Capitulo 17

712 82 96
                                    

-No te he visto, ya necesito de t...

-Ya tuviste suficiente la vez pasada- Lo interrumpí cortante mientras lo empujaba hacia la puerta- Necesito descansar un poco.

-¿De qué?- Levanta los hombros saliendo de la casa.

-De ti- Cerré la puerta sin esperar respuesta alguna de su parte.

Suspiré un poco y volví hacia arriba. Me lancé a la cama... Di varias vueltas por largos minutos, pero no lograba recuperar el sueño.

Me volví a levantar y me metí en la ducha.
El agua cae sobre mi cuerpo, mi cuerpo exageradamente mutilado.

Las cortadas estan cerrandose cada vez más, pero quedarán cicatrices, algo que me marcará de por vida.

Me puse mi ropa y comí un poco.
Simplemente, creo que ya dejaré la escuela, tengo que trabajar en algo, o sino, pronto me quedaré sin dinero. Si, aún me queda, bastante, pero no para sobrevivir toda la vida.

Salí de la casa y cerré bien con llave. No se a donde iba, pero iba viendo cada lado de las calles por seguridad.

Hasta que alguien llama a mi celular, veo el número, es raro, pero contesto.

-¿Si? ¿Hola? ¿Señorita Tn___ ____?- Dice una mujer en el teléfono.

-S-si soy yo... ¿Quién habla?- Respondo al instante.

-Ufff... Tardamos bastante en poder localizarla... Pero en fin, hablamos por parte del Banco de Corea del Sur- Su voz se escucha algo nerviosa- Sus padres dejaron una cuenta que va destinada a usted, en cuanto supimos de su perdida, intentamos localizarla, señorita, sólo le informamos para que cuando necesite dinero, sus padres le dejaron demasiado.

-S-si- Tartamudeo un poco sorprendida.

-Sólo necesitamos su credencial y algún documento de sus padres, como sus actas de nacimiento para que usted pueda sacar dinero.

-Entiendo.

-Sólo hacemos el comunicado para informarle de ésto, estamos a sus ordenes, señorita, y lamentamos la muerte de sus padres- Paso un poco de saliva y parpadeo unas cuantas veces.

-G-gracias- Cuelgan el teléfono... Una parte de mi esta un poco feliz... Podré conseguir trabajo un largo tiempo después, ahora ya no es necesario.

Lo que importa ahora, es saber toda la verdad.






Después de dar un largo recorrido y comer por la ciudad, me dirigí a mi casa.

Era ya de noche, y la soledad en las calles era demasiado evidente.
Pasé por la casa de Jihoon, la cual tenía las luces de toda ella apagadas, alejé la mirada un poco, no quería atraer recuerdos.

A lo lejos vi varias siluetas que corrían. Apresuré un poco el paso.
Escuché como se reían y empezaban a caminar detrás de mi.

Mierda, un día tan tranquilo y ya estan empezando a molestar.

-Mira, Ong, hoy será tu día- Que voz más irritable tiene Woojin.

Empecé a correr y ellos al parecer apresuraron el paso.
Enpezaba a tener miedo, si, miedo.

Saqué mi celular y lo desbloqueé.

-Daehwi, Daehwi- Dije buscando su contacto.

Llamé en cuanto lo encontré... No contestó.
Bae Jin Young.

Sólo bastó una vez para que sonara y contestó.

-¿Tn___? ¿Que pasa?- Se escuchaba una pequeña risa de parte de Daehwi.

-Bae, me estan siguiendo- Dije con la voz entrecortada a causa de la falta de aire.

-¿Quién?- Daehwi se unió a la conversación.

-Woojin y su compañía- Dije nerviosa.

-¿Quién es Woojin y su compañía?- Preguntaron los dos al unísono.

-Una larga historia- Rasqué mi cabeza- Pero ve-vengan pronto... So-son ca-capaces de hacer lo que sea.

-Esta bien- Se escuchó que se levantaban de su asiento.
Colgué el teléfono justo a tiempo de llegar a mi casa.

Saqué las llaves y empecé a temblar demasiado mientras intentaba abrir la puerta. Pasé saliva.

-¿Tienes miedo, preciosa?- Dijo Ong a mis espaldas.
Me sobresalté un poco, pero logré abrir la puerta.
La cerré a mis espaldas, pero alguien puso el pie antes de cerrarla por completo, empecé a hacer fuerza para que no entraran.

Pero eran dos contra una, asi que lograron derribarme facilmente.

Me hice para atrás. Woojin cerró la puerta.

-Hola, mi amor- Ong me miró de pies a cabeza, algo que me produjo un asco hacia su persona.

No dije nada, solo los miraba asustada.

-Estas pálida, Tn___, y has de estar helada... Pero ahorita vas a acabar ardiendo- Dijo Woojin, mordió sus labios.

-Mmmm... Me gustaría experimentar como se siente hacerlo en el suelo, Woojin- Dijo Ong, escalofríos recorrieron mi cuerpo.

Intenté salir corriendo hacia arriba pero Woojin me agarró por la cintura.

-Como quieras- Woojin me empezó a quitar la sudadera que llevaba encima.

-Déjame, no lo hagas- Empecé a suplicarle.

Ong se acercó a mi y me empezó a besar salvajemente. Sollocé en sus labios.

Me empezó a agarrar de la cintura y a apretarla.

Woojin ponía mis manos en su entrepierna para satisfaserce el mismo. Empecé a gritar.

Ong pego su miembro en mi abdomen... Yo sólo gritaba, me sentía encerrada.

-Ya te tenía ganas- Decía Ong con la respiración entrecortada.

-Y yo voy a tener ganas de matarte, hijo de perra- Escuché la voz de Daehwi en la entrada. Los dos detuvieron sus movimientos y se quedaron en la misma posición.

Woojin me soltó y corrió hacia arriba, pero Daehwi disparó con la pistola eléctrica.

-Muérete- Susurró éste subiendo las escaleras.

-Suel-ta-la- Bae Jin estaba detrás de Ong.

-¿Qué me vas a hacer?- Preguntó Ong burlándose.

Vi a Bae enfurecerse, por lo que lanzó un golpe a la cabeza de Ong, haciendo que me soltara.
Rapidamente los esposaron.

-Hola, hola, soy Guanlin- Un oficial un poco alto entró por la puerta y agarró mi brazo- ¿Estas bien?

Asentí un poco, con las lágrimas en mis mejillas.

-Toma- Me dió una botella de agua ya abierta y tomé de ella.
Seguido de eso, pasó una manta por mis hombros, cubriendo mi cuerpo por completo- Vas a estar bien, vamos- Dijo llevándome hacia afuera, estaba totalmente confundida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holu, holi, hola, jelou, jai, añiongjaseyo xd
안녕하세요 Xdxd♡

Perdón por no actualizar, pero ya saben alv :'v

Capitulo dedicado a:

Lmcwa116: ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAS QUE CANTAAAABA EL WINK JIHOOOON, HOY POR SEEEER DIA DE TU CUMPLE TE DEDICO ESTE CAP XD FELIZ CUMPLEAÑOS!!❤✨

Estefiromero_03: Hola, persona extraña que me quiere🌝

Nana_uwu: Hola pendeha :vvv♡

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora