- : ¡Suerte! -contestaron y acto seguido, cerré la puerta.
Luke y yo caminamos tomados de la mano al elevador para dirigirnos a la planta baja y poder salir del hotel. Llegamos a un auto que seguramente rentó, abrió la puerta del copiloto para que yo entrara, y una vez que lo hice, cerró la puerta y rodeó el auto para sentarse en el lugar del piloto y poner el auto en marcha.
[***]
______: ¿Ya me vas a decir a dónde vamos? -le pregunté nuevamente.
Luke: -Rió- Ya te dije que es sorpresa, ______ -repitió. Bufé y me crucé de brazos mientras me recostaba en el respaldo del asiento.
______: Pero quiero saber -murmuré en un leve puchero. Él negó sin mirarme.
Luke: No hagas pucheros -me advirtió.
______: ¿Cómo supiste? -le pregunté.
Luke: Te conozco -dijo sin más encogiendose de hombros. Nuevamente bufé- Ya llegamos, desesperada -informó después de otros casi ocho minutos. Era un restaurant, muy elegante, a decir verdad. Era el restaurant "Le Stella", uno de los más lujosos de París.
______: Wow -exclamé al entrar.
Luke: ¿Te gusta? -me preguntó. Asentí incapaz de responder. Tomó mi mano y caminamos y en la entrada, una muchacha muy bien vestida nos atendió.
XxX: ¿Tiene reservación? -preguntó. Luke asintió.
Luke: Luke Hemmings -dió su nombre. La muchacha asintió y buscó en una de esas libretas.
XxX: Aquí está -señaló- Hemmings, Luke, sí, acompañenme -tomó dos cartas y nos guió hasta una mesa- En un momento un camarero tomará su orden -sonrió amablemente y se retiró.
[***]
Luke: ¿Te gustó la comida? -me preguntó mientras tomaba mi mano, sin despegar la vista del camino. Asentí.
______: Estuvo deliciosa -reí.
Luke: Me alegra que te haya gustado -besó el dorso de mi mano. Sonreí.
______: ¿A dónde vamos ahora? -pregunté.
Luke: Al puente de bellas artes -informó y sonrió.
______: ¿De verdad? -le pregunté con una sonrisita. Él asintió. Dí un pequeño grito- Siempre he querido ir -le recordé.
Luke: Lo sé, por eso te voy a llevar -rió. Me mordí el labio inferior. Me acerqué y besé su mejilla- ¿Y eso, por qué fue? -preguntó.
______: Por ser el mejor -admití.
[***]
Luke: Primero las damas -dijo al abrir la puerta del copiloto para que yo bajase del auto.
______: Gracias -dije divertida y tomé su mano. Suspiré al llegar al puente.
Luke: ¿Qué opinas? -me preguntó.
______: Es perfecto -susurré.
Luke: ¿Quieres poner un candado? -me preguntó. Lo miré emocionada.
______: ¿Tienes uno? -le pregunté. Él sonrió mordiendose el labio inferior y metió la mano a uno de los bolsillos de su pantalón. De éste sacó un candado y un marcador.
Luke: ¿Quieres escribir algo? -me preguntó. Pensé un poco y luego asentí. Estiré mi mano para que me pase el candado y el marcador. Abrí el marcador y apoyé la punta de éste contra un costado del candado. Escribí "_&L", debajo de esto escribí "01/07/14" y un corazón. Del otro lado escribí "La mejor cita del mundo". Cuando terminé se lo pasé a Luke mientras cerraba el marcador. Él me lo devolvió- Cuelgalo donde tú quieras -me dijo. Pensé un poco mirando la maya, y luego lo colgué el la presilla de sus pantalones. Él rió- Me refería a la maya -me dijo.