Capítulo 28 *[...] Casi...*

2.7K 152 3
                                    

Joseph: -Suspiró- Felicidades -asintió sonriente. Luke saltó de la silla y abrazó a mi padre mientras yo no sabía cómo sentirme.

Veamos, debería sentirme feliz porque estoy esperando un hijo o hija de alguien que ha estado conmigo por tres años; pero, por otro lado, debería sentirme mal porque no soy mayor de edad, él apenas tiene 18 y yo 17 {no recuerdo la edad de la Raya'xd >-<}. Suspiré.

Joseph: ¿No dirás nada, muñeca? -me preguntó. Lo miré y luego miré al rubio que tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

______: Es que, no sé -dije torpemente. Mi papá miró a Luke.

Joseph: Los dejo solos para que hablen -dijo, besó mi sien y salió. Luke me miraba sonriendo.

______: ¿Qué haremos? -pregunté volteando a ver un estante que había en la oficina o consultorio, da igual.

Luke: Yo quiero tenerlo -murmuró y se acercó a mí arrodillandose y tomando mis manos. Suspiré.

______: Tenemos 17 y 18 -lo miré. Él hizo una mueca.

Luke: No perdemos nada con tenerlo -sonrió. Mordí mi labio mientras él me miraba esperando a que conteste. Suspiré.

______: De acuerdo -sonreí y lo abracé. Se levantó aún abrazandome. Me bajó cuando mi padre entró.

Joseph: ¿Ya saben qué van a hacer? -preguntó. Asentí.

______: Lo vamos a tener -sonreí aún más y me acerqué a él. Lo abracé y él comenzó a llorar- No llores -sonreí- serás abuelo -dije y piqué su estómago. Mi papá rió y se secó esas pequeñas lágrimas que yacían en sus mejillas.

Joseph: Lo sé, lloro de emoción -sonrió. Miró a Luke y se acercó a éste tomando mi brazo- Felicidades -repitió y nos abrazó a ambos.

Luke: ¿Podríamos saber cuánto tiene? -preguntó una vez que se separó. Mi papá asintió y se sentó en su silla, tomó el sobre y leyó un poco.

Joseph: Casi dos meses -dijo cuando devolvió los papeles al sobre.

______: Hace casi dos meses -repetí en un murmuro.

[***]

Alexa: ¿Van a decirnos ya? -preguntó nuevamente.

Estábamos en el departamento que compartía Cameron con Carter, Nash, Hayes y Matt. Desde que llegamos en la mañana Luke y yo a la suit de las chicas después de haber despertado en la de los chicos, Luke dijo que teníamos que decirles algo importante. Cuando estábamos por decirlo, Leslie dijo que Matt nos había invitado a su departamento junto con Cameron, así que tuvimos que venir sin decir nada. Cuando llegamos, se habían puesto a hablar de cosas al azar. Yo ahora estaba sentada en un sofá con Luke a un lado, Marilyn estaba enmedio Ashton y Hayes en otro sofá, Leslie estaba sentada en el suelo apoyada contra una pared cercana con la cabeza de Matt en su regazo y la de Carter en su hombro, Alexa estaba en otro sofá a un lado de Cameron, quien rodeaba los hombros de su novia con un brazo mientras reposaba su cabeza en el hombro de Nash, y Calum y Michael yacían acostados en el suelo. Suspiré y miré a Luke. Éste asintió y habló.

Luke: Bueno, no sé cómo lo vayan a tomar, pero... -fue interrumpido por un ojiazul.

Hayes: ¿La dejaste embarazada? -preguntó divertido. Todos rieron excepto Luke y yo. Todos se callaron cuando notaron eso.

Michael: ¿Es encerio? -Luke y yo asentimos. Las chicas gritaron luego de un rato mientras los chicos seguían, cómo decirlo, impactados...

Marilyn: ¿Y cuánto tienes? -preguntó emocionada.

______: Casi dos meses -reí levemente. Ella abrió los ojos como plato, sonrió y luego chilló emocionada.

Marilyn: Yo también tengo casi dos meses -gritó. Todos los chicos rieron por la emoción de la del cabello rosa- ¿Te imaginas que nazcan el mismo día? -preguntó cuando se sentó a mi lado y tomó mi brazo. Reí negando levemente.

Ashton: Te piñas -rodó los ojos con diversión. Los chicos rieron nuevamente.

Marilyn: Cállate -lo miró mal.

Alexa: Al parecer el embarazo le afecta en su bipolaridad -murmuró divertida mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio.

______: Créeme, el embarazo no afectó su bipolaridad, ella es así desde siempre -reí. La chica a mi lado me dió un zape.

*~*~*~*~*~*~*

Hola, no he subido por falta de inspiración, pero bueno, mi hermana me ayudó un poco. En mi opinión, este capítulo está del asco, no me gustó, pero espero que a ustedes sí.

Dirán que soy mala que porque subo capítulo sólo para darles una mala noticia, y trata de que, bueno, calculo que faltan 10 capítulos o menos para que termine ésta':c Y para que no me traten de mala, ¡habrá segunda temporada! pero la comenzaré a subir cuando termine la novela que subo con Hayes Grier "After the rain, always shines the sun" (me gustaría que la leyeran, es adaptada); la segunda temporada tendrá ideas de mi hermana, así que los créditos serán para ella...

En fin, de seguro las tengo hartas de lo mismo, pero enserio, me gustaría que leyeran "Supe que serías un problema" y  "Bullied" con mi hermana lxrryshipper_ y "Sálvame" con EmiliaBelirectioner.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora