Capítulo 4 *Show de Hellen*

9.3K 424 64
                                    

______: Oh qué modesto -dije sarcástica. Rió- pero así eres -dije riendo y guiñandole un ojo.

#FinFlashBack

______: -Reí- ¿Recuerdas cuando fui al Show de Hellen con las chicas y tuve que hacer oficial la "relación"? -dije haciendo comillas en "relación".

Luke: Sí, luego recibiste demasiado odio de parte de mis fans -dijo suspirando.

______: Fue mucho al principio, pero luego ya no tanto -sonreí.

#FlashBack

Hellen: ¡Denle la bienvenida a la Girl-Band del momento, Little Dream! -dijo emocionada. Comenzaron a escucharse gritos y aplausos.

-: ¡Hola! -dijimos alegres las chicas y yo mientras saludabamos a Hellen.

Hellen: Bien chicas, tomen asiento -dijo sentándose en su sofá.

-: Gracias -dijimos sentándonos por orden, yo hasta un extremo, seguida de Alexa, luego Leslie y al otro extremo Marilyn.

Hellen: Bien chicas, cuéntenos, ¿cómo están? -pregunto sonriendo.

Alexa: Más que contentas por estar aquí -respondió alegre. *Típico de ella* pensé.

Hellen: Me alegra -sonrió- bien, sus fans quieren que juguemos a algo con ustedes, ¿están de acuerdo? -preguntó.

-: ¡Claro que sí! -contestamos al unísono emocionadas.

Hellen: Bien, pues vamos a jugar -dijo levantándose de su sofá.

***

Hellen: Bien chicas, eso fue divertido, pero llegó el momento de la entrevista -dijo calmando su risa. Todos hicieron ese ruido de "Uhh". Hellen rió- bien, comenzaremos con ______ -todos me miraron- ¿estás de acuerdo, ______? -me preguntó.

______: Claro -sonreí.

Hellen: Bien, hace unos días te vimos salir junto a Luke Hemmings de 5SoS -dijo y luego mostraron fotos de Luke y mías tomados de la mano, dándonos un beso, y abrazados- ¿quieres decir algo sobre eso? como por ejemplo, si salen y eso -dijo sonriendo pícaramente.

______: -Suspiré- Sí, Luke y yo oficialmente estamos saliendo -fingí una sonrisa.

Hellen: ¿Desde cuándo? -preguntó moviendo las cejas de forma pícara.

______: Desde hace casi un mes -sonreí dulcemente.

-: Oww -dijeron todos en el set con ternura. Reí.

Hellen: ¿Cómo lo están tomando tus fans? -preguntó.

______: Pues bien, no lo odian pero tampoco lo aman, simplemente lo respetan -contesté feliz. Hellen sonrió.

Hellen: ¿Y las fans de él? -preguntó.

______: Sinceramente, algunas me odian porque les "robé" a su novio -contesté riendo débilmente- pero hay otras que son tan lindas y dulces, y otras que no les gusto pero me respetan -sonreí.

Alexa: Sí, algunas la aman, y otras la respetan, -sonrió- pero otras la odian sin tener una razón coherente -dijo frunciendo el ceño. Hellen rió.

Hellen: Debe ser porque quieren a Luke sólo para ellas -dijo sonriendo.

Marilyn: Sí, pero, no es por ser mala ni nada, él no se fijaría en ellas si ni siquiera ha ido a sus ciudades y no las conoce por lo mismo -dijo con el ceño fruncido y una sonrisita.

______: No digas eso, Marilyn -la reté- ellas sólo defienden lo que les pertenece -dije sonriendo.

Leslie: Exactamente, Marilyn -me apoyó Leslie- ellas sólo quieren lo mejor para Luke -dijo.

Marilyn: Lo sé, es sólo que ______ no es mala, grosera ni nada por el estilo -me defendió- y no me parece bien que la traten mal sin siquiera conocerla -finalizó.

Hellen: Sí, yo creo que está mal que la critiquen sin siquiera saber sobre ella, eso lastimaría a Luke -dijo razonando.

Alexa: Si Luke es feliz con ______, déjenlo, no se va a morir por tener novia -dijo negando- ella lo hace feliz, y creí haber escuchado a sus fans decir "si él llegara a tener novia y es feliz, también lo estaré yo sin importar quién sea" -dijo citando las palabras que había tweeteado una fan la otra vez.

______: Sí, pero entiendelas, ellas no me conocen, por lo que parezco mala -dije defendiéndolas.

Hellen: Exacto, y cuando algunas se den cuenta de que no lo es la van a amar -dijo defendiéndome sonriendo.

Alexa: O por lo menos respetarla -concluyó.

Hellen: Bien, sigues tú, Alexa -sonrió pícaramente. Todos hicieron de nuevo ese "Uhh". Reímos.

Alexa: Bien, entonces dime, ¿qué quieres saber de mi? -preguntó riendo.

Hellen: Oh, yo nada, sólo tus fans -sonrió.

Alexa: Ah, bueno, entonces pregunta -rió de nuevo.

Hellen: ¿Tienes novio? -movió las cejas en forma pícara.

Alexa: No, pero sí me gusta alguien -dijo sonriendo. *Deja de sonreír así* pensé. Todos volvieron a hacer ese "Uhh".

Hellen: ¿Ah, sí? -Alexa asintió- ¿quién es? -preguntó interesada.

Alexa: Cameron Dallas -sonrió como idiota. Reí y todos hicieron de nuevo el "Uhh". *Dejen de hacer ese ruido* pensé.

Hellen: ¿Cameron Dallas? ¿el de MagCon? -preguntó.

Alexa: Sí -dijo dulcemente.

Hellen: Oww -dijo con ternura- bien, sigues tú, Leslie -se dirigió a ella- ¿tienes novio? ¿o te gusta alguien? -preguntó.

Leslie: No y no -contestó riendo.

Hellen: Buu -abucheó. Leslie rió- ¿y tú, Marilyn? -le preguntó.

Marilyn: Pues, me gusta Niall Horan -sonrió.

Hellen: ¿El de One Direction? -sonó más como afirmación que como pregunta. Marilyn asintió.

Marilyn: Sí, es mi debilidad de ellos, y, no sé, simplemente es -suspiró- perfecto -concluyó. Todos hicieron ese "Oww" con ternura. *Por lo menos ya no fue el "Uhh"* pensé.

***

Hellen: Bien, eso fue todo por hoy -se levantó de su sofá- ellas fueron Little Dream -se escucharon aplausos.

-: ¡Adiós! -nos despedimos sonriendo.

Hellen: Hasta la próxima -finalizó.

#FinFlashBack

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora