______ Roberts es una cantante algo famosa debido a que con sus 3 mejores amigas Marilyn, Leslie y Alexa forma parte de un grupo de música llamado Little Dream. De seguro te preguntas cómo comenzó, pues bien, ellas eran compañeras en la escuela, hacían covers de varios artistas, decían que eran buenas y que debían entrar a The X Factor, pensaron si deberían hacerlo juntas como grupo o no, hasta que finalmente entraron juntas al programa audicionando ya como grupo, aunque sólo 3 de los 4 jueces dijeron que sí; tenían demasiados fans al tan sólo haber hecho 3 presentaciones, por lo que, cuando terminaron en quinto lugar, Universal Music decidió firmar un contrato con ellas.
______ Roberts: Estatura promedio, cabello largo, ondulado y teñido de un azul eléctrico, ojos marrones, piel morena clara. Tiene 2 hermanos, Albert y Katherine; sus padres son Joseph e Isabella.
Leslie Lewis: Alta, cabello largo, lacio y negro, ojos marrones, y piel morena. Tiene una hermana, Sophia; sus padres son Louis y Vanesa.
Marilyn Roberts: Alta, cabello largo, lacio y teñido de rosa fucsia, ojos mieles, y piel blanca. Tiene un hermano, James; sus padres son Logan y Jessica.
Alexa Grier: Estatura promedio, cabello largo, ondulado y teñido de morado, ojos marrones, piel morena. Es hija única; sus padres son Nathan y Scarlett.
______ es pareja de Luke Hemmings sólo por publicidad, ya que sus mánagers creyeron que sería buena idea para que Little Dream obtenga más fama; ______ no quería pues él es su mejor amigo y no quería colgarse de la fama de nadie, pero la amenazaron con que si no lo hacía romperían el contrato con Little Dream, y esa fue la gota que colmó el vaso, ya que el sueño de Marilyn, Alexa y Leslie, inclusive el de ______ era ser famosas, y a ______ no le parecía justo que les quitaran esa gran oportunidad por culpa de ella. Lo que ella no supuso fue que se enamoraría de su mejor amigo, él también lo haría de ella y que su relación ya no sería sólo por publicidad.