Y es que tal vez siempre lo había sabido y eso era lo que lo hacia sentir tan estúpido y tan desilucionado, porque de alguna u otra manera Viktor siempre había actuado de una forma extraña con él, como cuando le daba comida que juraba que era su favorita, algunas anecdotas en las cuales ellos eran los protagonistas y que el desconocía...E incluso ahora comprendía y sin asimilarlo completamente que tristemente aquel amor tan incondicional que le profesaba diariamente... no era para él
Ahora comprendía que realmente no le pertenecia aquel sentimiento, que él era simplemente el reflejo de aquel que estaba dormido y ahora entendía porque se había hecho cargo de el desde que tenía memoria.
•° Todo dolía, todo quemaba... °•
Aquellos ojos tan hermosos qué día a día lo miraban como si fuera un tesoro, aquellas manos tan grandes y fuertes que lo toman con delicadeza y acariciaban sus mejillas, sus brazos protectores, sus labios que formaban un corazón cuando le sonreía... Todo dolía, todo quemaba, porqué nada de eso era para él, nada de aquello era suyo e incluso ni el nombre que lo había acompañado toda su vida le pertenecía.
•° Quiero morir °•
Dolía pensar que nada en su vida era real, ni siquiera el mismo. Le dolía que siempre había pensado en que tal vez Viktor algún día le diría quienes habían sido sus padres, por que lo abandonaron, como y cuando lo encontró. Pero no existían esas respuestas porque él fue creado artificialmente, porque solo era el remplazo de otra persona que si fue importante en la vida de Viktor... No él... sino aquel que dormía.
~Yuuri~
Los pensamientos del japonés daban mil vueltas y cada vez se sentía más miserable de cuando en cuando miraba a Yuuri y pensaba en que tan importante pudo ser para que incluso Viktor lo creará con tal de no perderlo. Y entonces lo odio.Lo odio por haberlo condenado a ese dolor y a esa situación que estaba viviendo.
- ¡Te odió! - le grito y golpeó en cristal - ¿Por qué te moriste? ¿Por qué no te quedaste con él? ¿Sabes todo el dolor que me causas? ¿Sabes todo el sufrimiento que me estás causando, tú y ese loco? - Dió un golpe más al cristal y se dejó caer sin fuerzas.
Ya no quería saber nada más porque ya no quería sentir más dolor, más miseria, más sufrimiento, más arrepentimiento, ya no necesitaba... Ya no soportaba nada más, pero a la vez quería saber todo... Porqué ya había sido lo suficientemente imbécil para haber sido engañado y para permitir que Viktor se siguiera burlando de él.
•°
¿Como es que el amor es un sentimiento que se transforma tan fácilmente y va de extremo a extremo?
°•
Se pregunto Yuri sentado en el piso mientras abrazaba sus piernas
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti *Victuri*
FanfictionUn hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama y mas cuando su vida corre peligro. El amor es un arma de doble filo y Viktor lo descubre poco a poco cuando sus esfuerzos por salvar a su amado se ven rotos con su fallecim...