Capítulo 15 *Explicación y playa*

4.9K 205 29
                                    

-: ¡Michael! -lo llamó. Giré a ver. ¿Es encerio, Dios? ¿Él? ¿No bastó con ese tonto reencuentro en el lobby donde me dejó parada como tonta?

Michael: ¡Hey, Luke! -lo saludó.

Luke: ¿Por qué no entras? -le preguntó mientras se acercaba a nosotros. Luke me miró y suspiró- Hola, ______ -me dijo sin ganas. Asentí en forma de saludo.

______: Bueno, yo me tengo que ir -le dije a Michael. Él asintió.

Michael: Está bien, pequeña, nos vemos luego -se despidió besando mi frente. Sonreí sin darme cuenta y luego miré a Luke.

______: Adiós -murmuré. Él asintió.

Luke: Hasta luego -murmuró sin mirarme

Salí de ahí con la mirada baja, realmente quiero hablar con Luke, pero no puedo, primero tengo que hablar con las chicas. Salí del hotel y fui a un puesto de tacos, ya que bueno, tenía antojo de tacos. Al entrar al lugar ví a Leslie junto a Matt Espinosa, un amigo de Cameron, compañero también de Magcon. Él es realmente guapo, aunque para mí se parece un poco a Justin Bieber, no sé, tienen un aire. Ellos estaban riendo, hasta que claro, Leslie me miró y cambió su risa por una mueca. Los decidí ignorar y fui a pedir mi comida. Al pasar por un lado de Leslie, ella tomó mi brazo y giré a verla con los ojos cerrados esperando una bofetada, pero nunca la sentí, por lo que abrí los ojos y la miré.

______: ¿No vas a abofetearme? -pregunté a Leslie confundida. Ella negó.

Leslie: No, quiero que me expliques bien todo -me pidió. Asentí levemente y luego miré a Matt. Éste sonrió en forma de saludo, y yo le correspondí de igual manera.

______: Pero, está Matt y... -me interrumpió.

Matt: Oh, no, no, yo -pausó- quisiera escuchar también tu versión de la historia -pidió tímidamente. Asentí.

______: Bueno, lo que pasó fue que -suspiré- como saben, Cameron y yo estábamos en Nueva York -ellos asintieron- pues estábamos jugando y todo eso, habíamos apostado de no recuerdo qué y el perdedor besaba al ganador en la mejilla, y como se dieron cuenta, él perdió -hice un ademán con la mano- y cuando él se acercó a mí, no sé porqué pero giré mi rostro y nos besamos. -suspiré- Y bueno, lo del hotel ya fue otra cosa, no sé porqué lo hice, pero no pasó nada más que esos besos -aclaré. Ellos asintieron.

Leslie: ¿Pero te gusta Cameron? -me preguntó sin rodeos. Negué.

______: No, yo estoy enamorada de Luke, pero él está enojado conmigo... -Leslie me interrumpió.

Leslie: Él no está enojado contigo, simplemente le duele verte porque quedó como el cuernudo del año -informó. Miré a Matt y éste asintió.

Matt: ______, Luke sólo está dolido por todo eso, fue mucho chismorreo en dos días -dijo tomando mi mano sobre la mesa en forma reconfortante. Asentí.

______: Sí, pero también Alexa y Marilyn me odian -murmuré con los ojos aguados.

Leslie: Habla con ella -sugirió. Negué.

______: Me odian, y por lógica no querrán escucharme -dije obvia. Ella hizo una mueca.

Matt: Pues, podríamos planear algo para que esos tres te escuchen -sugirió. Asentí.

Leslie: Pues podríamos hacer... -y así comenzó un plan donde Marilyn, Alexa y Luke escucharían lo que pasó.

***

Cameron: ¿Entonces harán eso? -me preguntó nuevamente. Desde que llegué me preguntó dónde estaba, con quién y todo eso. Cuando le expliqué me repetía la misma pregunta cada dos minutos. Asentí con un suspiro frustrado y cansado.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora