Capítulo 19 *Broma: Ashton Irwin*

3.8K 178 7
                                    

______: Hecho -dije.

Marilyn: ¿Y qué esperamos? -preguntó ansiosa por salir.

______: Ah, no sé, tal vez que Calum mueva su culo del sofá, Ashton de la mesa y Michael del suelo -propuse.

Alexa: ¿Ashton está dormido en la mesa? -preguntó sorprendida.

______: Yep -hice énfasis en la p. Leslie rió.

Leslie: Y de seguro Michael durmió con Daniel -bromeó. Todas rieron excepto yo. Al verme seria ellas de callaron y borraron sus sonrisas- Oww -hizo el típico ruido de ternura- ¿le tomaste una foto? -sonrió maliciosamente. Asentí- ¿Y la subiste a Instagram? -asentí nuevamente.

Alexa: Yo quiero una foto de ellos dormidos -se quejó. Pensó un momento- ¿Tienen algún marcador? -yo asentí y fui por mi bolso. Saqué el marcador que utilicé ayer y se lo pasé- ¿Es de agua? -negué- Perfecto -sonrió- Vengan -dijo y salió de la habitación.

En la sala estaban Michael todavía dormido (al igual que Ashton) en el suelo con Daniel, con la diferencia de que ahora estaba Ashton en el suelo y no en la mesa. Calum estaba hablando con Luke, quienes voltearon a vernos y rieron al ver el marcador en la mano de Alexa.

Calum: ¿A quién van a rayar? -preguntó. Alexa miró a Marilyn para que conteste.

Marilyn: Ashton -murmuró con una sonrisilla traviesa asomando de su boca. Alexa asintió y se acercó a él.

Alexa: Ow, se ve lindo durmiendo tranquilamente -se quejó con un tono de ternura- lástima que interrumpiremos sus dulces sueños -rió y quitó la tapa del marcador colocándola al otro extremo de este.

Se arrodilló en el suelo para alcanzarlo mejor, y acercó la punta del marcador a la cara de Ashton. Se sobresaltó cuando Luke gritó, por lo que terminó haciéndole una línea en toda la mejilla a Ashton.

Alexa: ¡¿Qué pasó?! -se alteró.

Luke: Nada, sólo quería decirles que quiero hacer un vídeo de esto -se defendió. Reí al ver que Calum levantaba la mano.

Calum: Yo lo grabo -se ofreció. Leslie asintió y Calum sacó su celular y movió algunas cosas- Ya -nos guiñó un ojo.

Alexa comenzó por el mentón de Ashton haciéndole una barba, luego le dibujó un bigote, le unió las cejas y le dibujó unas gafas de nerd.

______: Creo que le falta algo -murmuré tocando mi barbilla.

Marilyn: ¿Pecas? -propuso.

Calum: Pecas -afirmó. Alexa rió y comenzó a dejar puntitos en las mejillas de Ashton.

Alexa: Terminé -dijo cerrando le marcador.

Luke: Dios, se ve tan sexy que quiero un hijo de él -dijo divertido mordiendo su labio.

Leslie: Quiero una foto -se quejó- ______, dame tu celular -me pidió.

______: ¿Por qué no utilizas el tuyo? -pregunté obvia.

Leslie: Porque tú tienes que subir la foto -ironizó- no ya, es que me he quedado sin memoria -comentó. Asentí y le pasé mi celular- Sonríe, Ashton -susurró y se acercó un poco para sacar la foto. Había olvidado quitarle el sonido que hacía cuando tomaba la foto, por lo que sonó provocando que Michael despierte.

Michael: ¿Qué están haciendo? -nos preguntó confundido al ver que estábamos rodeando a Ashton.

______: Una ligera bromita -admití haciendo una tipo seña con mi mano en ligera.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora