-: ¡Tú! -exclamamos ambas al mismo tiempo.
______: ¡Katherine! -salté a los brazos de mi hermana.
Katherine: Hola, Luke -lo abrazó cuando me separé de ella.
Luke: Hola, Kat -correspondió a su abrazo.
Michael: Ah... ¿se conocen? -preguntó extrañado.
______: No, Michael, ni creas que conozco a mi hermana -utilicé mi querido sarcasmo. Kat y Luke rieron.
Michael: ¿Son hermanas? -preguntó nuevamente. Asentí mientras abrazaba a la chica de cabello morado que respondía al nombre de Katherine, alias, Kat, o como yo le digo, Gato.
______: Sí, Gato y yo somos hermanas -sonreí.
Alexa: ¿Desde cuándo le dices "Gato"? -preguntó haciendo comillas.
Katherine: ¿Y por qué? -preguntó ahora la chica nombrada.
______: Desde hace como dos minutos, porque te dicen Kat, y Kat en inglés es gato -contesté.
Leslie: Sí, pero gato en inglés va con C, no con K -dijo obvia.
______: Ya lo sé, tonta, pero así me gusta -me encogí de hombros.
Alexa: Pero... -la interrumpió la embarazada.
Marilyn: Déjenla, si quiere decirle Gato, que lo haga -me defendió.
______: Gracias -suspiré y miré a la chica que venía con Calum- ¿y tú, cómo te llamas? -pregunte alegremente.
Calum: Emily -contestó el moreno.
______: Gracias, pero le preguntaba a ella -lo miré mal. La chica rió.
Emily: Soy Emily, aunque este negro ya te dijo -sonrió divertida.
Calum: ¿Negro? -se fingió ofendido.
Emily: Bueno, este "Canela pasión" se me adelantó -se corrigió haciendo comillas. Todos reímos.
______: Me agradas -admití luego de calmar mi risa.
Emily: Y tú a mí -sonrió.
Alexa: Bueno, yo soy Alexa -se presentó luego de un rato.
Emily: Hola -rió.
Katherine: Yo ya te conocía junto a ellas -rió la del cabello morado.
Las chicas se presentaron solamente con Emily, y los chicos se presentaron con ambas chicas, ya que aún no conocían a mi hermana. Luego de un rato en el parque, decidimos ir a uno de diversiones. Michael, Katherine, Emily, Calum, Alexa y Cameron se fueron en una camioneta, mientras que Luke, Ashton, Marilyn, Matt, Leslie y yo fuimos en la otra. Una vez que llegamos, los chicos pagaron las entradas y todo eso, entramos y fue todo un dilema escoger una atracción.
Leslie: Yo quiero subir a la montaña rusa -hizo puchero.
Alexa: Yo quiero la rueda de la fortuna -se cruzó de brazos.
Katherine: Yo quiero los autos chocones -señaló dicha atracción.
Marilyn: Yo quiero la casa de los espejos -negué.
Emily: Yo quiero la casa del terror -imitó la acción de Leslie.
______: No, primero iremos a los juegos de allá -señalé unos como uno donde tienes que tirar unos aros y tienen que quedar en la boquilla de unas botellas.
-: ¡No! -protestaron las cinco chicas.
-: ¡Pónganse de acuerdo de una vez! -exclamaron los seis chicos que tenían que soportar nuestra pequeña discusión. Suspiré.
Luke: Dejemos los más grandes para el final -sugirió. Las chicas protestaron.
-: ¡De acuerdo! -bufaron.
[***]
Luke: ¿Cuál sigue? -preguntó mientras sostenía mi jirafa de felpa. Marilyn giró a vernos.
Marilyn: Ow, Luke, ¿ganaste la jirafa para ella? -sonrió con ternura.
______: De hecho, yo lo gané, sólo que le pedí que me lo cuide -reí. Luke me miró mal y todos rieron.
Ashton: Sigue la casa de los espejos -contestó la pregunta de Luke cuando dejó de reír.
-: ¡Yei! -gritaron las chicas, excepto yo. Yo sólo reí.
Nos dirigmos hasta la casa de los espejos, dimos nuetros boletos y entramos. Tomé la mano de Luke, realmente me asustaba no poder salir luego. Pasado un rato ya nos encontrábamos todos afuera, excepto Katherine y Michael.
______: Michael, ¿dónde está Kat? -pregunté una vaz que salió el chico. Palideceó.
Michael: Creí que estaba con ustedes -palidecí. Negué.
_______: Y yo creí que estaba contigo -murmuré. Él volvió a entrar a la atracción de la cual acababa de salir.
[***]
Miré mi reloj nuevamente. Más de diez minutos sí habían pasado desde que Michael entró a buscar a mi hermana.
Luke: Tranquila, ya van a salir -intentó calmarme mi novio. Abracé su cintura y posé mi cabeza en su pecho.
XxX: ¡______! -gritó. Giré.
______: ¡Kat! -grité y la abracé. Me separé de ella- Me asustaste, idiota -la empujé levemente.
Katherine: Lo siento -rió. Suspiré. Los demás la abrazaron- ¡Abrazo grupal! -se emocionó.
Luke: Te dije que estaba por salir -me abrazó. Besé su mejilla y reí- ¿Sabes qué se festeja mañana? -me preguntó. Negué divertida. Obviamente sí lo sabía- Mañana cumplimos tres años de novios -movió las cejas con picardía. Reí.
______: Lo sé -sonreí.
Luke: Te tengo una sorpresa -imitó mi acción.
______: ¿Y qué es? -pregunté.
Luke: Una sorpresa -dijo obvio. Le dí un zape. Él rió.
Matt: A ver, tortolos, vamos a la montaña rusa -nos jaló del brazo llevándonos a dicha atracción. Reí.
[***]
Alexa: Te esperamos adentro -dijo y entró a la suit. Luke sonrió y me acorraló contra una pared.
Luke: Mañana, siete de la tarde, casual -decía entre besos.
______: De acuerdo -mordí su labio inferior. Él gruñó.
Luke: Te amo, pulga -susurró sobre mis labios. Sonreí.
______: También yo -tomé su cuello para besarlo. Cuando estaba a punto de juntar nuestros labios...
XxX: ¡Luke! -lo llamó. Maldije al ver a esa persona. Luke giró e imitó mi acción.
*~*~*~*~*~*~*
Hola, de nuevo'xd No es tan Wow, pero tiene algo de suspenso, supongo que eso es bueno, ¿no? En fin, ya sé que molestó mucho, pero lean la novela "Sálvame" con EmiliaBelirectioner; "Bullied" y "Supe que serías un problema" con mi hermana KatiaRodriguez7 (la segunda es nueva, es con Shawn Mendes); y lean mi otra novela "After the rain, always shines the sun"...
¡Happy Birthday, Luke Robert Hemmings! Ya tiene 18 años (':