Capitulo 18

761 80 82
                                    

-¿Los conoces, Tn___?- Pregunta Jin Young, sacándome de mis pensamientos. Asiento lentamente.

El camino se vuelve denso, mientras la lluvia cae y el auto de policía hace sonar sus sirenas.

-¿Te hicieron daño?- Pregunta Guanlin, quien esta a mi lado.

-N-no- Le sonrío amigablemente.

-Oh, por cierto, Lin es un buen oficial, sólo que hace unos meses lo ascendieron- Pone los ojos en blanco- Estaba con nosotros, sólo que lo separaron y se lo llevaron, pero ahora esta de vuelta- Dice Daehwi, con una sonrisa victoriosa.

-Esta celoso- Susurra Guanlin.

-Hey ¿A qué va eso, Lin?- Pregunta Dae furioso.

-A nada- Ríe y yo también lo hago.

-Tn___, irémos a la comisaría, necesitamos que declares un par de cosas- Dice Bae, mientras pone los ojos en la carretera por estar conduciendo.

-Esta bien- Suspiro lentamente y me acomodo aún más la manta que me dio Guanlin hace un rato.

-No será para mal, no te pasará nada a ti- Lin pone una mano en mi hombro.





-Bien- Dice Daehwi sentándose frente a mi- ¿Puedo empezar a hacerte un par de preguntas?

-S-si, lo que sea- Me acomodo en mi asiento.

Dae suspira y me mira a los ojos.

-¿Tenías alguna relación con Woojin antes de que pasara esto?- Bien, empezamos mal.

-¿Cuánto es antes?- Pregunto confundida.

-¿Un año?

-Si, éramos... Amigos- Paso saliva.

-¿Qué pasó después? ¿Hizo algo que no debía hacer contigo?- ¿Cómo le hace para llegar casi al punto?

Miro hacia abajo y suspiro.

-Si- Dije finalmente, tengo miedo de decirlo, pero lo haré.

-¿Qué pasó?- Dae me mira hacia los ojos mientras anota en su libreta.

-Me... Me violó- Parpadeó un par de veces.

Daehwi se me queda mirando con la boca abierta y los ojos de igual manera, suelta un pequeño quejido para después poner una cara realmente preocupada.

-Tn___...- Muerde su labio- ¿Cómo? ¿Ese idiota?- Señala a Woojin, quien apenas esta llegando a la comisaría.

-S-si- Ni siquiera lo volteo a ver.

-No te preguntaré nada acerca de que pasó ése día... Pero necesito que me digas la verdad... ¿Enserio te violó?- Dae me tiene confianza, como yo se la tengo a él y a Bae, pero en estos casos, cuando en verdad estan trabajando, tienen que asegurar.

-Si- Repito nuevamente- Me encerró en un auto... Un par de chicos estaban con él... Pero fué el único que lo hizo- Asiento con la cabeza.

Daehwi empieza rapidamente a anotar.

-¿Y qué hay de... Seongwoo?

-Él sólo quería ser mi novio, sin intenciones de tener relaciones sexuales conmigo... Creo- Puse los ojos en blanco.

-Esta bien, con eso tengo- Dice sonriendo un poco- Pero... Te juro que ese chico se va a lamentar por haberte hecho eso- Me guiña un ojo mientras guarda algunos documentos en un cajón.

-¡Daehwi!- Grita Jin Young... Éste voltea rapidamente hacia donde viene el grito- ¿Puedes venir? Rápido- Dae se levanta de su asiento y corre hacia ahí.

[TERMINADA] I LOVE YOU SO MUCH (PARK JIHOON Y TN___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora