Capitulo 10

748 69 232
                                    

Aviso:
De nuevo, yo te diré cuando puedas reproducir la canción🌝
Creo que en este capitulo me pasé un poco de lemon asi que solo es apto para personas +1000 alv estas advertid@
🌝🌝
Disfruta🌝🌝❤

Minhyun posa su mirada en mis ojos perdidos en la nada.

Un silencio lleno de confusión inunda la casa.

-Esto no puede...- Daehwi sonríe confundido e incómodo.

-Lo acabas de... Lo acabamos de ver con nuestros propios ojos- Dice Minhyun.

Jin Young niega con la cabeza y el mas bajo lo voltea a ver preocupado.

-Yo también estaba sorprendido, pero la verdad está aquí- Dice sacando el disco del DVD- Descubrí la verdad, ustedes dos ya no pueden hacer nada- Minhyun Sonríe.

-Minhyun- Lo llama Jin Young- ¿Nos podrías prestar el disco?

Este asiente entregándole el disco.

-Daehwi- El más alto lo voltea a ver, agarrando su brazo- Tenemos trabajo que hacer- Jin Young lo lleva hacia la salida de la casa... Antes de salir por la puerta, Daehwi me voltea a ver y sonríe confiado de sí mismo.

-Tn___- Daniel pone una mano sobre mi hombro.

-Se lo que me vas a decir- Paso saliva- Y es la primera vez que tienes razón- Lo volteo a ver encaminándome hacia la salida de la casa.

Por un momento logré darle esperanza a todo, pero como dicen: La esperanza es lo último que se pierde. Y así es.

Jihoon es la personas que manejó y provocó la muerte de mis padres. El mundo es tan pequeño.

Tan infernalmente pequeño.

Cruzo la calle y doy vuelta hacia la casa de Jihoon.

Abro al puerta. Es tan estúpido como para dejarla abierta.

La cierro detrás de mi, sorprendida de lo que estoy viendo.

Al parecer Jihoon se volvió loco en algún momento. Hay marcas de golpes y poca sangre en la pared... Botellas de alcohol, algunas cosas tiradas en el suelo.

Se forma un gran nudo en mi garganta, el cual no creo que desaparecerá.

Subo las escaleras y me dirijo al cuarto. En cuanto abro la puerta el aroma de Jihoon invade parte de mi. Un aroma dulce y masculino a la vez. Suspiro pero mi respiración se entrecorta, empiezo a sollozar. Simplemente no quiero recordar nada, nada de lo que pasó aquí.

Vuelvo abajo, agarro una de las botellas de vidrio que están en el piso y rápidamente la lanzo a la pared. 

Suena la botella rompiéndose en mil pedazos al estamparse en la pared.

Recojo otra y la lanzo, esto una y otra vez, hasta que se acaban.

Grito con todas mis fuerzas, y retrocedo hacia la pared, deslizándome en esta misma quedando sentada en el suelo.

Empiezo a sollozar de una manera descontrolada, pego mis rodillas a mi pecho y paso mis manos por mi cabello.

Daría lo que sea para despertar de este sueño.





2 meses después.

-Eres un poco torpe en la cocina, Jaebum- Digo riendo.

-Agggh, siempre sospeche que el mango de la cacerola es de metal, pero supuse que era de plástico. Estaba tan caliente- Ríe dolorosamente.

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora