CAPITULO 10: DIAS BONITOS.

584 56 27
                                    

Rápidamente había amanecido, los rayos del sol entraban por una pequeña ranura que estaba el la ventana. Justamente le daba en el rostro al chico albino que estaba acostado abrazando fuertemente al moreno que tenía a su lado.

Cada día mejoraba... cada día era mas especial a su lado... de eso no había duda, pero aquella mañana, en la que tenía a Yuuri entre sus brazos después de haberse profesado de la manera mas real su amor, era su favorita hasta el momento, claro su favorita desde que había despertado, por que tenía mil y una historias antes de este reencuentro.

Yuuri se despertó y miro fijamente la cara del chico del que estaba abrazado y le sonrió ampliamente, tan lleno de vida y feliz por los recuerdos que le llegaban a su cabeza.

- Buenos días - Susurro en su cabello Viktor

- Buenos días...

No querían hablar sobre lo que había pasado la noche anterior, era vergonzoso pensar como sin pudor alguno habían demostrado su amor, pero tampoco eran necesarias las palabras de aquel momento pues aún lo sentían en cada poro de su cuerpo y en los pequeños malestares y dolores causados en aquel acto.

Con pesadez y pasadas las once de la mañana por fin decidieron levantarse de su cama, necesitaban un buen baño y comer para recuperar un poco las fuerzas perdidas el dia anterior

Ya daba la una y media de la tarde y por fin se habían terminado de bañarse y comer, Yuuri estaba sentado en el sofá de su sala con la televisión encendida, cambiaba una y otra vez sin haber nada que ver, de pronto llegó el canal del noticiero y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya daba la una y media de la tarde y por fin se habían terminado de bañarse y comer, Yuuri estaba sentado en el sofá de su sala con la televisión encendida, cambiaba una y otra vez sin haber nada que ver, de pronto llegó el canal del noticiero y se detuvo dejando caer el control en el sofá, y si Yuuri estaba  viendo un  noticiero eso significaba que realmente no había nada más interesante.

Estaba a punto de levantarse del sofá cuando para ir por unos bocadillos, cuando comenzó una entrevista un tanto interesante.

- Estamos con el Doctor Feltsman- Decía la mujer del noticiero viendo a la cámara - Un placer tenerlo con nosotros - Ahora se dirigía a un señor un poco mayor estrechando su mano.

- Muchas gracias por la invitación.

- Cuéntenos por favor acerca de ese proyecto tan importante e interesante que desarrolló.

- Bueno, desde hace varios años hemos estado trabajando en los laboratorios GNES para hacer realidad lo imposible, como lo pensaban acerca de la clonación.

- ¿Clonación? - Se sorprendió la mujer - ¿Actualmente es posible clonar a otro ser vivo sin riesgos?

- ¡Por supuesto! - Aún no ha sido probado en humanos, pero tenemos un animalito producto de la clonación como prueba viva.

- ¿Y no ha tenido problemas de salud?

-No, de hecho, como parte de la clonación nosotros nos encargamos de eliminar células potencialmente peligrosas y patologías de la cadena, por lo que el "clon" nace completamente saludable.

Solo por ti *Victuri*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora