XxX: ¡Luke! -lo llamó. Maldije al ver a esa persona. Luke giró e imitó mi acción.
Luke: ¿Pasó algo, Calum? -preguntó.
Calum: -Me miró- Ah... -balbuceó- no, sólo venía a... -dudó- a, bueno, -suspiró- nada, te digo en la suit -dijo y se fue. Suspiré.
Luke: Lo siento -murmuró. Lo miré confundida- Por eso -aclaró. Asentí.
______: No hay problema -reí. Él suspiró.
Luke: Mejor voy adentro para ver qué quería Calum -dijo. Asentí- Ah, recuerda que pasaré por ti mañana a las siete de la tarde, y será casual -agregó recordando. Asentí.
*Narra Luke*
Luke: ¿Por qué interrumpiste? -le pregunté al moreno que estaba sentado en el sofá mirándome fijamente.
Calum: Iba a decirte que todo está listo ya -murmuró en tono de disculpa. Asentí.
Luke: De acuerdo -murmuré.
Calum: No quise interrumpir -hizo una mueca- creí que ya te habías desocupado -dijo. Me senté a su lado.
Luke: Bien, no hay problema, pero a la otra, espera a que entre a la suit -advertí. Él sonrió asintiendo. Lo abracé.
-: Oww -exclamaron con ternura el ruloso y el teñido. Reí y deshice el abrazo, dejando mi brazo sobre los hombros del moreno.
Luke: ¿Qué? -pregunté divertido.
Ashton: Momento Cake -juntó sus manos y las puso en su mejilla inclinando un poco la cabeza mientras parpadeaba rápidamente. Reí.
Michael: ¿Me estás engañando con el negro ese? -preguntó divertido haciéndose el ofendido.
Calum: Aceptalo, Michael, este rubio prefiere a los negros culones asiáticos -me abrazó. Reí, y el teñido bufó divertido.
Michael: Pues no me importa, es mejor Mashton -abrazó a Ashton y besó su mejilla.
Ashton: También te amo -correspondió a su abrazo.
Luke: Wow, wow, wow, con mi teñido no te metas, chico bandanas -advertí amenazantemente, intento que fue en vano, ya que la risa me estaba matando.
Calum: Ósea que me estás engañando con el arcoiris -se cruzó de brazos.
Michael: No te pongas en plan de diva, que yo a ese rubio mentiroso no quiero -me sacó la lengua mientras le hablaba a Calum. Ashton lo soltó.
Ashton: Ya, hablando enserio, ¿ya está todo listo par...? -lo interrumpí con una carcajada- ¿Qué? -se cruzó de brazos.
Luke: ¿Tú? ¿Hablando enserio? -reí nuevamente- Ni quién te crea -me calmé.
Ashton: Iba a preguntar sobre si tu sorpresa está lista -pausó- pero ya no por grosero -me sacó la lengua.
Calum: Sí, todo está listo -sonrió. El ojiverde asintió.
*Narra ______*
[***]
Alexa: Yo digo que deberías usar una falda como las que usa Leslie, una de las blusas típicas tuyas, y unos zapatos bajos -finalizó ayudándome a escoger el atuendo que utilizaré esta noche.
Leslie: ¿Y por qué no un vestido? -sugirió.
Alexa: Ya ha usado varios -enfatizó en la última palabra. La morena de cabello negro hizo una mueca.