- No, acabo de llegar. -Le sonrió tímidamente.
- Cuando venia para acá vi un restaurante Italiano, creo que te va a encantar
-¿Que? - Se sorprendió un poco - Te dije que esta vez yo invitaba
- La próxima vez invitas tu, pero mejor una cena en tu casa ¿Que dices?
- Esta bien...
Los dos chicos caminaron por la calle hasta llegar a una camioneta color blanca muy lujosa que estaba estacionada cerca.
En ese instante Makkachin se tiro en el piso y comenzó a aullar en bajo, Viktor se agacho hasta quedar a su altura y le acaricio la cabeza.
- Yo también quería correr a abrazarlo- Suspiro - Pero, ya lo encontramos y pronto sabremos su dirección.
Caminaron hasta la joyería donde había visto a Yuuri y desde el ventanal se veía exhibido su anillo, y estaba seguro que era aquello que Yuuri miraba fijamente, lo extrañaba, el también lo extrañaba.
Al entrar pregunto por el vendedor y lo pasaron a su despacho, en donde pudo hablar con el dueño y concretar el trato, Viktor había terminado pagando la cantidad completa de aquel objeto tan valioso sentimentalmente, jamas hubiera negociado para rebajar su precio, valía mas que nada en su vida que ese japones.
De una u otra forma había conseguido la dirección de Yuuri, en sus manos tenia un papel con la información escrita y en su GPS ya estaba marcada la ruta, quedaba a un par de kilómetros de ahí, pero estaba debatiendo entre ir o no ir.
Tal vez lo mejor seria ya no causarle problemas a esa persona que amaba tanto, pero al mismo tiempo no quería dejarlo ir...En verdad quería verlo, necesitaba aclarar las cosas y estaba seguro que Yuuri también lo necesitaba, se lo debían, no sabia si lo perdonaría, pero tenia que darle calma, el también necesitaba descansar, decirle la verdad y volver a escuchar su voz. Sin pensarlo mas arranco su vehículo y se dirigió a la dirección marcada.
Llevaban una hora en el restaurante habían terminado con la pasta y estaban esperando su postre, a diferencia de siempre Jean se encontraba muy callado, lo cual era sumamente raro ya que el no paraba de hablar, se notaba nervioso, tenia la cara roja como un tomate y jugaba con su dedo en el mantel
- ¿Te encuentras bien? - Pregunto el japones
- Claro que si, yo soy JJ. - Sonrio mostrando todos sus dientes
- En verdad eres imposible- sonrió discretamente el japones y tomo un ligero trago a su copa.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti *Victuri*
FanfictionUn hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama y mas cuando su vida corre peligro. El amor es un arma de doble filo y Viktor lo descubre poco a poco cuando sus esfuerzos por salvar a su amado se ven rotos con su fallecim...