• PRÓLOGO •

1.6K 117 15
                                    



•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Aquel peli plata amaba lo que hacía: la genética experimental le apasionaba desde la preparatoria. Pero, en realidad, no tenía un propósito fijo hasta que conoció a Yuuri, al pequeño y tímido chico de lentes en aquel hospital.

Por aquel entonces Viktor cumplía su aburrido servicio para ser liberado en la universidad. Mientras acomodaba papeles se cayó un expediente y con él una foto de un adorable chico. En cuanto sus ojos chocaron con ese rostro tan hermoso, lo supo: había sido amor a primera vista y el peli plata emprendió una búsqueda en el hospital mientras el expediente ya estaba en su mochila para analizarlo más tarde, entonces encontró a su objetivo.

En aquel cuarto de hospital estaba sentado un chico de anteojos sobre una cama, solo y sin color en el rostro. El muchacho no mostraba expresión alguna, él simplemente estaba mirando sin mirar... El chico plata sintió al verlo un remolino de emociones y su corazón palpitar de una manera indescriptible y es que, no había duda, eso era amor a primera vista.

Aquella noche, al terminar de leer el expediente, decidió que él salvaría a aquel chico pasara lo que pasara. En un principio se intentaba convencer que aquello era mera cuestión médica, pero sin duda con el paso del tiempo la personalidad de Yuuri lo termino de envolver, entonces lo conoció mejor, rápidamente se hicieron amigos y de igual manera nació el amor, un amor desmedido, un amor grande e irracional.

Viktor no dejaría ir a su chico por nada...

Comenzó sus estudios sobre aquel mal que aquejaba a Yuuri y el culpable de hacerlo permanecer en aquel lugar tan frio y tras mil investigaciones lo peor se hizo presente, no había cura. Tal parecía que los doctores desconocían de dónde provenía el mal que tenía el amor de su vida; sin embargo, algo que sí era una realidad y que ya había comenzado era aquella grandiosa idea suya de la "Clonación".

Lamentablemente aquella idea fue rechazada de golpe tiempo después, cuando no quisieron iniciar el proyecto. Pero el peli plata no se daría por vencido, el tiempo corría a prisa y su chico no resistiría mucho más.

¿Irreal? ¿Ilegal? ¿Ciencia Ficción?

Ellos no sabían qué era luchar por la persona que querían ni ver por la calidad de vida de muchas personas a las que podrían ayudar. Con ello incluso podrían terminar con uno de los peores males, el tráfico de órganos ya que serían capaces de clonar órganos a partir de una célula especifica... ¿Por qué había tanto problema? ¿En qué parte iba en contra de la ética de un doctor salvar, no a un paciente, sino a miles de pacientes?

Sin embargo, a pesar de todas las cosas que tenía en su contra, él no se iba a detener, pues aquello era lo único que le podía salvar la vida a su chico.

Qué más daba si se llenaba de problemas, pensaba decidido, si con eso salvaba a su pequeño.

Y así comenzó su proyecto en secreto.    

Solo por ti *Victuri*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora