Capítulo 25 *Quejas*

3.1K 153 3
                                    

*No se me ocurrió nombre para el capítulo'xd*

Marilyn: Yo estoy embarazada -sonrió triunfante. Alexa refunfuñó y fue a abrir. Eran Luke, Ashton, Matt y Cameron.

Alexa: ¡Cameron! -gritó y saltó a sus brazos.

Luke: Hola, Enana -me besó la frente.

______: Hola -sonreí- ¿y los otros dos ignorantes? -pregunté por Calum y Michael al no verlos.

Ashton: Salieron con las novias -dijo desde el sofá a un lado de Marilyn. Leslie comenzó a reír a carcajadas.

Leslie: No, ya, dinos dónde están, Ashton -dijo luego de calmarse.

Luke: No miente, salieron con sus novias -se encogió de hombros.

Alexa: Ja, ni quien te crea -rió.

Matt: Es enserio -rió. Alexa lo miró y luego a Cameron.

Alexa: ¿Lo juras, Cameron? -preguntó desafiantemente a su novio. Éste levantó una mano y asintió.

______: ¿Y cómo se llaman? -pregunté mientras Luke me abrazaba.

Luke: La de Calum se llama Emily, la de Mikey... -pausó- no sé -frunció el ceño. Lo miré mal- ¿Qué? -preguntó.

______: Es tu mejor amigo y no sabes el nombre de su novia -todos a excepción de Luke y yo hicieron ese ruido de "Uhh". Reí.

Luke: Dijo que nos la va a presentar luego -replicó. Hice una mueca y asentí.

______: De acuerdo -sonreí y él besó mi mejilla.

Cameron: ¿De qué hablaban antes de que llegáramos yo y los chicos? -preguntó.

Leslie: Oh, de nada -se encogió de hombros.

Alexa: Hablábamos de que ya casi es el aniversario número tres de ______ y Luke -dijo obvia. Abrí los ojos como platos, tomé un cojín que había a mi lado en el sofá y se lo tiré en la cara- ¡______! No es bueno acudir a la violencia -se quejó. Le saqué la lengua- Pendeja -murmuró.

______: Gracias -le guiñé un ojo. Todos reímos- ¿Y cuándo se supone que las van a traer? -pregunté.

Ashton: Según habían dicho que en dos días -murmuró. Bufé.

______: Falta mucho -me quejé.

Leslie: ¿Y qué hacemos? -preguntó luego de un rato.

Alexa: Podríamos ir al cine -propuso.

Matt: Or nah? No quiero ir al cine -se quejó.

Leslie: ¿Bolos? -preguntó. Negué.

______: Podríamos ir a comer pizzas y luego ir a un parque de diversiones -sugirió.

Luke: Buena idea -sonrió.

Marilyn: Quiero un helado -le dijo a Ashton.

Ashton: ¿Antojos? -preguntó con una sonrisa. Ella asintió- ¿Creen que podríamos comprar un helado después de las pizzas? -nos preguntó.

-: ¡Sí! -gritamos como niñas de 5 años Alexa, Leslie y yo.

Matt: ¿Entonces pizzas, helados y parque? -preguntó. Asentí.

Salimos del hotel y nos montamos en la camioneta, al frente iban Ashton Y Marilyn, detrás de ellos iban Matt, Leslie y yo, y detrás de nosotros iban Luke, Cameron Y Alexa. Ashton condujo hasta llegar a una pizzería, aparcó la camioneta y bajamos todos para entrar al local. Los chicos habían ido a pedir las pizzas, nosotras buscamos dónde sentarnos. Fue mala idea, ya que había fans. Una vez que habíamos terminado, nos sentamos, y mientras esperábamos a los chicos, una niña de alrededor de 6 años se nos acercó.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora