CAPITULO 15: EL HALO DE LA DESPEDIDA

293 38 41
                                    


Desde que había conocido a Yuri, no incluso desde el primer momento en el que sus miradas se habían cruzado  en aquel puente había sentido una conexión tan especial casi como la había sentido con su bella Isabela, aquellos ojos color chocolate lo habían devorado completamente al momento de mirarlos, lo habían hechizado por completo e increíble y extrañamente había confundido ese color tan oscuro con el resplandeciente azul de aquella mujer.


¿Que había sido aquello que le genero aquella confianza e interés para ayudarle y no dejarlo por nada del mundo? Se cuestiono JJ incrédulo después de repasar en su cabeza todo en menos de 5 minutos ya había hecho por ese chico.


Habia ido a su rescate aun cuando su lema principal era "Si no me involucra, no me importa"quebrantando un principio para el fundamental, había saltado de un puente, cuando le temía a las alturas... Lo había llevado al hospital donde trabajaba, lo había atendido, había pagado la cuenta sin saber siquiera quien era  y actualmente lo tenia viviendo en su casa.


Desconocía todo de el ya que al no tener su nombre, no podía acceder a su registro medico o intentar investigarlo al menos para saber de donde venia y por que no había nadie buscándolo en las calles a pesar de haber desaparecido casi un mes, de igual forma había intentado hacer la prueba de sangre, pero el japones se ponía mal cuando veía las agujas y entraba en crisis.


El no parecía haber estado viviendo mal antes de aquel suceso, pues sus exámenes físicos eran muy buenos, pero eso no le ayudaba a obtener mas información de quien era, realmente no sabia nada de el. 


Aquel hombre era muy hermoso, pero no hablaba, no quería nada, no tenia ilusiones por recuperarse totalmente al parecer había pasado por un trauma mas severo de lo que se había imaginado, JJ era doctor, no psicólogo, quería ayudar a ese chico y alguna vez llevo a un colega suyo que era un gran psicólogo, pero no cooperaba con la terapia y bien se lo había dicho su colega, que nada podía hacer si "Yuu" no quería recuperarse, estaba cegado, triste, deprimido, no tenia ilusiones ni ganas de vivir


Y ahora lo único que sabia Yuu, es lo único que había pronunciado cuando se le cuestiono por su nombre... Yuu, así se llamaba, un nombre corto, y bonito al pronunciar. No sabia si realmente así se llamaba, pero así le diría hasta que el pequeño se recuperara. 


Desde ese momento era Yuu


Al principio cuando llego a su hogar Yuu no se movía mucho, no hablaba, no comía, no reía, no expresaba mas de lo que debía, únicamente se le escurría una lagrima de cuando en cuando, y es que incluso teniendo aquella cara inexpresiva el aura a su al rededor estaba  llena de dolor y sufrimiento, no necesitaba hablar, no necesitaba contar una trágica historia para saber que algo le había marcado la vida y el corazón...  con el simple hecho de verlo JJ sabia que aquella persona con rasgos orientales había pasado por un momento demasiado duro en su vida.


Y por mas que lo pensara jamas se imaginaria la verdad que escondía aquel muchacho de cabellos oscuros.


JJ le había tendido la mano a Yuu y lo había llevado a su departamento, le había dado una habitación a pesar de que su trabajo le obligaba a salir mucho de casa,jamas lo descuidaba en cuanto llegaba atendía a Yuu como nunca se imagino ayudar a nadie. 

Solo por ti *Victuri*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora