El día comenzaba y el sol brillaba muy alto, la alarma del nipon comenzó a sonar con desespero y en seguida la apago, se levanto de un salto y camino a la ventana para abrir sus persianas como era de esperarse la luz entro rápidamente golpeando su rostro y sonrió de una manera radiante compitiendo con el sol, coloco su mano izquierda delante intentando tapar un poco aquella luz tan intensa y miro su dedo con una marca blanca en donde se suponía debía estar un anillo y así de rápido su sonrisa se esfumo, fingió no darle importancia y continuo con su rutina.
JJ. Leroy
> Buenos dias 😚😚~~ ♥
Y de igual forma como de costumbre había recibido el primer mensaje de Jean, estaba seguro que debía poner una alarma para que exactamente a la misma hora siempre le mandara uno, el nipon sonreía pensando en lo tonto que a veces era.
(Yuu)
Buenos días 😊
Terminaba de desayunar un sandwich de jamón muy sencillo y alistaba sus cosas para salir a su trabajo, llevaba en aquel sitio aproximadamente dos meses y le estaba yendo mejor de lo que pensaba, no tenia papeles, pero aquel hombre era conocido de Leroy por lo que podía trabajar sin problemas y era una persona muy eficiente, cumplida, responsable y capaz, todo lo que se necesitaba para poder salir adelante.
Se levanto corriendo llevando el plato al lavabo, abrió la llave y entonces observo nuevamente la marca blanca en su dedo ya había pasado mas de medio año desde aquel día en el que se descubrió y muy a pesar de haber tomado terapias aun le dolía pensar en aquel hombre albino y en toda la situación que lo había llevado a independizarse, no se arrepentía de la decisión que había tomado sin duda, pero a veces pensaba en cuanto le hubiera gustado jamas encontrar aquella llave y haber controlado un poco mas su curiosidad, porque aquello había sido lo que termino con su felicidad, a veces y solo a veces, deseaba regresar el tiempo y volver a ver a Maakachin, jugar con el patio, volver a cocinar para alguien, leer por las tardes en aquella terraza y sentir un poco de ese amor, ese amor tal vez falso, pero que le había hecho tan feliz en su momento. Pero aquella felicidad era una imitación, era una ilusión en la que había estado inmerso por años... Nada había sido real. Y aun con todo eso, la añoraba.
Y sin darse cuenta dejo caer el plato que tenia en las manos y el sonido de aquel artefacto roto lo devolvió a su realidad.
JJ. Leroy
> Que tengas un excelente día en el trabajo ¿Podemos salir a cenar hoy? Si no puedes no hay ningún problema. :c <
(Yuu)
> Llámame después de las 18:00 hrs <
Yuuri no lo había pensado mucho y contesto casi de inmediato, se sentía demasiado solo y la compañía de su salvador y buen amigo Leroy no le sentaría tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti *Victuri*
FanfictionUn hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama y mas cuando su vida corre peligro. El amor es un arma de doble filo y Viktor lo descubre poco a poco cuando sus esfuerzos por salvar a su amado se ven rotos con su fallecim...