Las películas habían terminado, sólo habían traído Bajo la misma estrella y Bambi, lo sé, muy maduras viendo esta última. Eran cerca de las 3 de la madrugada, y Alexa ya estaba dormida. Era algo tarde, así que decidimos imitarla y dormir, ya que mañana teníamos una entevista.
[***]
-: Despierta -decía esa voz. Llevaba alrededor de 10 minutos escuchando lo mismo, pero no tenía ganas de despertar- Despierta -repitió- recuerda que tenemos una entrevista -me recordó. Aún así, no hice ningún movimiento para levantarme- ¡Joder, ______! ¡Despierta ya! -gritó. Me quejé dándole un golpe en el estómago- Pendeja -murmuró entre dientes.
______: Déjame dormir -murmuré con la cara hundida en la almohada. Escuché como resopló.
-: ¡Marilyn! -la llamó.
Marilyn: ¿Qué pasó, Alex? -le preguntó a Alexa mientras entraba a la habitación con su cepillo de dientes en su boca llena de las pasta dental.
Alexa: Me golpeó en el estómago por despertarla -se quejó acusándome. Marilyn suspiró y entró nuevamente al baño- Oh, muchas gracias, ¿eh? -le dijo sarcásticamente.
Marilyn: Fui a enjuagarme, idiota -escuché un golpe seguido de una queja. Supongo que le debió haber dado un zape. Sentí cómo se hundía en lado de mi cama, supuse que se había sentado- Despierta, ______ -me movía de un lado a otro.
______: Déjame dormir -pedí. Ella bufó.
Marilyn: Bien, le diré a Luke que se vaya -dijo y se levantó. Abrí los ojos y salté de la cama.
______: ¡¿Está aquí?! -pregunté. Ella negó y yo bufé- ¿Entonces? -pregunté.
Marilyn: No te despertabas y tenemos menos de una hora para llegar a la entrevista -contestó. Suspiré.
______: Bien, iré a vestirme -me dirigí a mi maleta para buscar qué ponerme.
Marilyn: Tienes 20 minutos para estar lista -finalizó y salió de la habitación. Bufé.
Comencé a buscar entre mis cosas, escogí un short azul claro un poco holgado de tiro alto, una blusa naranja con los bordes negros algo grande metida un poco en mi short, mis Converse blancas y mi trenza al lado derecho. Me maquillé un poco a lo Ariana Grande. Tomé mi bolso naranja y metí mi celular y un poco de dinero. Tardé 17 minutos, así que tenía tiempo de ir aunque sea por un vaso de agua a la cocina.
Marilyn: ¡Vámonos! -gritó unos minutos después. Todas salimos del hotel y nos encontramos a los chicos en el elevador.
-: ¡Hey! -nos saludaron al unísono.
-: ¡Hola! -los saludamos de vuelta.
Luke: Hola -murmuró en mi oído.
______: Hola -reí.
Luke: -Me miró de arriba abajo- Te ves hermosa -sonrió. Imité su gesto.
______: Gracias -susurré. Él mordió su labio y me besó. Suspiré en medio del beso.
-: ¡Asco! -dijeron todos al mismo tiempo.
Ashton: Dejen eso para la noche -murmuró y luego bufó. Me separé de Luke, miré a Ashton y le paré mi hermoso dedo del medio. Ashton puso los ojos en blanco y luego rió.
Alexa: ¿Hoy qué día es? -preguntó.
Leslie: 7 de Julio -dijo sin más. Marilyn gritó.
Michael: Creo que me cagué -murmuró.
Marilyn: ¿Por qué? -se confundió.
Michael: Porque me asustaste -dijo obvio.