Capítulo 16 *Londres*

4.2K 208 3
                                    

-: Igual.

***

Ya ha pasado un mes desde ese día en la playa, y bueno, resulta que esos neandertales sí destrozaron mi habitación. En fin, ahora estaba con las chicas en Londres de gira. Los chicos de 5 Seconds Of Summer también estaban aquí porque serían nuestros teloneros y viceversa, pero ni Matt ni Cameron pudieron venir ya que tenían compromisos con Magcon. Estábamos los chicos, las chicas y yo caminando por las calles de Londres. Habíamos salido desde la mañana, ahora era casi el atardecer, pero "casualmente", las chicas se fueron junto a Calum, Michael y Ashton dejándonos solos a Luke y a mí.

Luke: ¿Quieres ir al London Eye? -me preguntó. Sonreí y asentí.

Realmente quería ir ahí desde que era pequeña; siempre soñé que cuando creciera iría a Londres con el único propósito de ir al London Eye, pero ahora iba a cumplir otro sueño, cantar frente a alrededor de 20,000 personas en la Arena 02.

Caminamos un rato en silencio, uno al lado del otro, sólo haciéndonos compañía mientras mirábamos con atención cada detalle en las calles de Londres. Pasado un rato llegamos, y luego subimos.

______: -Suspiré y me apoyé en una pequeña baranda que había ahí- Es muy lindo estar aquí, y más cuando está el atardecer -susurré. Él asintió y se colocó detrás de mí. Giré a verlo- ¿Qué? -le pregunté. Él negó con la cebeza con media sonrisa.

Luke: Nada, sólo -pausó para soltar un suspiro y luego mirarme- tienes razón, es lindo -susurró mientras avanzaba un paso y se colocaba frente a mí.

Me mordí el labio para evitar sonreír. Sabía que él quería besarme, y no mentiré, yo también quería, así que yo también avancé un paso. Él sonrió. Me tomó suavemente por la cintura y yo puse mis manos en sus brazos. Se acercó un poco hasta rozar nuestras narices y solté un suspiro. Me estaba cansando de que sólo estaba ahí, frente a mí, y no me besaba, así que subí mis manos a su cuello, lo atraje a mí y lo besé. Suspiró en medio del beso y sonrió un poco. Nos separamos por falta de aire, *Maldita necesidad de oxígeno* pensé y reí internamente por mi pensamiento.

***

Luke: Hola -saludó a los chicos cuando entramos a la suit.

-: Hola -saludaron de vuelta.

Marilyn: ¿Se divirtieron? -preguntó alzando las cejas de forma pícara. Sonreí falsamente y le pare mi hermoso dedo del medio. Ella rió.

______: Bueno, iré a dormir ya que mañana tenemos ensayo para el concierto -dije y me encaminé a la habitación.

***

Habíamos terminado las chicas y yo de ensayar y ahora era el turno de las chicos. Comenzaron con Gotta Get Out, y así sigueron para después terminar con She Looks So Perfect.

***

Marilyn: "Hey, baby! Tell me your name, I gotta feber for ya, I just can't explain" -cantó.

El concierto había comenzado, y como pueden ver, las chicas y yo abrimos con Move, luego siguió Miss Movin' On, Kiss You, Give Me Love, Problem y terminamos con Salute.

______: ¡Hola, Arena 02! -saludé en un grito a pasar de que estaba hablando por un micrófono. Me respondieron con un grito. Reí- Espero y la estén pasando bien, pero bueno, nosotras ya terminamos -todos abuchearon- pero -alargué la "e"- ahora es turno de las personas por las que pagaron, así que, por favor, reciban con un muy fuerte aplauso a 5 Seconds Of Summer -todas gritaron- Genial -reí- pues, un aplauso para Michael Clifford -él pasó y todas gritaron- Calum Hood -pasó y todas gritaron nuevamente- Ashton Irwin -pasó y volvieron a gritar- y finalmente, Luke Hemmings -finalicé, él pasó y todas gritaron aún más. Reí.

Luke: Hola -dijo y todas gritaron- ¿Listas para el concierto? -preguntó y todas gritaron. Él rió- Bien, esto es Gotta Get Out -finalizó para luego comenzar a tocar.

***

El concierto estaba por terminar, las chicas y yo estábamos en la parte V.I.P. mirando a las chicos hacer lo que más les gusta, cuando ví que Calum se acercaba a Luke y le susurraba algo al oído, éste asintió y pidió silencio.

*Narra Luke*

El concierto estaba por terminar, y Calum se acercó a mi oído.

Calum: ¿Lo vas a hacer? -me preguntó. Asentí y les pedí a todos los presentes que se callaran un momento. *Bien, es ahora o nunca, Luke* me dije mentalmente.

Luke: Bueno, me gustaría que antes de esto, ______ suba -dirigí mi mirada a ella. Ella confundida caminó hasta un lado del escenario y un guardia la ayudó a subir. Una vez que estubo arriba le indiqué con el dedo que se acercara. Cuendo lo hizo comencé- Hola -murmuré mirándola fijamente.

______: Hola -me contestó algo confundida. Me quité la correa de la guitarra y se la pasé a Michael quien me susurró un "Buena suerte" y yo asentí. Tomé el micrófono y me acerqué demasiado a ella, quien tenía que voltear hacia arriba para mirarme, porque obviamente yo era más alto. Suspiré.

Luke: ______ -tomé su mano- sé que hace poco más de un mes pasamos momentos horribles, pues pasó lo de ______(tu "relación" con Cameron) y eso -dije. Ella asintió- Cuando volviste -proseguí- no quería verte porque me dolía -admití- pero, cuando fuimos ese día a la playa en Malibú y explicaste lo que pasó, decidí creerte. Ese día me habías preguntado que si volveríamos a estar juntos, y yo te dije que necesitaba tiempo -ella asintió- por eso, frente a todos ellos, te pregunto nuevamente la pregunta que te hice hace tiempo -dije y me acerqué más a ella. Suspiré- ¿Quieres ser mi novia? -le pregunté.

Ashton: De nuevo -agregó con una pequeña risita.

*Narra ______*

Luke: ______ -tomó mi mano- sé que hace poco más de un mes pasamos momentos horribles, pues pasó lo de ______(tu "relación" con Cameron) y eso -dijo. Asentí- Cuando volviste -prosiguió- no quería verte porque me dolía -admitió- pero, cuando fuimos ese día a la playa en Malibú y explicaste lo que pasó, decidí creerte. Ese día me habías preguntado que si volveríamos a estar juntos, y yo te dije que necesitaba tiempo -asentí nuevamente- por eso, frente a todos ellos, te pregunto nuevamente la pregunta que te hice hace tiempo -dijo y se acercó más a mí. Suspiró- ¿Quieres ser mi novia? -me preguntó.

Ashton: De nuevo -agregó con una pequeña risita.

Okey, esto es demasiado, ¡Luke me pidió que sea su novia!... De nuevo. Reí. Me acerqué aún más a él y tomé su cuello jalando de él para así poder besarlo como tanto me gusta.

______: Sí, Luke, sí quiero ser tu novia, de nuevo -agregué y reí. Él tomó mi cintura y me besó de nuevo. Todos comenzaron a gritar y aplaudir provocando que nos separemos.

*~*~*~*~*~*~*

¡Hey! No podré subir capítulo este fin de semana, ya que unas amigas se quedarán a dormir aquí y bueno, no me gusta escribir cuando me miran. Me sentí mal por no haber estado subiendo capítulos, por lo que subí este. No estoy tan inspirada, pero espero que les guste'c:.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora