedo de él, no por su físico ni nada por el estilo, no conocía la razón exacta de su miedo hacia Jaebum, el hombre con el que el amor de su vida estuvo durante semanas.
Pero en ese momento no le importó la relación que llegaron a tener, porque Jihoon sabía perfectamente que Tn___ lo amaba, amaba a Park como a nadie mas en el mundo.

-Sé que piensas en ella, no tengas miedo de ocultarme nada- Se atevió a decir Jaebum, sonriendo forzosamente mientras miraba que el semáforo se pusiera en verde.

Park no dijo nada, se limitó a sólo sonreír y bajar la mirada algo avergonzado.

El coche se retornó, dando vuelta hacia el bar que estaba en la esquina de la calle.

-Llegamos- Añadió Jaebum, apagando y saliendo del coche.

El más bajo reaccionó unos segundos después al ver al chico fuera del auto.
Se quitó el cinturón de seguridad rapidamente y salió hacia la oscura noche.

Se abrazó a si mismo y castañeó los dientes al sentir la helada brisa que recibia su cuerpo.

Siguió a Jaebum hacia adentro del local.

Era su primera vez en un bar, nunca quiso meterse en problemas.

En cuanto se sentaron en la barra, Jaebum comenzó a pedir alcohol.

Jihoon quiso decirle que no, que él no tomaba y no quería hacerlo, pero le tenía miedo a Jaebum.

El mesero trajo unas cuantas botellas y latas, algo que Jihoon desconocia totalmente, a excepción del Soju.
Miro un poco confundido todo.

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora