Narra Tn___.
Escucho a las personas gritar demasiadas cosas.
Daniel esta parado enfrente de mi, con los brazos en su cadera, mirándome fijamente.
Dice varias cosas, pero me altera bastante escucharlo. Agarro mis manos y empiezo a jugar con mis dedos. Varias lágrimas caen en mis manos, no las retiro.
-Tn___, no puedes hacer eso de la nada ¿Estás loca?- Levanto la mirada para decirle lo estúpido que es pero alguien me detiene.
-¡Eres un maldito drogadicto, hijo de puta! ¡Asesino! ¡Deberías irte al infierno!
Abro la puerta y en cuanto reconozco a la persona que está gritando me acerco a ella.
-¿Qué dijiste?- Me acerco provocándola.
-Asesinó a tus padres...
-No tienes derecho de faltarle al respeto de esa manera- La miro a los ojos, estoy demasiado cerca de su rostro.
-¿Al idiota de allá? No es más que una sabandija andante- Dice entredientes- Y tú eres una ardida, hija de perra...
Aprieto los dientes y cierro con fuerza los puños. ¿Cuál es su maldito problema?
-Hubieras muerto tu en vez de ellos- Con un dedo me apunta y me pega con este mismo en el pecho. Por algún momento toda la habitación guardó silencio.
Con todas mis fuerzas lanzó un puñetazo a su horrible rostro. Levanta la cara con furia y se limpia la sangre que sale de su nariz.
Grita de una manera horrible que me llega a aturdir... Me tapo los oídos, me voltea a ver con furia y corre hacia mi. La sala se vuelve a llenar de gritos. Cierro los ojos.
No siento ningún golpe ni nada de impacto en mi.
Vuelvo a abrir los ojos lentamente. Daehwi, Jin Young y Minhyun están intentando parar a la chica.
-¡Esto es injusto! ¡¿Por qué a ella no la pararon cuando me golpeó?!- Grita sin parar.
Volteo a mi derecha y a lo lejos percibo a varios policías controlar a Jihoon. Uno saca su macana y lo alza, lo golpea. Park no deja de luchar contra ellos, el policía lo golpea varias veces hasta que caé al suelo.
-Déjenlo- Intento gritar, pero solo sale un susurro. Jihoon y yo cruzamos la mirada, entonces deja de luchar, por un momento olvido todo lo que pasó. Empieza a sollozar.
Alguien se para enfrente de mi y todos mis pensamientos se esfuman.
-¡Deja de causar desastre!- Me grita Daniel- ¿No te podrías controlar por un mínimo momento?- Me agarra del brazo y me lleva hacia la salida de la sala.
-¡Ella empezó...!- Se me corta la voz.
-¡Cállate! Vámonos de aquí- Salimos casi corriendo de la fiscalía y antes de que los reporteros nos vean, entramos al auto.
-No pude dejarlo así...- Empiezo a decir.
-No quiero oírte hablar- Voltea hacia la ventana y respira frustrado.
-Estaba gritando cosas horribles...
-¡Que te calles!- Me abofetea- ¡¿Acaso no viste el desastre que causaste?!- Con su mano golpea mi cabeza.
Me quedo mirando hacia el piso.
¿Qué hice para merecer esto?
Esperamos a los chicos en un largo rato y en un silencio eterno.
-No puedes hacer eso- Daniel rompe el silencio- Causas más problemas de los que ya hay.
No digo nada.
Alguien abre la puerta.
-Tn___... ¿Quiéres que te llevemos?- Dice Daehwi asomándose.
Abro la boca para decir algo pero Daniel pone mis palabras en su boca.
-Nosotros lo haremos, gracias- Sonríe forzosamente. Antes de que Daehwi responda algo Daniel le cierra la puerta en la cara- Son un estorbo, no se porque firmaste con ellos...
Minhyun abre la puerta y Daniel al fin cierra la boca.
Cuando se acomóda, suspira.
-¿Qué?- Daniel le pregunta y Minhyun niega con la cabeza- ¡¿Qué pasó?!
—18 años por homicidio automovilístico y 10 por conducir ebrio. El Juez le redujo 2 por decir la verdad y tener honestidad. Asi que son 26 años de prisión.
-¿Q-qué?- Es demasiado tiempo.
-Si, lo se... Deberían de darle otros 10 años.
-N-no.
-Tn___... Estará bien, es una lección que debe aprender- Daniel me voltea a ver.
Entonces volteo hacia la ventana. Veo mi reflejo en ella. Estoy acabada, realmente acabada. Muerta psicológicamente.
El auto se empieza a mover. Los minutos pasan volando y no se hacia donde nos dirigimos.
Hasta que veo la casa de Jihoon. La cual me trae demasiados recuerdos. Dirijo mi mano a mi boca y la muerdo, no quiero que me escuchen llorar. Mi mano arde de dolor, pero no me importa, me duele más el saber que ya no estaré nunca más con él. Cierro mis ojos.
-¿No vas a bajar?- Dice Daniel unos minutos después.
Abro mis ojos y me encuentro con lo que menos quería ver.
Mi casa. El mismo infierno.Paso saliva.
-Eso ya no pasará más- Daniel sonríe, como si no hubiera sido la gran cosa.
Dudo en bajar, pero lo hago.
-Nos vemos luego- Dice Minhyun. Cierra la puerta y el auto se aleja.
-Vamos, has de extrañar este lugar- Si, también extraño tus golpes. Idiota.
Camino lentamente hacia ella. Entro sintiendo un sentimiento extraño, esta no parece ser mi casa, en donde pasé toda mi vida.
Empiezo a llorar. De nuevo.Daniel me voltea a ver con lástima. Me abraza. Quiero apartarme, pero hasta eso me da demasiado miedo hacer.
-Sólo enterate y entra a la vida real, no te preocupes por él, ya no vale la pena llorar por él... Mató a tus padres, casi mata a Jaebum y sólo te está haciendo daño a ti- Con ésto dicho me suelta y sube a las habitaciones.
Me quedo mirando a la nada y me abrazo a mi misma.
Cierto. Tn___, estás llorando por alguien que admitió matar a tus padres, deberías estarlo odiando en vez de desperdiciar energías en él.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alv D':
Como que la rayis es muy bipolar ¿No? :u¿Les está gustando? ¿L@s hago sufrir?
Espero y si >:D MUAJAJAJJAJAHDOABDKABA >:DDD
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)
FanfictionEl tiempo para amar nunca se acaba. Pero las personas lo pueden hacer imposible. Y más si son aliados de tu propio enemigo. ∆♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡∆ Te recomiendo leer el primer libro, I Miss You So Much, para entender mejor esta historia. Queda prohibida...