Narra Tn___.
—Ah, mira, ya está despertando— Dice alguien enfrente mío.
—¿Estás bien, Tn___?— Alguien agarra mi mano.
—Déjala repirar, idiota— Aggh, despierto y Daniel empieza a decir estupideces.
—Estoy bien, Daehwi... Gracias por preguntar— Sonrío.
¿Cómo me di cuenta de qué es Daehwi? Por la forma en la que habla.Daniel gruñe.
Abro los ojos poco a poco.
Y me alegro de hacerlo ya que tengo a dos personitas que no son tan mierda como Daniel.
—Hola!— Grita Jin Young.
—Hasta acá me aturdiste— Dice Minhyun... Vaya, esta habitación esta llena de idiotas... Menos por Jin y Dae.
—Si tuviera fuerzas gritaría por igual— Sonrío, omitiendo las palabras de Minhyun.
Suspiro.
—¿Qué pasó?— Pregunto.
—Eso es lo que nos hemos estado preguntando— Daniel pone su tono de voz egoísta. Daehwi pone los ojos en blanco.
—¿Qué pasó, Daehwi?— Repito mi pregunta.
Daehwi señala la pared y luego mi brazo.
Volteo a mirar todo el desastre. Un espejo roto enfrente mío y 3 letras escritas en la pared.Hago una mueca.
Ahora recuerdo todo.Volteo a ver mis nudillos, los cuales están rojos y llenos de sangre seca.
—Necesito ir al baño— Digo.
—S-si— Jin Young me ayuda a estar en pie.
Camino hacia la puerta.
—No hagas ninguna estupidéz— Me dice Daniel.
Me paro secamente y lo volteo a ver con asco.—Tu eres una estupidéz andante— Le digo y me alejo de ahí.
Escucho las risitas de Dae a lo lejos.Narra Daniel.
Me irrita la forma en que esos dos hablan y la forma en como tratan a Tn___... Como si fuera su amiga.
Minhyun y yo nos quedamos callados.
—Tenemos que preguntarle acerca de esas cicatrices— Susurra Jin Young al oído de Daehwi— Son demasiado misteriosas. Puede que tenga algo relacionado con lo que le pasó a sus padres.
Daehwi asiente.
—Estoy de acuerdo contigo.
Idiotas, hasta acá se escucha todo. No saben con quien se están metiendo.
Minhyun me voltea a ver.
Suena mi celular. Un mensaje de... Woojin.
"No dejes que esos dos descubran lo que le hiciste a Tn___"
Mierda. Por un momento había olvidado eso.
—Ahora vengo— Digo, saliendo de la habitación.
Me dirijo a los baños.
Hay un pequeño cuarto al lado de estos.Me escondo ahí.
Escucho a alguien vomitar. Tn___.
¿Por qué está vomitando? No ha comido nada...—Te odio, te odio, te odio, te odio...— Dice algo más pero no logro escucharlo.
Pasa un rato.
Se abre la puerta del baño de mujeres. En cuanto sale agarro su brazo y la jalo hacia el cuarto, cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...