______: Créeme, el embarazo no afectó su bipolaridad, ella es así desde siempre -reí. La chica a mi lado me dió un zape.
[***]
Michael: ¿Estás seguro de que te quieres quedar, Luke? -le preguntó el teñido al rubio. Éste asintió.
Luke: Tengo que trabajar en algunas canciones, pero cuando termine los alcanzo -dijo mientras afinaba su guitarra. El teñido asintió.
Calum: Iremos primero a dar un paseo por ahí y luego iremos a comer -le aclaró al rubio.
Emily: Iremos a comer a donde siempre, ¿no? -preguntó la novia del pelinegro. Asentí.
Luke: De acuerdo, los veré allá a las -pensó un poco- ¿siete? -propuso.
Ashton: De acuerdo, no faltes -le advirtió. Luke rió y rodó los ojos.
Luke: No pensaba hacerlo -sonrió.
Marilyn: ¿Y cuál es ese lugar de "siempre"? -preguntó haciendo comillas.
______: Nando's -me encogí de hombros. Asintió.
Alexa: ¿Nos vamos ya? -preguntó.
Leslie: Sí, Matt y Cameron están en la heladería -dijo levantando la vista de su celular.
______: ¿No irá mi hermana, Mike? -fruncí el ceño por no ver a Katherine con su novio. Él teñido, ahora de lila o algo así, negó con una mueca.
Michael: Dijo que iría a lo de una amiga -bufé.
______: Bien, entonces, ¿nos vamos? -pregunté.
Leslie: Yep -dijo y salió seguida de Alexa, Marilyn, Emily, Ashton y Calum.
Michael: Te esperamos a las siete en Nando's -le advirtió nuevamente al rubio.
Luke: Sí, ya escuché -rió. Dejó la guitarra, se levantó de su silla y se acercó a mí- Si pasa o necesitas algo, llámame, no importa qué esté haciendo, ¿de acuerdo? -pidió. Asentí y me besó.
Mike: Ya, no quiero ver cochinadas -dijo divertido haciendo muecas de asco.
Luke: Como si no lo hicieras con Katherine -le sacó la lengua, a lo que Mike le sacó el dedo del medio en respuesta. Reí.
______: Ya vámonos, arcoiris -besé por última vez al rubio, tomé la mano del teñido y salimos del edificio.
Marilyn: Tardaron mucho -reprochó.
Michael: Se entretuvo haciendo cosas malas con su novio -movió las cejas de arriba a abajo con picardía y diversión.
Alexa: Eso se hace en privado, no con este arcoiris ahí -me retó.
Michael: ¿Por qué me dicen "arcoiris"? -hizo comillas y un puchero.
Calum: Porque siempre cambias el color de tu cabello -le dijo.
Michael: Por lo menos el mío sí cambia, no como el tuyo por ser igual a ti -pausó para ponerle drama según él- negro -dijo y sonrió triunfante.
______: Es canela pasión -hice un puchero imitando e interrumpiendo al moreno.
Emily: Basta, no está bien que le hagan bullying sólo porque es negro y asiático -se burló de su novio.
Calum: Su envidia alimenta mi ego -dijo e hizo boca de pato junto a una pose de reina de belleza.
Ashton: Eres FabuLuke -sonrió con su sonrisa muy de él.
______: ¿FabuLuke? -reí.
Ashton: Es que siempre está fabuloso y se llama Luke -contestó con demasiada diversión en su voz. Negué riendo.