Faltaban tres días para que dieran el nacimiento del "sujeto de prueba 01" y todos en la casa de Viktor comenzaban a desalojar el lugar, sacaban máquinas, y las células las metían en lo que parecían congeladores gigantes que sacarían más tarde, después de casi dos años la casa de Viktor parecía otra vez una casa, lo que se suponía era desde un principio y lo que tanto anhelaba Yuuri, una casa normal, una casa cálida, una casa que emanará el olor a comida recién hecha y no a medicinas ni esterilizante, simplemente una casa.
En una habitación alejada de todo el ajetreo que tenían estaba el señor Feltsman y Viktor hablando sobre aquello que hace dos años había quedado pendiente.
- Viktor a lo largo de estos casi tres años, logramos hacer realidad algo que era casi imposible y tal como se lo prometí en aquel momento, llego la hora de retirarnos - Hablo serio mientras fumaba un puro
-Lo sé, Doctor Yakov y le agradezco la ayuda que me ha brindado-
-Ahora que yo cumplí mi parte espero que usted se haga responsable y cumpla lo que prometió- El doctor Feltsman con una cara dura mirando a los ojos a Viktor.
-Por supuesto, jamás le jugaría sucio a usted que me ha tendido la mano y ayudo cuando nadie más creyó en mi, tal como lo prometí le cederé la patente de esta investigación, así como las modificaciones y resultados que obtenga de la misma a partir de este momento- le sonrió amablemente Viktor, al tiempo que el doctor Feltsman le acercaba unos papeles para que los firmara.
Viktor colocó la pluma sobre la línea donde venía su nombre dispuesto a firmar, mientras Yakov lo miraba con una sonrisa triunfante.
-Él es mío- dijo Viktor antes de firmar con una voz seria e imponente.
-Por supuesto- dijo el doctor, mientras lo miraba con seriedad
-Ahora necesito que usted firme este papel- Viktor le acerco un sobre.
-¿Qué es?- se extrañó el doctor
-Es un papel donde dice que el experimento "00" y "01" queda fuera de la patente anteriormente firmada y quiero que todo lo relacionado con el experimento "00" se quede conmigo incluyendo el cuerpo. - Viktor hablo serio imponiendo su autoridad
-De acuerdo, solo necesito una copia de estos papeles para continuar la investigación y lo demás queda a tu criterio, claro la copia solo si me la autorizas- sonrió el doctor
-Por supuesto- dijo Viktor
Y en aquel cuarto se firmaron aquellos papeles en "secreto", por decirlo así.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti *Victuri*
FanfictionUn hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama y mas cuando su vida corre peligro. El amor es un arma de doble filo y Viktor lo descubre poco a poco cuando sus esfuerzos por salvar a su amado se ven rotos con su fallecim...