Capítulo 14 *Reencuentro*

3.5K 204 1
                                    


-: Muy fuerte fue su opinión -dijo y rió- También se le vió salir con Luke, el novio o tal vez ex-novio de ______, donde pasaron una muy buena tarde. Al parecer no les afectó nada la supuesta relación de ______ y Cameron -se encogió de hombros- pero bueno. Lo más intenso, fue que pasada la media noche, ellos entraron juntos a un hotel y no hemos visto salir a ninguno de los dos en toda la madrugada. ¿Será que sienten algo entre ellos o en sólo venganza contra ______ y Cameron? -dijo. No quise escuchar más y apagué la televisión. Bien, el saber que ellos estuvieron en el mismo hotel me dolió aún más. *Espero no hayan hecho nada malo* pensé. Escuché un sollozo luego de un rato, obviamente era Cameron. Giré a verlo y estaba abrazando sus piernas escondiendo su cara en éstas.

Cameron: ¡Ese hijo de puta quiere quitarme a mi novia como según lo hice yo! -gritó tomando una almohada y golpeandola.

______: Oye, tranquilo, viejo; mejor cómete un Snicker -le dije divertida.

Cameron: No es gracioso -murmuró haciendo un leve puchero.

______: ¿Cómo crees que me siento yo sabiendo que mi mejor amiga no me quiere ver y dice que soy una perra? -le pregunté. Él suspiró y luego asintió.

Cameron: Tú ganas -dijo limpiando sus lágrimas con una pequeña sonrisa asomando de sus labios. Reí un poco.

______: ¿Cuándo se supone que tenemos que volver a Los Ángeles? -pregunté cansada.

Cameron: Según habían dicho que estaríamos aquí por un poco más de tres semanas, y ya hemos estado tres semanas y media -dijo obvio. Le dí un zape- ¡Au! -se quejó.

______: Sólo quería saber cuándo nos vamos -dije seria.

Cameron: -Suspiró- Mañana.

______: -Sonreí- ¡Yei! -dije como niña pequeña.

***

Acabamos de llegar al aeropuerto en Los Ángeles. Apenas bajamos del avión y los estúpidos paparazzis comenzaron con sus preguntas...

"¡______! ¿Vas a terminar con Luke?"

"¿Por qué les hicieron eso a Alexa y Luke?"

"¿Qué opinan de la venganza de Luke y Alexa contra ustedes? ¿Están celosos o no les importa?"

"¿Es verdad eso de que ______ está embarazada?"

"¿No tienen vergüenza al haber decepcionado a sus fans?"

Y bueno, quise contestar una, pero tenía que ser grosera y fría.

-: ¿Qué opinas de lo que dijo Alexa?

______: Alexa sólo dió su opinión, pero me da igual. Ella puede pensar lo que quiera de mí, total, me da igual, sólo es una persona más en el mundo -dije sin importancia.

-: ¿Qué piensas de su relación con Luke?.

______: -Reí falsamente- ¿Su relación con Luke? -bufé- Por mí, puede acostarse con quien le pegue la gana, y sobre su relación con Luke, no me importa, sólo estuve con él por publicidad, nunca lo quise, sólo le tuve un poco de cariño.

-: ¿Seguirás en Little Dream después de todo?.

______: No lo sé, eso ya depende de lo que diga mi mánager -dije mirando mis uñas.

-: ¿Sí estás de novia con Cameron? -me preguntó otro. Lo ignoré, ya no quería seguir mintiendo, pues la verdad, lo que dijo Alexa me dolió al igual que su "relación" con Luke, y realmente quiero seguir en el grupo junto a mis mejores amigas.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora