______: También yo -dije besando su mejilla y luego me recosté en al asiento del copiloto.
***
Sr.Smith: Buenas tardes, chicos -saludó cordialmente.
-:Buenas tardes -saludamos al unísono Luke y yo.
Sr.Smith: Antes de que pregunten qué hacen aquí, déjenme decírselos. -pausó. Luke y yo asentimos en señal de que siguera hablando- Como sabemos, ustedes dos salen por publici... -lo interrumpí.
______: Salíamos por publicidad -recalqué "salíamos"- ahora salimos porque encerio nos queremos -informé.
Sr.Smith: -Asintió- Bien, como decía, -prosiguió- ustedes dos están saliendo, ¿no? -preguntó. Asentí- Ya no lo tendrán que hacer -finalizó con una sonrisa hipócrita.
-: ¡¿Qué?! -preguntamos Luke y yo.
Sr.Smith: -Rodó los ojos- Que ya no pueden seguir juntos -repitió.
Luke: Pero, ¿por qué? -preguntó confundido.
Sr.Smith: Porque muchas personas, o como ustedes les dicen, "fans" -dijo haciendo comillas en "fans"- los aman como pareja... -lo interrumpí nuevamente.
______: Si aman la pareja, ¿por qué mierda quieres que terminemos? -pregunté más confundida que antes.
Sr.Smith: Porque queremos algo de drama, -explicó- es decir, que queremos que "engañes" a Luke con otra persona -dijo asintiendo.
Luke: Bien, si lo fuera a hacer, ¿con quién será? -preguntó interesado.
Sr.Smith: Con Cameron Dallas -dijo sentándose en su silla.
______: ¡No! -me negué.
Sr.Smith: ¿Por qué no? -preguntó apoyando sus codos en la mesa y su cara en sus manos.
______: Porque Cameron Dallas está saliendo con Alexa -informé.
Sr.Smith: Eso lo sé -informó.
Luke: Si lo sabe, ¿por qué quiere que sea con él? -preguntó aún más confundido.
Sr.Smith: Porque Alexa es tu mejor amiga, ______ -me miró- ¿no es así? -preguntó.
______: No, de hecho, mi mejor amiga es Marilyn -le expliqué.
Sr.Smith: Bueno, pero es la segunda, ¿no? -preguntó nuevamente. Asentí- Por eso, eso traerá más fama al grupo.
______: Sí, pero a mí me traerá odio de las fans y más que nada de Alexa -le dije preocupada.
Sr.Smith: Hablaré con ella, ¿aceptas? -preguntó. Miré a Luke y él se encogió de hombros.
______: Si lo hago, ¿tendré que terminar con Luke? -pregunté insegura.
Sr.Smith: -Negó con la cabeza- Serás su novia, él descubrirá que lo engañaste con Cameron, te hará un espectáculo, "terminarán" -hizo comillas en "terminarán"- luego Alexa se entera, te dice cosas, pasa un tiempo, arreglan todo, y todo vuelve a la normalidad -explicó. Fruncí el ceño- No, no terminarás con Luke, sólo dirán que sí -contestó mi pregunta.
______: Está bien -suspiré- lo haré -Luke asintió en señal de que estaba de acuerdo.
Sr.Smith: Bien, hablaré con Alexa y Cameron para comenzar. -informó. Asentimos- Pueden retirarse, eso era todo -dijo. Luke y yo salimos de ahí.
***
Han pasado ya tres semanas desde que "salgo" con Cameron Dallas porque los idiotas de Modet! lo pidieron. Tres semanas en las que no he hablado con Luke más que por el celular. Tres semanas engañando a mis fans. Ya habían hablado con Alexa y aceptó, al inicio no, pero luego no sé cómo la convencieron.